Facundo Campazzo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

[tweet]1597712092299399169[/tweet]

O_o O_o O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#262Mensaje

Tiene oferta del Olimpia Milano por tres años, el Real Madrid puede igualar.

Muy feo irse a Italia sin contactar primero con el Real Madrid.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#263Mensaje

tito Florentino escribió:Tiene oferta del Olimpia Milano por tres años, el Real Madrid puede igualar.

Muy feo irse a Italia sin contactar primero con el Real Madrid.
Un directivo del Milán acaba de desmentir la noticia. Dicen que Campazzo no les interesa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

El entorno del pesetero Facundo lanzando el rumor de Milán para sacar al Madrid lo máximo posible.
Si viene, bien; si no viene, también.

El Madrid puede igualar cualquier oferta que le hagan, pero la ambición tiene un límite.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#265Mensaje

tito Florentino escribió:Tiene oferta del Olimpia Milano por tres años, el Real Madrid puede igualar.

Muy feo irse a Italia sin contactar primero con el Real Madrid.
Money es Money. Además el Madrid ya cobró por su "traspaso" por lo que no tenía porqué hablar con el Madrid y más bien al contrario, molestarse un poco e interesarse por él. Mientras los viejos tocándose los huev...No es culpa del jugador son de esa caterva de miserables que no se molestan por nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madri_dista
Mensajes: 737
Registrado: Feb-2022

#266Mensaje

Ojalá vuelva, pero me asustó la noticia, me ha recordado al caso del Chacho salvando las distancias, esperemos que termine aquí, a ver qué pasa.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#267Mensaje

Carlos Sánchez Blas:

¡¡CAMPAZZO!!.

Quiere jugar en el Real Madrid y se lo ha comunicado al club. Pero en este comienzo de negociación las pretensiones económicas del jugador están muy lejos de lo q pretende asumir el Madrid. Escenario esperado. De partida Juan Carlos Sánchez tiene la posición fuerte.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

David774 escribió:Carlos Sánchez Blas:

¡¡CAMPAZZO!!.

Quiere jugar en el Real Madrid y se lo ha comunicado al club. Pero en este comienzo de negociación las pretensiones económicas del jugador están muy lejos de lo q pretende asumir el Madrid. Escenario esperado. De partida Juan Carlos Sánchez tiene la posición fuerte.
Ahora ,cuando ya la novia nba le ha echado de casa , vuelve con cara triste a su ex ,yo le mandaba a la m
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#269Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Carlos Sánchez Blas:

¡¡CAMPAZZO!!.

Quiere jugar en el Real Madrid y se lo ha comunicado al club. Pero en este comienzo de negociación las pretensiones económicas del jugador están muy lejos de lo q pretende asumir el Madrid. Escenario esperado. De partida Juan Carlos Sánchez tiene la posición fuerte.
Ahora ,cuando ya la novia nba le ha echado de casa , vuelve con cara triste a su ex ,yo le mandaba a la m
Hombre con cara triste no parece que vuelva si las pretensiones económicas estan distanciadas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#270Mensaje

Debe 2,5 millones al Madrid, no creo que ningún equipo en Europa le de más que eso así que que no exija mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#271Mensaje

No veas si es pesetero éste .

Por mí que no venga . Y que pague lo que nos debe por supuesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#272Mensaje

La opción es Estrella Roja, que le ha hecho una oferta formal de 1,8 millones el 1er año y 2,5 en el segundo año. El RM tiene 10 días para poder igualar la oferta. Pero para el Madrid es más por tema de impuestos. Al Facu todavía le quedaría más de 2 millones pendientes de abonar de su salida.

Lo curioso es que ER recibió una sanción de Euroliga por la cual no podría inscribir nuevos jugadores y tiene varias deudas con jugadores. O_o

Así que o Facu afloja o se la juega con un equipo en situación económica extraña.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#273Mensaje

El Real Madrid tiene hasta el 15 de diciembre para igualar la oferta de Estrella Roja al Facu Campazzo

Le ofrece 1'8 kilos netos por esta campaña y 2'5 por la siguiente

Por 50.000 dólares el Facu podría romper su contrato el 30 de junio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

El Facu se puede ir a TxC.
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#275Mensaje

Que nos pague lo q debe y se marche donde quiera. Ni que fuésemos una ong aunque con el inepto del anciano ya nada me sorprende
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#276Mensaje

Quiero que vuelva pero esta tonteria de la Estrella Roja me sobra.Si o no YA.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2565
Registrado: May-2021

#277Mensaje

es el jugador que nos falta para aspirar a los titulos realmente, asi que ya sabe el Madrid lo que hacer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#278Mensaje

Después de lo de esta noche,su fichaje es más necesario que nunca.

En la posición de base flojeamos, es el punto débil del equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#279Mensaje

Centraltotal escribió:Después de lo de esta noche,su fichaje es más necesario que nunca.

En la posición de base flojeamos, es el punto débil del equipo.
Y teníamos que traer al cadaver de Chacho en vez de un base de verdad Vaya mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

Está claro que nos viene estupendamente. Pero no haciendo el gili.
Responder