Facundo Campazzo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#301Mensaje

BerT escribió:Nos han hecho el lío y lo peor de todo tratándonos como si fuéramos tontos. ¿No se nos vendió en septiembre que no íbamos por un base aunque el equipo lo necesitaba como el comer, porque la prioridad era esperar a Campazzo? pues bien, ahora que lo tenemos a tiro, lo dejamos escapar incomprensiblemente. ¿Y la razón? el presupuesto que precisamente debería ser la primera causa de su fichaje, porque cuando te gastas 40 millones , no te puedes permitir en ningún caso tener una plantilla con una deficiencia tan clara en un puesto tan esencial.
FlorentiMo busca una justificación para cerrar la sección porque no entiendo nada O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

Se ha fichado a uno -chacho- que cuando volvió de la NBA se fue a jugar por ahí en sus mejores años porque Laso pasó de él, y ahora que no puede ni con el culo le tenemos que aguantar aquí.

No sé lo que firmará Facu con Estrella Roja, pero no creo que acepten solo media temporada para que vuelva al Madrid en verano, cuando se vaya el canario, que tiene firmada una temporada con opción a otra.

Lo del chacho ha salido mucho peor de lo esperado y no parece que pueda mejorar mucho de aquí al final. De WG ya se sabía que era un jugador mediocre, tanto de base como de escolta. Con decir que Llull lo está haciendo mejor que ambos nos da una idea de los truños que son.

Ya están tardando en traerse a Shannon Evans del Betis.

Mientras tanto, JUAN NUÑEZ saliéndose en la Basketball Bundesliga con 18 años y rechazando ofertas de la liga universitaria de EEUU.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#303Mensaje

Blanco Polar escribió:Se ha fichado a uno -chacho- que cuando volvió de la NBA se fue a jugar por ahí en sus mejores años porque Laso pasó de él, y ahora que no puede ni con el culo le tenemos que aguantar aquí.

No sé lo que firmará Facu con Estrella Roja, pero no creo que acepten solo media temporada para que vuelva al Madrid en verano, cuando se vaya el canario, que tiene firmada una temporada con opción a otra.

Lo del chacho ha salido mucho peor de lo esperado y no parece que pueda mejorar mucho de aquí al final. De WG ya se sabía que era un jugador mediocre, tanto de base como de escolta. Con decir que Llull lo está haciendo mejor que ambos nos da una idea de los truños que son.

Ya están tardando en traerse a Shannon Evans del Betis.

Mientras tanto, JUAN NUÑEZ saliéndose en la Basketball Bundesliga con 18 años y rechazando ofertas de la liga universitaria de EEUU.
Eso de que Núñez se está saliendo...no creo que sea así
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#304Mensaje

Estrella Roja no tiene problemas económicos???
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#305Mensaje

El Estrella Roja dice tener un acuerdo con Teodosic para la próxima temporada y Campazzo es incompatible con tener a Teodosic, Vildoza y Nedovic.

Acabará jugando en el Madrid y todo el sueldo para pagar la cláusula. Sus representantes son unos genios. O_o


Según el As, claro:
El Estrella Roja dice ahora que tiene un acuerdo con Teodosic

El presidente del equipo serbio asegura que el jugador llegará la próxima temporada, y será difícil que pueda coincidir con Campazzo, Vildoza y Nedovic a la vez
https://as.com/baloncesto/euroliga/el-e ... eodosic-n/
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Sukhoi escribió:
Blanco Polar escribió:Se ha fichado a uno -chacho- que cuando volvió de la NBA se fue a jugar por ahí en sus mejores años porque Laso pasó de él, y ahora que no puede ni con el culo le tenemos que aguantar aquí.

No sé lo que firmará Facu con Estrella Roja, pero no creo que acepten solo media temporada para que vuelva al Madrid en verano, cuando se vaya el canario, que tiene firmada una temporada con opción a otra.

Lo del chacho ha salido mucho peor de lo esperado y no parece que pueda mejorar mucho de aquí al final. De WG ya se sabía que era un jugador mediocre, tanto de base como de escolta. Con decir que Llull lo está haciendo mejor que ambos nos da una idea de los truños que son.

