Facundo Campazzo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#141Mensaje

Acaba de llegar a una liga en la que no ha tenido casi pretemporada. Tiene que entender el funcionamiento del equipo, no va a llegar y besar el santo. Con 2 partidos jugados estáis siendo muy ventajistas, cuando acabe la temporada veremos cómo se salda.

Parece que os fastidie que un jugador haya dejado el Madrid palmando pasta para cumplir su sueño. Le saldrá mejor o peor, pero ha sido muy valiente.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#142Mensaje

Todo ganado desde que se ha ido, y fondo del banquillo en la NBA.
Parece que no era tan bueno como pintaban sus compatriotas. Es lo que tiene creerse que todos son Ginobili o Scola.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#143Mensaje

Eguiba escribió:Acaba de llegar a una liga en la que no ha tenido casi pretemporada. Tiene que entender el funcionamiento del equipo, no va a llegar y besar el santo. Con 2 partidos jugados estáis siendo muy ventajistas, cuando acabe la temporada veremos cómo se salda.

Parece que os fastidie que un jugador haya dejado el Madrid palmando pasta para cumplir su sueño. Le saldrá mejor o peor, pero ha sido muy valiente.
La realidad es que él venía con mucho más ritmo que el resto de sus compañeros. Es decir, que si ahora no juega menos va a jugar después. Ha elegido mal todo, desde el momento, con esa penalización, al equipo porque los Nuggets no son un equipo perdedor ahora mismo y por tanto no van a regalar minutos.

A mi me fastidió que nos dejase tirados claro. Valiente no sé, pero que ha sido egoista y que nos ha jodido está claro. Menos mal que tenemos a Laso que puede transformar a casi cualquiera en un Campazzo, incluido Lapro, o Abalde que hasta parece mucho mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#144Mensaje

Yo tampoco entiendo su marcha.

Debería haber esperado a tener un mal año, para haberle llamado vago, mercenario, acabado, etc, etc. Como tantas veces hemos hecho con Llull, Rudy, el chocho, etc, etc.

Y entonces sí le hubiésemos aplaudido por irse dejándonos dinero.

Menudo desagradecido.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#145Mensaje

Ayer parece que hizo un gran último cuarto con los Nuggets.. veremos si va a más
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#146Mensaje

Hoy ha hecho un gran partido contra Dallas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#147Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Hoy ha hecho un gran partido contra Dallas.
Igual estaba tocado, no es tp normal que pase de 2 partidos de +20 min a no jugar nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91091
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

:( Qué fonito y qué nostalgia.
1347385709548756993
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

zam escribió::( Qué fonito y qué nostalgia.
1347385709548756993
Vaya dos jugones. Con esos dos más lo que tenemos arrasabamos.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#150Mensaje

Merengon_Site escribió:Yo apuesto por que se hace un hueco en la rotación a la espera de una lesión, titular no lo veo a corto plazo.
El primer año va a ser fundamental. Si gana relevancia no me extrañaría verlo el año que viene con más peso en un equipo con menos aspiraciones.
Complicado lo veo. Repasando los últimos drafts es alucinante la cantidad de jugadores que ahora son importantes en la liga. Incluso del último draft muchos ya lo son. La NBA no espera a nadie, y si no aprovechas tu oportunidad te van a reemplazar muy rápido. Campazzo tiene este año y el siguiente para ser algo más que tercer base.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#151Mensaje

Que frio hace fuera de Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#152Mensaje

Como se les echa en falta a Luka y Facu.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#153Mensaje

Muy bien =D> =D>
Como me alegro que te vayan las cosas tan bien :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#154Mensaje

No viene al caso pero Barea al Estudiantes.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#155Mensaje

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Por aquí que no vuelva después del ridículo que está haciendo en la NBA.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#156Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. Por aquí que no vuelva después del ridículo que está haciendo en la NBA.

Te ha robado a la novia?.

No entiendo ese rencor después de dejarse la piel durante años y haberse ido como un señor, además pagando sin rechistar su cláusula de salida.

Es la NBA, era su sueño y es normal que quisiera cumplirlo, y solo llevamos 1 mes de competición no lo matemos tan pronto.

Por cierto, si dijera de volver le haríamos la ola entre todos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#157Mensaje

Sigo pensando lo que dije el primer día .
Denver no es un equipo para Facu .

Murray y Jokic aglutinan el 95% de la pelota.

Jamás será titular y su rol es dejarse los cuernos los 7 minutos que juega y encontrar algún triple liberado en alguna esquina.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#158Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. Por aquí que no vuelva después del ridículo que está haciendo en la NBA.

Te ha robado a la novia?.

No entiendo ese rencor después de dejarse la piel durante años y haberse ido como un señor, además pagando sin rechistar su cláusula de salida.

Es la NBA, era su sueño y es normal que quisiera cumplirlo, y solo llevamos 1 mes de competición no lo matemos tan pronto.

Por cierto, si dijera de volver le haríamos la ola entre todos.
Es un asunto personal contra él, porque ahí lo tienes lamiendole el sable al chacho, que ese sí que se fue de mala manera. No es porque se haya iso, es un asunto personal contra Facu que solo él sabe.

Ojalá se harte de no uugar y regrese a su casa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#159Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. Por aquí que no vuelva después del ridículo que está haciendo en la NBA.

Te ha robado a la novia?.

No entiendo ese rencor después de dejarse la piel durante años y haberse ido como un señor, además pagando sin rechistar su cláusula de salida.

Es la NBA, era su sueño y es normal que quisiera cumplirlo, y solo llevamos 1 mes de competición no lo matemos tan pronto.

Por cierto, si dijera de volver le haríamos la ola entre todos.
Yo entiendo que como anti, te guste que nos haya dejado tirados a mitad de temporada.
Que me voy, que ahora me quedo que no se que va a pasar con la NBA, que empieza la temporada y me piro y así hasta Diciembre.
Al final nos quedamos con los dos paquetes de Alocen y Laprovittola porque el señorito cobraba 2 kilos y no se podía fichar nadie mejor.
Todo un profesional si señor. Las cosas como son cada partido fracasando lo estoy gozando como un campeón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#160Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. Por aquí que no vuelva después del ridículo que está haciendo en la NBA.

Te ha robado a la novia?.

No entiendo ese rencor después de dejarse la piel durante años y haberse ido como un señor, además pagando sin rechistar su cláusula de salida.

Es la NBA, era su sueño y es normal que quisiera cumplirlo, y solo llevamos 1 mes de competición no lo matemos tan pronto.

Por cierto, si dijera de volver le haríamos la ola entre todos.
Yo entiendo que como anti, te guste que nos haya dejado tirados a mitad de temporada.
Que me voy, que ahora me quedo que no se que va a pasar con la NBA, que empieza la temporada y me piro y así hasta Diciembre.
Al final nos quedamos con los dos paquetes de Alocen y Laprovittola porque el señorito cobraba 2 kilos y no se podía fichar nadie mejor.
Todo un profesional si señor. Las cosas como son cada partido fracasando lo estoy gozando como un campeón.
Pienso igual que LUGARDOSOUTO.
Me jode que se vayan pero me alegro si les va bien.
Aqui lo dio todo hasta el ultimo dia.
Ojala Facu Doncic y Willy siguiesen aqui pero es lo que hay.
Me jode mucho mas lo de Mirotic o el Chacho la verdad. Eso si es traición.
Responder