SUPERCOPA DE ESPAÑA DE BALONCESTO

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

Imagen

[youtube]iH5f4ccmI_8[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#182Mensaje

Gran foto Zam.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

supongo que el barsa es un muy buen equipo , pero por lo que ha mostrado hoy castaña :sisi:

solo tomic y lampe hacian daño en la pintura , alguna defensa de oleson y poco mas , los supermegahiper fichajes del farsa mal ,
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

caparrini escribió:Nos quejábamos de que Mirotic no tenía sangre.

Pues menos mal que no fichamos al Dollman ese.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#185Mensaje

Moufinger escribió: Buah, una pena. Me han metido en un marrón de la hostia para que hiciera un trabajo de empresariales (que ni siquiera es mi carrera) y he estado liado toda la jodida tarde. Odio a las tías... :evil:
Todos hemos hecho eso alguna vez. Es ley de vida. Y si son chicas con el pelo largo y que usan champús afrutados entonces sí que no hay escapatoria. Son la perdición.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#186Mensaje

Grandes!!! No lo he visto, pero me alegro infinitamente.

A ver que tal se nos da está temporada. Debemos aprender de la pasada. No importan los comienzos, si no los finales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#187Mensaje

No matemos al Barça, Doellman estuvo horrible y Navarro out, y mira la que nos lió el mamoncete en la final de liga. Por otro lado nosotros también llegamos con los nuevos perdidos aún y Chacho algo tocado.

Lo mejor ha sido el juego colectivo, el compromiso y la constancia. Me ha parecido un partido muy completo con la calva de no cerrar bien el revote defensivo en algunos momentos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#188Mensaje

Moufinger escribió: Odio a las tías... :evil:
No te lo crees ni tú. Por cierto, donde está Christina?
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Me da gusto como da flutos Florention en el basket
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#191Mensaje

Me fascina esa camiseta.
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

la camiseta de basket está ESPECTACULAR :sisi: :sisi: y se nos vería genial el teka en la camiseta de fut :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: como me gustaban esos diseños :!: :!:
una pena que no les alcance la pasta para patrocinarnos :lol: :lol: pero al menos ya no tenemos esa mierda del bwin :sisi:
Borrar usuario 15335

#193Mensaje

Me pareció haber visto a Tabak como ayudante de Laso.

No tenía ni idea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

Una miaja más pequeño el logo de TEKA no estaría mal...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#195Mensaje

zam escribió:Una miaja más pequeño el logo de TEKA no estaría mal...
La verdad es que sí, no sé cuanto habrán pagado por la publicidad, pero está un poquito grande en la camiseta y encima de rojo :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#196Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Una miaja más pequeño el logo de TEKA no estaría mal...
La verdad es que sí, no sé cuanto habrán pagado por la publicidad, pero está un poquito grande en la camiseta y encima de rojo :lol:
Casi se podría decir que la camiseta de este año es rojiblanca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#197Mensaje

zam escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡ Enhorabuena al equipo !!! ¡¡¡ Felicitaciones al MVP: Sergio Llull (otro grande de Baleares, como Rafa Nadal) !!!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#198Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Una miaja más pequeño el logo de TEKA no estaría mal...
La verdad es que sí, no sé cuanto habrán pagado por la publicidad, pero está un poquito grande en la camiseta y encima de rojo :lol:
Lo peor es el color, el rojo desentona, y no lo digo con segundas. No me parece que pegue nada. Mejor en negro o azul marino, como en la primera etapa.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#199Mensaje

MerengueMerengue escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:Una miaja más pequeño el logo de TEKA no estaría mal...
La verdad es que sí, no sé cuanto habrán pagado por la publicidad, pero está un poquito grande en la camiseta y encima de rojo :lol:
Lo peor es el color, el rojo desentona, y no lo digo con segundas. No me parece que pegue nada. Mejor en negro o azul marino, como en la primera etapa.
a mi el teka me trae buenos recuerdos porque desde que tengo uso de razon el primer madrid que vi ddurante años fue con teka pero coincido contigo que deberia ser de otro color,quizar negro como las rallas de la camiseta de este año
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#200Mensaje

fenek escribió:
MerengueMerengue escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:Una miaja más pequeño el logo de TEKA no estaría mal...
La verdad es que sí, no sé cuanto habrán pagado por la publicidad, pero está un poquito grande en la camiseta y encima de rojo :lol:
Lo peor es el color, el rojo desentona, y no lo digo con segundas. No me parece que pegue nada. Mejor en negro o azul marino, como en la primera etapa.
a mi el teka me trae buenos recuerdos porque desde que tengo uso de razon el primer madrid que vi ddurante años fue con teka pero coincido contigo que deberia ser de otro color,quizar negro como las rallas de la camiseta de este año
Si, debería ser negra en consonancia con las rayas de la camiseta. Seguramente habrá sido condición del patrocinador, para que resalte bastante mas.

Lo bueno, que la última Euroliga que ganamos se ganó con Teka en la camiseta y en España (Zaragoza...) :rezar: :rezar:
Responder