Facundo Campazzo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

Que venga ya Facundo.
No entiendo muy bien lo de Alocén. Le vi machacarse en el gimnasio y en plena forma en agosto. Han pasado más de 3 meses y dicen que aún le queda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#282Mensaje

Parece que se ira al Estrella Roja, y el Madrid no lo fichara.

El Madrid no va a igualar la oferta del Estrella Roja de 1.8 kilos.

Esperaría a que en verano acabara contrato con ellos para intentar ficharlo,pero ahora no.

Okdiario, Marca...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#283Mensaje

Desde luego no parece que Facundo esté poniendo mucho de su parte para volver al Real Madrid...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#284Mensaje

Nada del verano que viene,si ahora no viene hasta siempre Facu.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#285Mensaje

.
Última edición por MVC9 el Mié Dic 14, 2022 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#286Mensaje

Yo no lo traería , se cree el rey del mundo y no está haciendo nada por venir, ademas nos debe casi 3 kilos, que los pague.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nada del verano que viene,si ahora no viene hasta siempre Facu.
lo del verano que viene es para no tener que igualar la oferta de estrella roja

pero vamos si le vuelven a salir buenos números (y en estrella roja no tendrá rival), este lo vuelve a intentar en la nba y se la pela :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#288Mensaje

No va a venir ahora al menos.

Ya varios medios recogen que el Madrid no va igualar la oferta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#289Mensaje

La cosa está en si Facu quiere arriesgar con un equipo que tiene prohibido fichar para vivir en Serbia o volver a un aspirante a todo que conoce y donde tiene su casa. El Madrid solo jugará con la deuda, no igualará.
samyna
Mensajes: 677
Registrado: Jun-2021

#290Mensaje

Pues yo viendo su nula predisposición prefiero que no venga y que pague lo que debe. Hay varios bases top que se podrán fichar la próxima temporada con ese dinero y encima más jóvenes. Esta temporada nos vendría muy bien pero recordemos que el año pasado ya fuimos subcampeones de Europa con menos equipo que el actual.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#291Mensaje

Carlos Sánchez Blas:

El Real Madrid ha decidido no igualar la oferta del Estrella Roja por FACUNDO CAMPAZZO. El club pierde el derecho que poseía sobre el jugador. El argentino tiene pendiente cerca de la mitad de la cláusula que firmó: 6 millones. Tiene vía libre para firmar por el Estrella Roja.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#292Mensaje

Nada Facundo, a Belgrado para hacer caja y pagar al Madrid lo que debes :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#293Mensaje

El tema es que Estrella Roja está sancionado para fichar y tiene deudas con jugadores. Que iba a intermediar el presidente de Serbia, decían. Facu cometería su enésima cagada en dos años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#294Mensaje

zam escribió:La cosa está en si Facu quiere arriesgar con un equipo que tiene prohibido fichar para vivir en Serbia o volver a un aspirante a todo que conoce y donde tiene su casa. El Madrid solo jugará con la deuda, no igualará.
Claro y como estamos tan bollantes de base, nos podemos permitir el lujo de dejarlo ir cuando es el mejor que podemos tener ahora y acceceder a él. En serio, lo de esta sección me parece de risa cada día. No, no hay intención de eliminar mierdas como las del Monaco y Zalguiris. Como en el otro deporte, hacen las cosas con el culo en vez del cerebro Qué ganas tengo de una SAD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

En serio todo un Real Madrid no puede igualar una oferta en basket?? .:facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#296Mensaje

DelBosque escribió:En serio todo un Real Madrid no puede igualar una oferta en basket?? .:facepalm:
No. No hay intención que es otra cosa. FlorentiMo o su paje (Ya que estamos en fechas festivas) Sánchez nos están mintiendo descaramente y tomando el pelo a los aficionados madridistas ¿Para qué me sirve Endrick si tengo el equipo de Baloncesto cojo? Puede parecer una chorrada pero no lo es ya que también me gusta el baloncesto y quiero ver ahí a los mejores 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

A Facu veo bien no seguirle el juego. Que él decida.

Luego hay errores. Chacho tan mayor es un fichaje absurdete, renovar a Caseur parecido. Y mala suerte porque a Goss, Randolph o Alocén no se les ha podido cortar o ceder por venir de lesiones largas.

Así que tenemos demasiadas fichas para seguir aumentando el gasto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#298Mensaje

Tiene plazo límite para saldar la deuda con el Real Madrid ? Creo que son casi 3 millones aún .

Le veo muy desesperado por ganar dinero a Campazzo. Y en lo deportivo es una elección mala tras otra.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#299Mensaje

zam escribió:A Facu veo bien no seguirle el juego. Que él decida.

Luego hay errores. Chacho tan mayor es un fichaje absurdete, renovar a Caseur parecido. Y mala suerte porque a Goss, Randolph o Alocén no se les ha podido cortar o ceder por venir de lesiones largas.

Así que tenemos demasiadas fichas para seguir aumentando el gasto.
Chacho tiene ya bastantes años si, pero en sus recientes temporadas en el Milan cada vez que se cruzaba contra nosotros nos acababa pintando la cara casi siempre...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

Nos han hecho el lío y lo peor de todo tratándonos como si fuéramos tontos. ¿No se nos vendió en septiembre que no íbamos por un base aunque el equipo lo necesitaba como el comer, porque la prioridad era esperar a Campazzo? pues bien, ahora que lo tenemos a tiro, lo dejamos escapar incomprensiblemente. ¿Y la razón? el presupuesto que precisamente debería ser la primera causa de su fichaje, porque cuando te gastas 40 millones , no te puedes permitir en ningún caso tener una plantilla con una deficiencia tan clara en un puesto tan esencial.
Responder