Copa del Rey Basket | Gran Canaria 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#561Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Acabados a partes iguales.
Navarro mucho mejor persona que el s_b_o_m_l de Xavi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#562Mensaje

TAPONAZO de CHAPU.

[youtube]xWwNe9VHSqk[/youtube]

EL ÚLTIMO MINUTO LOCO.

[youtube]ZfFTaOmAHpg[/youtube]

EL BANQUILLO DEL MADRID DEVORANDO UÑAS

[youtube]2hp5LT3uT0o[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

Como lo celebra Noccioni =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#564Mensaje

DelBosque escribió:Como lo celebra Noccioni =D> =D>
Y Campazzo, que jugando muy poco lo celebra como el que más.
Campazzo se tiene que fijar en Slaughter, que estaba muy fuera y ahora es muy importante en el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Como lo celebra Noccioni =D> =D>
Y Campazzo, que jugando muy poco lo celebra como el que más.
Campazzo se tiene que fijar en Slaughter, que estaba muy fuera y ahora es muy importante en el equipo.
Campazzo lo que pasa que viene como en plan chavalín de futuro y creo que necesitábamos otro Draper.
Borrar usuario 16171

#566Mensaje

hal2814 escribió:Imagen




lamentabla :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#567Mensaje

El equipo muy centrado y el Chapu aportando experiencia, agresividad y talento, todo ello muy necesario en un equipo que era muy madre. Plantilla equilibrada, con talento y experiencia, a ver que tal este año la final4.

Enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#568Mensaje

Estoy viendo el último cuarto en RMTV y menudo arbitraje...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#569Mensaje

zam escribió:Estoy viendo el último cuarto en RMTV y menudo arbitraje...
Contra eso lidiamos todos los años y aún así subcampeones de Europa, bicampeones de copa y supercopa y competiendo las ligas a pesar de los robos constantes. Hay que valorar más a este equipo y su entrenador, porque con 1/4 menos de presupuesto le estamos comiendo la tostada al Barcelona de los millones y árbitros o al CSKA de diamantes y demás.
RM 10

#570Mensaje

Han intentado meter al Barça en el partido como fuese y hemos ganado de todas formas. Los títulos así saben mucho mejor.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#571Mensaje

Nocioni ha jugado con el tobillo así.
Adjuntos
IMG_20150223_021741.jpg
Última edición por David7 el Lun Feb 23, 2015 3:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#572Mensaje

Un gustazo ganarles a estos fariseos una final de una competicon que no quieren de un pais que odian :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#573Mensaje

Bestial el tiempo muerto de Laso creo que era a final del segundo cuarto .
Partidazo de Rudy en especial con Chacho, Ayon, Maciulis y el Chapu de escuderos principales. A falta de acierto en el tiro ¡¡¡menudos huevos le echaron!!!.
De todas formas querría destacar a todos, la defensa de Slaughter, K.C., Llull (que en ataque me recordó al de la Final de Roma), el par de rebotes ofensivos de Bou con canasta, la casta de Felipe y las ganas de Jaycee ayer con un día de los reguleros.
En fin gracias al equipo por meterme un zAS y de los gordos.
Y hablando de agradecer, me gustaría agradecer a Xavi Pascual su confianza en Navarro en los últimos minutos.
Respecto a Tomic es muy difícil de parar es un talento, eso si, en defensa es una madre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#574Mensaje

Gran victoria que confirma la mejoría de un equipo que nos creó muchas dudas al principio de temporada.
RM 10

#575Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16294.

#576Mensaje

Como casi siempre Migtra lo clavas.
A principio de temporada eran muchos los que no solo dudaban de este equipo sino que directamente tiraban la toalla.Ni eran tan malos ni son cojonudos ahora. España, país en el o nos quedamos cortos o nos pasamos.
A mí no me ha gustado el Madrid porque he visto los mismos defectos que el año pasado: los Sergios y Rudy tirandoselo todo con malas opciones de tiro (Laso lo recriminó). Han sido, sin duda, la clave del partido pero no se aprenre de los errores? Ayon está sumando (gran fichaje que aadelantó el gran Zam, creo)a poco que se juegue más sobre los pivots ( y no solo Reyes) están garantizados muchos puntos. Igual que el año pasado, los Sergios y Rudy acumulando muchos minutos; los que decían el año pasado que no iba a haber cansancio al final espero que este año sean mas prudentes.Dicho lo cual me alegro un montón y da gusto ver acabados (segun muchos de vosotros) como Reyes o Nocioni partiéndose la cara como si tuvirran que demostrar algo. En ataque Llull un lastre pero con una defensa descomunal.Maciulis a dia de hoy esta haciendo olvidar a Darden, es un gladiador.Espero que si hacen ahora dos partidos malos no empecemos con las pedorradas de siempre. Hay equipo y me atreví a decir que ganamos este año la FF pero hay que mejorar. Es un equipo que sabe sufrir desde hace años, va a ganar porque se lo merece. No es un argumento sólido pero es la verdad. Con respecto a Navarro deberíamos ser más respetuosos, ha sido un enorme enemigo y todavía nos puede joder. Por cierto tanto que os gustaba Hezonja, no se si llegó a jugar. Tomic, colosal pero le falta raza. Hemos ganado al equipo que segun algunos de vosotros ha fichado muchisimo mejor que nosotros.Barcelona será temible (aun más) en un par de años, cuando Pascual cumpla su ciclo. No me extrañaría que les entrenase Plaza algún día. Será mala noticia para nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#577Mensaje

Esa foto del bocachancla cortacéspet, osti tú !!! y navarro, es de cabecera para cuando tengamos bajón y queramos un rato de descojone... :meparto: :meparto:
Y sí, menuda cara de ascazo.
El mismo que siento yo por todo lo que huela mínimamente a cerdule. :twisted:
Borrar usuario 6897

#578Mensaje

Imagen

SE BUSCA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#579Mensaje

pues Marcelinho culpa a los árbitros de la derrota......
Manda cojones!!!!
un tío que acaba el partido con 0 de valoración........
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#580Mensaje

assvak escribió:pues Marcelinho culpa a los árbitros de la derrota......
Manda cojones!!!!
un tío que acaba el partido con 0 de valoración........
Me encanta verlos llorar...
Responder