Ya están tardando en traerse a Shannon Evans del Betis.

Mientras tanto, JUAN NUÑEZ saliéndose en la Basketball Bundesliga con 18 años y rechazando ofertas de la liga universitaria de EEUU.
Eso de que Núñez se está saliendo...no creo que sea así
Teniendo en cuenta que solo tiene 18 años...
No es lo mismo esa edad en fútbol que en baloncesto.

https://www.marca.com/baloncesto/2022/1 ... b4595.html

https://videos.marca.com/v/0_gcugbs8s-a ... lm?count=0
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

Que traigan a Facu y en verano se ficha a Shannon Evans (se ha vuelto a salir) y se larga a chacho y WG.
https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4612.html
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#308Mensaje

Ya es oficial ficha por el Estrella Roja.

Tiene cláusula liberatoria de 50.000 euros para poder salir en verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#309Mensaje

Campazzo no jugará Euroliga al menos hasta marzo

El panel financiero de la competición ha ampliado hasta el 28 de febrero el veto a Estrella Roja para inscribir jugadores, además de imponerle una multa de €25k por “graves violaciones del Reglamento de Estabilidad Financiera”

Bien Facu, bien. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

Muy habil Campazzo

:lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#311Mensaje

Cuando quiera jugar ya les ha eliminado de la Euroliga.

No da una Campazzo últimamente con sus elecciones de equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#312Mensaje

Campazzo volverá al Madrid este verano.

Ha cerrado un acuerdo con el Madrid, tras reunirse con Juan Carlos Sánchez y Herreros en Bcn, tras el partido Bcn vs Estrella Roja de la Euroliga.

@relevo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

Vaya cagada de Campazzo no viniendo este año
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#314Mensaje

DelBosque escribió:Vaya cagada de Campazzo no viniendo este año
Pues con el entrenador de mierda que tenemos hizo bien, mejor para la próxima con alguien decente en el banquillo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Epic_Madrid escribió:
DelBosque escribió:Vaya cagada de Campazzo no viniendo este año
Pues con el entrenador de mierda que tenemos hizo bien, mejor para la próxima con alguien decente en el banquillo
Lo que me llama la atención es lo mal que está el Chacho. Una pena porque en su primera etapa es de lo mejor que le he visto al Madrid en cuanto a juego
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#316Mensaje

DelBosque escribió:Vaya cagada de Campazzo no viniendo este año
El Madrid por tema de presupuesto y fiscal no pudo ficharlo.

No se llego a un acuerdo, por eso no vino esta temporada.

Esta claro que nos hace algunos aún base, no será esta temporada, será la próxima.

El problema que podíamos aspirar a más si lo tuviéramos ya, subiriamos 2 escalones.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#317Mensaje

Llamadme loco pero yo prefiero a Darius Thompson antes que a Campazzo. Igual es un salto de calidad enorme y con el entrenador adecuado deberíamos ganar todo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#318Mensaje

Me parece que más que por conveniencia deportiva, es que no le quedaba más remedio volver si quería saldar la deuda con nosotros. Pero bueno, como refuerzo es de lo mejorcito que hay y además tiene la ventaja de que no va a necesitar tiempo de aclimatación. Más vale tarde que nunca.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#319Mensaje

Un base top y conoce la casa.

Pero si se van como dicen el Chacho y NWG y con la incógnita de como volverá Alocen...
Me falta el fichaje de otro base.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#320Mensaje

sashothegreat escribió:Llamadme loco pero yo prefiero a Darius Thompson antes que a Campazzo. Igual es un salto de calidad enorme y con el entrenador adecuado deberíamos ganar todo.
No estas nada loco,el mejor es Darius Thompson y por supuesto una opcion bastante mejor que la vuelta del Facu,pero que le vamos a hacer,a mi no me apetece ya volver al Facu,me olvidaba ya de el.Pero bueno si viene ya se le conoce,sobre el papel va a aportar nuevamente mucho.
Responder