Gustavo Ayón

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Y lo peor es que me da que sus 2 años que estará en la nba serán de banquillo y luego de regreso a europa :sisi: :sisi: que sí que es muy bonita la nba y que los niggas son casi invencibles y el nivel es galáctico pero a mi nunca me ha gustado ese "américa para los americanos" que hacen allá, lo mismo con la mlb,nfl,nhl etc, nunca quieren hacer algo parecido a la shempions cada vez que se los proponen y yo no me veo siendo seguidor de por ejemplo los knicks de NY o Dallas en nfl, no le encuentro el sentido alguno si es que no eres de ese país, caso contrario con el fútbol que es tan universal que podrías ser de la isla más desconocida de la tierra y ser seguidor de cualquier equipo del mundo 8-) 8-) tal vez por eso es el mejor deporte del mundo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

Si se va, espero que al menos haya pegado su espíritu de lucha a más de uno.
Incluso podría hablar un rato con benzemuerto, a ver si hay un milagro y espabila un poco el muerto franchute... :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

trecool escribió:Y lo peor es que me da que sus 2 años que estará en la nba serán de banquillo y luego de regreso a europa :sisi: :sisi: que sí que es muy bonita la nba y que los niggas son casi invencibles y el nivel es galáctico pero a mi nunca me ha gustado ese "américa para los americanos" que hacen allá, lo mismo con la mlb,nfl,nhl etc, nunca quieren hacer algo parecido a la shempions cada vez que se los proponen y yo no me veo siendo seguidor de por ejemplo los knicks de NY o Dallas en nfl, no le encuentro el sentido alguno si es que no eres de ese país, caso contrario con el fútbol que es tan universal que podrías ser de la isla más desconocida de la tierra y ser seguidor de cualquier equipo del mundo 8-) 8-) tal vez por eso es el mejor deporte del mundo.
Tiene razón: es más fácil encontrar un seguidor del Madrid en el lugar más recóndito del planeta, que a uno de los lakers, por decir un equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24103
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si se va, espero que al menos haya pegado su espíritu de lucha a más de uno.
Incluso podría hablar un rato con benzemuerto, a ver si hay un milagro y espabila un poco el muerto franchute... :roll:
¿También se va éste?
Joder macho, va a quedar alguien??
onceesmuchatela
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2016

#25Mensaje

El as publica que está cerca de renovar tres años y se mantiene el equipo con Hunter por Willy y Vázquez si sale Lima.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Parece que está a punto de renovar.
Ojalá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Con la salida de Chacho y veremos si del Chapu, se puede mejorar bastante el contrato del mexicano. Eso limitará otras opciones de fichajes, es evidente. De ahí la búsqueda de gente que queda libre y que pueda aceptar sueldos más limitados. Porque si viene Vázquez espero que sea bajando sus pretensiones. Y creo que dejaría fuera de juego a Claver, lo cual no es un drama tampoco.

La cosa es ver qué buscamos de base. Pero Ayón me parece primordial.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Gustavo Ayon Cuenta verificada
‏@AyonGustavo

11 meses sin tenerte a mi lado y vale cualquier crítica.Cuando seas mayor dirás mi padre dejo todo X estar a mi lado


Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#29Mensaje

Pues bastante feo lo que he leído sobre su renovación, si es que es cierto. Si se va por motivos familiares, amén, pero parece más que el tema pasta es más determinante.
No entiendo tampoco que aportaba Turquía a su familia mexicana, pero en fin, que lo mismo su esposa es turca, que yo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

que pasa finalmente con Ayon quiere renovar o no? que ya esta bien el cachondeo que lleva encima esperando ofertas de Turquia y de EEUU.
Ayon es buenisimo, pero si prefiere dejarnos como segundo o incluso como tercer plato hasta el ultimo dia yo si fuera el club tampoco me romperia la cabeza en renovarlo por muy bueno que sea, que lo es.
Borrar usuario 17716.

#31Mensaje

Pero no lo entiendo porque no se trae al hijo a España?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

copernalero escribió:Pero no lo entiendo porque no se trae al hijo a España?
supongo que no quiere trasladar a la familia de su pais porque los deportistasde elite estan muy poco dias en casa porque tienen de jugar y porque son unos trotamundos que un dia estan aqui y mañana estan a otro pais y supongo que prefieren no marear a la familia, pero si es muy raro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33Mensaje

Vaya donde vaya, cobrará como mínimo el doble que lo que podemos darme. Aunque a ver el Fenerbache qué presupuesti tiene para darle 5-6 millones al año.

Es entendible lo de Ayón.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#34Mensaje

Es entendible, pero que no salga por redes sociales diciendo que es por la familia y tal. En la NBA no va a pasar mucho tiempo en casa que digamos.

http://podcastcdn-16.ivoox.com/audio/8/ ... 1468496657
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

. @ACBCOM Gustavo Ayón elige ya: irse al Darussafaka o renueva en el Real Madrid https://t.co/zeXXRUtOoD
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

zunderlips28 escribió:Vaya donde vaya, cobrará como mínimo el doble que lo que podemos darme. Aunque a ver el Fenerbache qué presupuesti tiene para darle 5-6 millones al año.

Es entendible lo de Ayón.
claro que es entendible, pero lo que no es entendible es que primero diga que quiere seguir y que firmara el contrato ofrecido por el club, y una vez recibido el contrato se hace el loco para no firmarlo para escuchar ofertas que no estan llegando, y por lo tanto volver a marear la perdiz con su contratacion, y lo mismo pienso de chacho su espantada.
si has dado tu palabra al club (cierto es que las palabras se las lleva el viento y poco valor tiene) por lo menos se un hombre y ve de cara y comunica al club que no quieres renovar porque quiero ganar mas dinero y jugar en la NBA o incluso que ya seria caer bajo en otro equipo de Europa en el caso de Ayon. y que no quieres cumplir los dos años de contrato que me restan porque quiero mas dinero y porque quiero jugar en el peor equipo de la NBA en el caso del chacho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#37Mensaje

No estoy muy al día del caso Ayón pero mi sensación siempre fue q al final de esta temporada se largaría a buscar su último gran contraro q triplicaría lo que le damos nosotros. Creía que eso era vox populi.
Borrar usuario 17174.

#38Mensaje

Pues tres años más aquí.
Borrar usuario 17174.

#39Mensaje

Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

Muy buena noticia.
Responder