Petrovic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

assvak escribió:Con Sabonis aún tenias mas opciones.
El mejor jugador que ha pasado por el Madrid que yo recuerde.
Corbalan - Delibasic - Brian Jackson - F. Martin - Sabonis mi quinteto ideal.
Extraordinario quinteto sin duda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

CARLOSSOY escribió:
assvak escribió:Con Sabonis aún tenias mas opciones.
El mejor jugador que ha pasado por el Madrid que yo recuerde.
Corbalan - Delibasic - Brian Jackson - F. Martin - Sabonis mi quinteto ideal.
Extraordinario quinteto sin duda.
Se hace a boca agua pensando en ello.
Lástima que sólo quepa imaginar ese equipo.
Quiero que gane el madrid en fútbol y baloncesto, aunque de lo último estoy bastante desconectado hace años.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#23Mensaje

Hay un partido de playoff de los Nets en el que Drazen empieza a burrear a los rivales y a clavar triples in the face. Llegado un momento se pone a hacer gestos de locura en cada canasta y a jalear al público y acaba el pabellón totalmente enloquecido como si fuera una pista griega. Ese día en Nueva Jersey supieron lo que era el basket de la vieja Europa.

Tíos como este elevan el deporte a la categoría de arte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Recuerdo una entrevista de su hermano Alexsander hablando de su hermano y su obsesion por ser el mejor.Ya de crio pasaba muchas noches y madrugadas encestando,no se iba a dormir si no metia no recuerdo cuantos triples,era una obsesion enfermiza que le ayudo a depurar su tiro.El genio de Sibenik.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#25Mensaje

Corbalán

Petrovic, Delibasic

Arlauckas, Sabonis


A Delibasic no lo vi jugar y Corbalán en su última etapa. Arlauckas es innegociable. Un ídolo para mi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

¿Alguien ha visto el documental ese sobre la guerra de los Balcanes que también salía Divac?

Lo ponían muy bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien ha visto el documental ese sobre la guerra de los Balcanes que también salía Divac?

Lo ponían muy bueno.
Ese también lo vi excelente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#28Mensaje

alien888 escribió:Hay un partido de playoff de los Nets en el que Drazen empieza a burrear a los rivales y a clavar triples in the face. Llegado un momento se pone a hacer gestos de locura en cada canasta y a jalear al público y acaba el pabellón totalmente enloquecido como si fuera una pista griega. Ese día en Nueva Jersey supieron lo que era el basket de la vieja Europa.

Tíos como este elevan el deporte a la categoría de arte.

[youtube]IrCYCNxV3kk[/youtube]
Borrar usuario 17759

#29Mensaje

zunderlips28 escribió:Corbalán

Petrovic, Delibasic

Arlauckas, Sabonis


A Delibasic no lo vi jugar y Corbalán en su última etapa. Arlauckas es innegociable. Un ídolo para mi.
Chacho,Bodiroga,Rudy,Arlauckas,Sabonis.


Arlauckas mi jugador favorito de siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Arlauckas es que dejo una sensación extraordinaria,su tándem con Sabas fue algo grandioso.Ya no hay jugadores de esos.
Borrar usuario 17759

#31Mensaje

Tuve una época que me hice del Tau por Laso-Arlauckas.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32Mensaje

CARLOSSOY escribió:Arlauckas es que dejo una sensación extraordinaria,su tándem con Sabas fue algo grandioso.Ya no hay jugadores de esos.
El resto del equipo era escoria aseada (Antúnez, Biriukov, Cargol, Lasa, Santos) pero es que ellos dos eran de otro planeta. Sabonis evidentemente es el que lo cambia todo. Pero Joe era mucho Joe. De esos jugadores con calidad y carácter a partes iguales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Hombre escoria no, eran jugadores necesarios en el plantel,en el caso de Biriukov pocos extranjeros dieron mas resultado que el gran Chechu y Antúnez era competitivo,Cargol bastante resulton,Laso formo una conexión con Arlauckas muy grande,etc...Pero claro los otros dos tenían vitola de cracks,Sabonis-Arlauckas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre escoria no, eran jugadores necesarios en el plantel,en el caso de Biriukov pocos extranjeros dieron mas resultado que el gran Chechu y Antúnez era competitivo,Cargol bastante resulton,Laso formo una conexión con Arlauckas muy grande,etc...Pero claro los otros dos tenían vitola de cracks,Sabonis-Arlauckas.
Escoria aseada, he dicho. Laso llegó después. Los bases eran Antúnez, Llorente y Lasa. Biriukov estaba de vuelta ya. Cargol y Santos....pues eran lo que eran. Jugadores competitivos pero nada del otro mundo. Lo que pasa es que Joe y Arvydas eran los mejores de Europa en sus puestos.
Borrar usuario 17759

#35Mensaje

El partido de Arlauckas contra la Kinder es la mayor exhibición que he visto de un jugador en Europa.
Brutal.


