SUPERCOPA 2014. Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#41Mensaje

LQDY escribió:Claro, después de visto, todo el mundo es listo.
Cuando el Madrid apuesta por Laso, todos (TODOS), pidieron la,dimisión del responsable del baloncesto. El Barça venía de ganar todo, y era el ejemplo a seguir.
Ahora, el Barça no gana, Laso, después de un primer año, donde lo,pasó mal, por perder la liga como la perdió, ahora, es el ejemplo a seguir.
Ya me queda, el modelo a seguir es el que gana, y hasta que no vea si ha ganado, no digo si es buen modelo.
Lo dicho, después de visto, todo el mundo es listo.
Análisis simplista. El Barça lo ganaba todo porque tiraba de chequera y porque sacaba al mayor talento español de los últimos años Juan Carlos Navarro de la cantera.

Laso lo TIENE que pasar mal su primer año porque todos los inicios son complicados. Al Farsa de Wembley también le costó, hasta que rompe a jugar, se asientan jugadores y técnico y empiezan a ganar títulos.

El modelo a seguir es el que he dicho antes: jugadores con experiencia después de años jugando juntos, entrenador con experiencia y estilo consolidado. Y si te molesta la situación del equipo de baloncesto, sólo tienes que mirar los títulos que ha ganado el Madrid de baloncesto y compararlos con los que ha ganado sus hermanos en fútbol por hacer mal las cosas y sustituir el modelo por los billetes.
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

LQDY escribió:Claro, después de visto, todo el mundo es listo.
Cuando el Madrid apuesta por Laso, todos (TODOS), pidieron la,dimisión del responsable del baloncesto. El Barça venía de ganar todo, y era el ejemplo a seguir.
Ahora, el Barça no gana, Laso, después de un primer año, donde lo,pasó mal, por perder la liga como la perdió, ahora, es el ejemplo a seguir.
Ya me queda claro, el modelo a seguir es el que gana, y hasta que no vea si ha ganado, no digo si es buen modelo.
Lo dicho, después de visto, todo el mundo es listo.
Cuándo hablas de todos,habla por ti y por quienes conozcas.
Lo que no entiendo que los que saben ni lo que es una zona se metan en este foro para decir gilipolleces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

LQDY escribió:Claro, después de visto, todo el mundo es listo.
Cuando el Madrid apuesta por Laso, todos (TODOS), pidieron la,dimisión del responsable del baloncesto. El Barça venía de ganar todo, y era el ejemplo a seguir.
Ahora, el Barça no gana, Laso, después de un primer año, donde lo,pasó mal, por perder la liga como la perdió, ahora, es el ejemplo a seguir.
Ya me queda claro, el modelo a seguir es el que gana, y hasta que no vea si ha ganado, no digo si es buen modelo.
Lo dicho, después de visto, todo el mundo es listo.
Um creo que nadie pidió la dimisión de nadie, en todo caso se pidió con el dueto crack Messina-Molin. Había dudas pero todos dijimos que mejor probar a ver y dar un tiempo que tragar con otro "entrenador de prestigio"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

Ya sabes que yo soy muy superficial. El puesto de profundo ya estaba cogido. Es bueno que en un foro haya de todo.
Borrar usuario 15335

#45Mensaje

El Madrid de baloncesto es grande por tres cosas.
Sus jugadores,su entrenador y su filosofía de juego,absolutamente innegociable.

Y otra cosa importante,a Floren no le gusta el basket y deja hacer a los que saben.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#46Mensaje

Me dice un madridista por Twitter que Florentimo este año ha vuelto a recortar el presupuesto de la sección de baloncesto. ¡¡¡¡¡Genio!!!! ¡¡¡Recortando en la única sección que funciona y da alegrías al madridismo!!
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Mario_RM escribió:Me dice un madridista por Twitter que Florentimo este año ha vuelto a recortar el presupuesto de la sección de baloncesto. ¡¡¡¡¡Genio!!!! ¡¡¡Recortando en la única sección que funciona y da alegrías al madridismo!!
El Barça nos saca 5 kilos de presupuesto,según varias fuentes.
Mientras que 3 de nuestros jugadores pasan del millón de €,en su equipo son 7.Casi
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#48Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:Me dice un madridista por Twitter que Florentimo este año ha vuelto a recortar el presupuesto de la sección de baloncesto. ¡¡¡¡¡Genio!!!! ¡¡¡Recortando en la única sección que funciona y da alegrías al madridismo!!
El Barça nos saca 5 kilos de presupuesto,según varias fuentes.
Mientras que 3 de nuestros jugadores pasan del millón de €,en su equipo son 7.Casi
Sí, Nachbar y Papanikolau no son precisamente baratos. Y este verano han querido tirar la casa por la ventana para fichar a Spanoulis, así que deben manejar uno de los mayores presupuestos de Europa, y sin duda tienen el mayor presupuesto en España.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#49Mensaje

Estaba claro que el teatro del farsa es una cuestión genética y noe ra nada premeditado, que vergüanza para el deporte que nuevamente se pida una expulsión de un contrincante no por un lance del juego sino tras una provocción tirarte al suelo como una niña...que asco que nuestro supeusto rival tenga un nivel así...Nueva lección de Basket en el terreno deportivo
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

