Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3081Mensaje

32° Ligas en Futbol / 10° Copas de Europas

32° Ligas en Baloncesto / 9° Copas de Europas

Hala Madrid!!!!!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3082Mensaje

[youtube]nd1KZNcBlzg[/youtube]
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3083Mensaje

OFFICIAL: Jayson Granger signs with @AnadoluEfesSK

Sr va Efes. Granger sonaba como sustituto de Llull por si se va a la Nba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3084Mensaje

Bien,no me acababa de apetecer Granger,que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#3085Mensaje

ozil10RM escribió:[youtube]nd1KZNcBlzg[/youtube]

Lo recuerdo como si fuera ayer.

Dí el partido por perdido cuando faltaba un minuto aproximadamente y me fui a duchar porque había quedado después.

En la ducha seguía escuchando el partido por la radio. Cuando el resultado se apretó y atacábamos para empatar (ganar si se anotaban tres) salí de la ducha cagando leches hacía la televisión.

Vi el triple de Herreros en pelotas, con el cuerpo lleno de espuma y con un solo ojo. En el derecho me había entrado jabón y no podía abrirlo porque me escocía .

Han pasado diez años, me cago en la pu...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3086Mensaje

Yo lo estaba viendo y escuchandolo con los cascos por Onda Madrid. A falta de un minuto cambiamos de canal. El Madrid empezó a remontar, y creo que el triple de herreros no lo ví, lo escuche por la radio y empecé a gritar que habiamos remontado. Cambiamos de canal y vimos (mi hermano y yo) los últimos segundos.

Como pasa el tiempo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3087Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo lo estaba viendo y escuchandolo con los cascos por Onda Madrid. A falta de un minuto cambiamos de canal. El Madrid empezó a remontar, y creo que el triple de herreros no lo ví, lo escuche por la radio y empecé a gritar que habiamos remontado. Cambiamos de canal y vimos (mi hermano y yo) los últimos segundos.

Como pasa el tiempo.
Tri tri tri tri tri tripleeeeeeee....

Uf, yo lo dejé, y lo di por perdido... Luego me enteré en el telediario y no creía lo que estaba viendo (estuve en uno de los partidos de la final en casa).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3088Mensaje

benzemanova escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo lo estaba viendo y escuchandolo con los cascos por Onda Madrid. A falta de un minuto cambiamos de canal. El Madrid empezó a remontar, y creo que el triple de herreros no lo ví, lo escuche por la radio y empecé a gritar que habiamos remontado. Cambiamos de canal y vimos (mi hermano y yo) los últimos segundos.

Como pasa el tiempo.
Tri tri tri tri tri tripleeeeeeee....

Uf, yo lo dejé, y lo di por perdido... Luego me enteré en el telediario y no creía lo que estaba viendo (estuve en uno de los partidos de la final en casa).
Pues yo de ese partido sólo vi los momentos mágicos... Ahí sí que fui un talismán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3089Mensaje

David7 escribió:32° Ligas en Futbol / 10° Copas de Europas

32° Ligas en Baloncesto / 9° Copas de Europas

Hala Madrid!!!!!!!
La próxima temporada, la 10ª de basket.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3090Mensaje

Esa final ACB fue brutal, creo que la diferencia en el cómputo general de los 5 partidos fue de menos de 3 puntos a nuestro favor.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3091Mensaje

El Real Madrid comunica a Rivers que desea que siga y el Olympiacos le quiere; que tenga cuatro extranjeros condiciona al equipo

http://encestando.es/el-real-madrid-com ... al-equipo/
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3092Mensaje

Pargo, Vam Rossom y Draper gustan en el Madrid por si Llull se va a @HoustonRockets http://t.co/DWn7sZjEDq @marca http://t.co/Z9M7ipfwaI
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3093Mensaje

Pargo es un crack enorme.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3094Mensaje

el barsa de baloncesto va a fichar : lawal ya fichado , y van a por calathes , datome y vezenkov

nos tenemos que preocupar con esos fichajes? son todo rebotados nba
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3095Mensaje

DelBosque escribió:Pargo es un crack enorme.
Pargo, el mejor de los tres con diferencia. Ya nos pintó la cara hace unos años con el Maccabi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3096Mensaje

Pargo es muy bueno,seria un fichaje interesantísimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#3097Mensaje

Después de una semana desconectado me reincorporo y lo primero que.tengo que hacer es darle la Enhorabuena a este equipo.
Vaya temporadón!!!!!
Gracias a los jugadores y cuerpo técnico.
A ver si puedo ver el tercer partido....
Y Enhorabuena a todos los foreros que apoyan sufren y disfrutan con la sección de basket.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3098Mensaje

j30madr escribió:el barsa de baloncesto va a fichar : lawal ya fichado , y van a por calathes , datome y vezenkov

nos tenemos que preocupar con esos fichajes? son todo rebotados nba
Y se les fue Pleiss y me imagino que también se irá Hezondja, y alguno más.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3099Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:el barsa de baloncesto va a fichar : lawal ya fichado , y van a por calathes , datome y vezenkov

nos tenemos que preocupar con esos fichajes? son todo rebotados nba
Y se les fue Pleiss y me imagino que también se irá Hezondja, y alguno más.
Pleiss era un paquete y Hezonja inevitable... veremos si se refuerzan con cabeza (suelen hacerlo).
Un buen base constructor y un entrenador potente y otra temporada como la que hemos tenido iba a ser el doble de difícl.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3100Mensaje

j30madr escribió:el barsa de baloncesto va a fichar : lawal ya fichado , y van a por calathes , datome y vezenkov

nos tenemos que preocupar con esos fichajes? son todo rebotados nba
todos tienen muchas novias....va a tener que tirar bastante de chequera este año el barsa.
Responder