Por cierto en la última Copa de Europa que ganamos nuestro quinteto lo formaban Antúnez,Garcia Coll Y Santos...Moralla no,lo siguiente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

-caparrini escribió:Tuve una época que me hice del Tau por Laso-Arlauckas.

:mrgreen: :mrgreen:
No pasa nada,yo siempre he sido del Real Madrid y me encantaba el joventut aquel que gano la copa de Europa era un equipazo con Villacampa,los Jofresa,y Presley y Thompson.Solo cuando jugaban contra nosotros quería que perdieran.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#37Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-caparrini escribió:Tuve una época que me hice del Tau por Laso-Arlauckas.

:mrgreen: :mrgreen:
No pasa nada,yo siempre he sido del Real Madrid y me encantaba el joventut aquel que gano la copa de Europa era un equipazo con Villacampa,los Jofresa,y Presley y Thompson.Solo cuando jugaban contra nosotros quería que perdieran.

Odiaba al Juventud. ¿¿¿Cómo se puede ser del Madrid y encantarte el Joventud que era rival directísimo???

Se te olvidan Juanan Morales, Ferrán y Carlas Ruf. Los odiaba a todos. Qué oscuridad cuando empezamos a fichar a Morales, Mike Smith, Mikhailov...
Borrar usuario 17759

#38Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:
-caparrini escribió:Tuve una época que me hice del Tau por Laso-Arlauckas.

:mrgreen: :mrgreen:
No pasa nada,yo siempre he sido del Real Madrid y me encantaba el joventut aquel que gano la copa de Europa era un equipazo con Villacampa,los Jofresa,y Presley y Thompson.Solo cuando jugaban contra nosotros quería que perdieran.

Odiaba al Juventud. ¿¿¿Cómo se puede ser del Madrid y encantarte el Joventud que era rival directísimo???

Se te olvidan Juanan Morales, Ferrán y Carlas Ruf. Los odiaba a todos. Qué oscuridad cuando empezamos a fichar a Morales, Mike Smith, Mikhailov...
Hay otros que son del Madrid pero les encanta el Barça.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:
-caparrini escribió:Tuve una época que me hice del Tau por Laso-Arlauckas.

:mrgreen: :mrgreen:
No pasa nada,yo siempre he sido del Real Madrid y me encantaba el joventut aquel que gano la copa de Europa era un equipazo con Villacampa,los Jofresa,y Presley y Thompson.Solo cuando jugaban contra nosotros quería que perdieran.

Odiaba al Juventud. ¿¿¿Cómo se puede ser del Madrid y encantarte el Joventud que era rival directísimo???

Se te olvidan Juanan Morales, Ferrán y Carlas Ruf. Los odiaba a todos. Qué oscuridad cuando empezamos a fichar a Morales, Mike Smith, Mikhailov...
Por eso matizo que cuando jugaban contra nosotros por supuesto que perdieran siempre,cuando no me gustaba aquel equipo que le voy a hacer armaron un equipazo compacto y yo como aficionado del baloncesto lo reconoci.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:
-caparrini escribió:Tuve una época que me hice del Tau por Laso-Arlauckas.

:mrgreen: :mrgreen:
No pasa nada,yo siempre he sido del Real Madrid y me encantaba el joventut aquel que gano la copa de Europa era un equipazo con Villacampa,los Jofresa,y Presley y Thompson.Solo cuando jugaban contra nosotros quería que perdieran.

Odiaba al Juventud. ¿¿¿Cómo se puede ser del Madrid y encantarte el Joventud que era rival directísimo???

Se te olvidan Juanan Morales, Ferrán y Carlas Ruf. Los odiaba a todos. Qué oscuridad cuando empezamos a fichar a Morales, Mike Smith, Mikhailov...
No se me olvidaban y Ruben Pardo otro buen tirador,Morales y Ruf no eran de mis preferidos,de Mike Smith paso como con Tanoka Beard esperaba que funcionara en el Madrid y no pudo ser.
Responder