Yo,personalmente encantado con este equipo.
Juegan de maravilla,ganan,tienen un pedazo de entrenador y no dependen de una estrellita con egos.E-QUI-PO.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#51Mensaje

es que el baloncesto da títulos pero no vende camisetas, lógico reducir el presupuesto ...
Borrar usuario 15335

#52Mensaje

http://www.rtve.es/alacarta/videos/balo ... a/2048659/

De la factoría la Masía.
El alumno más aventajado del verdadero maestro del circo,JC Navarro.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Que se cuiden por que si siguen ganando Florentino cierra el baloncesto del club, no vaya a ser que le opaquen el equipo de 500 millones que no gana titulos pero tiene muchas presentaciones de jugadores.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

=D> =D> =D> =D> no defrauda la sección de basket =D> =D> a ver si por fin tenemos esa pizca de suerte en la euroliga =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#55Mensaje

3 árbitros y cuela el teatro del imbécil de Sada? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Fenomenal el equipo dándonos una alegría. Que buena falta nos hace.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Cuando descalificaron a Carroll de forma injusta y ridícula vi irse el partido, pero desde el primer momento el equipo estuvo muy metido. Gran victoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

caparrini escribió:El Madrid de baloncesto es grande por tres cosas.
Sus jugadores,su entrenador y su filosofía de juego,absolutamente innegociable.

Y otra cosa importante,a Floren no le gusta el basket y deja hacer a los que saben.
Clave esa frase, pero bien que va a las finales que le está dando el equipo. La bajada de presupuesto se debe a los cambios Díez-Suárez y Mesjri-Begic que deben cobrar bastante menos.

A mi me da que si los árbitros no se cargan el ritmo espectacular de inicio de partido con el show de Sada, les ganamos sobrados. Íbamos arriba y con la sensación de que, en el combate a tumba abierta, ellos no estaban nada cómodos. Encima cuando se reanuda el partido al descanso, ante la nueva estirada del Madrid, 4ª falta a Rudy y técnica al banquillo, que de milagro no fue la 5ª a Rudy (menos mal que x inercia Laso lo sentó nada más recibir la falta). El Madrid peleó contra el Barça y las decisiones absurdas de los colegiados.

Lo mejor: El aporte de Bourussis (8 ptos, 6 rebotes, 3 tapones, uno decisivo al final, y 14 de valoración) en su primer clásico de blanco. Se le ve tablas y no se corta a la hora de hablar a sus compas en la cancha. Tras los pechofríos que tuvimos en la pintura, creo que es importantísimo tener un tipo así. Acierto. Darden (11 ptos) es otro que no se esconde para nada, no es un crack pero es de esos tipos que sabes que de vez en cuando será el referente anotador y te salva partidos. Al Barça parece que le tiene ganas. Su inicio de partido catapultó al equipo. Un buen complemento.

Lo peor: El último cuarto. No supimos parar a Huertas - Tomic porque teníamos más prisas por anotar que por defender. Son esas calvas que tenemos a veces cuando el rival encuentra una fórmula para dañarnos y tardamos en reaccionar. Esperaba a Draper defendiendo al base brasileiro, pero Laso siguió tirando de Llull-Chacho y el Sr. Sergio Rodríguez aceptó el reto de Huertas y nos mantuvo arriba, pero hay que saber frenar esos momentos del rival. Que te hagan 5 veces lo mismo al final de un partido no mola, la falta en tiro de 3 de Mirotic es absurda y no es en la 1ª que pica en una de esas y con el Barça y en momentos definitivos. Y por último los tiros libres, cuidado con esos fallitos en momentos decisivos. La media ha subido bastante, pero en esos momentos claves pudimos sentenciar con 2 fallos jodidos que dieron vida al rival.

Como sea creo que hay que disfrutar de este equipo. Y por cierto, aunque no jugó, creo que lo de subir a Dani Díez por Suárez es un acierto total. Se le ven maneras, descaro y es un muy buen tirador. Si lo llevan bien aportará mucho, pinta de futurazo.
Borrar usuario 15335

#58Mensaje

Sinceramente dudo que Floren sepa el nombre de 5 jugadores de la plantilla.
Solo está ahí cuando se juegan las finales y en algún partido importante.Para salir en la foto,para que nos entendamos.


Bourousis es un pedazo de pivot,me ha sorprendido lo rápido que se a acoplado al equipo.Tiene unos movimientos sin balón estupendos.Bloqueos constantes,buena mano y gran defensor.

La pena fue la no presencia de Dani Díez,totalmente comprensible,pero no tengo dudas de que contará con bastantes minutos.
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

Mario_RM escribió:Me dice un madridista por Twitter que Florentimo este año ha vuelto a recortar el presupuesto de la sección de baloncesto. ¡¡¡¡¡Genio!!!! ¡¡¡Recortando en la única sección que funciona y da alegrías al madridismo!!


De algún modo hay que reducirr la burrada de Bale. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#60Mensaje

Responder