COPA DEL REY ACB 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#241Mensaje

TUTTI FRUTTI , Ohh Rudy
TUTTI FRUTTI, Ohh Rudy
TUTTI FRUTTI, Ohh Rudy ....."Womp-bomp-a-loom-op-a-womp-bam-boom

Después de la gran Hecatombe, que sufrimos durante el trienio Messina, un trofeo o más de uno, Liga ACB incluida, debe ser recibida como lo que es; la Copa del Rey.

Pero en el haber de todos los madridistas aficionados al Baloncesto o al deporte rey, lo qué deseamos es la Décima en el fútbol y la Novena en este deporte que a muchos nos apasiona tanto o más que el otro.

Es por todo esto que digo que a pesar de la felicidad de conseguir el título monárquico ante el odiado rival, espero que este trofeo sirva a dos de nuestros mejores jugadores, “Sergios” para más datos a quitarse esa frustrante pesadilla que les embarga en los momentos más determinantes de las Competiciones .

Siempre he estado en su día halagándoles , sobre todo al Canario, cuándo en este foro se ponía en duda su valía, pero sería de tontos negar sus pésimas y humanas actuaciones en la pasada Final de Europa y algún otro campeonato anterior.

Sergio Rodríguez, me gustas más cuántas más asistencias das, tu tiro de tres es bueno que lo hayas asimilado, pero si este se te indigesta olvídalo y haz lo que mejor sabes ASISTIR.

Sergio LLull, gracias a tu esfuerzo has hecho que los peores momentos pasados fuesen menos malos, lo de este año es llegar a ser casi imparable en tu entradas a canasta o a la perfección en los tiros de tres desde cualquier distancia o posición, lo de ayer es que sepamos que eres humano, los dos, el que te asistió y TÚ, por esa canasta que ayer te merecías más que nadie y que no hubiese sido justo no encestarla...Lo mejor; Qué nuestro Real Madrid Venció y van 24

PD. Felipe cada día me emocionas mas, en todo, contigo siempre se aprende algo en este bello espectáculo. Gracias y espero nos des unos cuántos años más de tu entrega y talento.

PD2 Nicola Mirotic, eres bueno, ayer el MVP, pero te digo que si dejas el club que te ha hecho ser tan buen jugador como tu te has sacrificado en aprenderlo, sin conquistar el Máximo Galardón Europeo a nivel de Clubs, te habrás ido sin saber lo que se siente y todo el dinero que puedas ganar nunca podrá igualar ese sentimiento que D. Arvidas Sabonis si pudo disfrutarlo


TUTTI FRUTTI , Ohh Rudy
TUTTI FRUTTI, Ohh Rudy
TUTTI FRUTTI, Ohh Rudy ....."Womp-bomp-a-loom-op-a-womp-bam-boom
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

Cayó la primera copa faltan la liga ACB y la revancha de la euroliga =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enormes !!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#244Mensaje

Ayer estaba repasando las estadísticas de la final y..... ojo al dato (que diría. aquel) el Barça tiró a canasta ¡¡¡¡¡20 tiros!!!! mas que el Madrid. Ojo, ni 1, ni 2, ni 5. ¡¡¡¡20!!!!
Nos apabullaron en el rebote y tenemos a un tío de 2,17 en el banquillo que igual hubiese podido echar una mano o el mismo Darden.
Espero que Pablo corrija estas cosas porque sería una lastima desperdiciar tanto talento.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#245Mensaje

degas escribió:[youtube]tyEgfrHaVxI[/youtube]
Ikea en Catalunya se forra. Cada éxito del Madrid significa una mesa menos :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

assvak escribió:Ayer estaba repasando las estadísticas de la final y..... ojo al dato (que diría. aquel) el Barça tiró a canasta ¡¡¡¡¡20 tiros!!!! mas que el Madrid. Ojo, ni 1, ni 2, ni 5. ¡¡¡¡20!!!!
Nos apabullaron en el rebote y tenemos a un tío de 2,17 en el banquillo que igual hubiese podido echar una mano o el mismo Darden.
Espero que Pablo corrija estas cosas porque sería una lastima desperdiciar tanto talento.
Es que no hicimos para nada un buen partido. Lo bueno es que en estos fregados por fin ya cae la pelotita a nuestro lado también.
Responder