BALONCESTO. COPA DEL REY 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

Es un equipo que no se achanta, no hay más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#662Mensaje

DelBosque escribió:Es un equipo que no se achanta, no hay más.
Y que no pierde el hambre, y ficha lo que hace falta.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#663Mensaje

Ver a Nocioni, que lo ha conseguido practicamente todo, y querer mas, y mas y mas....eso no tiene precio. un tio que llega a los momentos gordos, y sale siempre a relucir....un fichaje que critiqué y me tapó la boca y solo hay que alabarlo. es una plantilla con un par de pelotas, cosa que los de futbol no tienen ni la mitad. solo hay que ver el rendimiento de los capitanes: felipe reyes, que cada año que pasa es mejor y ramos cada vez es mas mediocre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#664Mensaje

Y no hacen piña para echar al entrenador. Encima en fútbol son aplaudidos por hacer la cama a quien no les gusta.
Vergüenza CERO.
Deberían de aprender de los de baloncesto. :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#665Mensaje

. @RMBaloncesto El Madrid no se duerme: ofrece renovar a Ayón; Maciulis,otra pieza clave que acaba contrato en junio https://t.co/iQX2Zz3h2b
Borrar usuario 18318

#666Mensaje

Tremendo acierto lo de Ayón.
Este si que es un jugador que marca diferencias y no el sobrevalorado looser de 2'17 ,Timoc.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#667Mensaje

Muy buena la portada de la razon.

Imagen
Borrar usuario 18318

#668Mensaje

stewie escribió:Ver a Nocioni, que lo ha conseguido practicamente todo, y querer mas, y mas y mas....eso no tiene precio. un tio que llega a los momentos gordos, y sale siempre a relucir....un fichaje que critiqué y me tapó la boca y solo hay que alabarlo. es una plantilla con un par de pelotas, cosa que los de futbol no tienen ni la mitad. solo hay que ver el rendimiento de los capitanes: felipe reyes, que cada año que pasa es mejor y ramos cada vez es mas mediocre.
Nocioni que llevaba una temporada para olvidar...y sabes que cuando realmente hay que dar el callo va a aparecer.

En año y poco que lleva con nosotros se ha ganado un respeto que sólo consiguen jugadores como él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#669Mensaje

Cr7-lp escribió:. @RMBaloncesto El Madrid no se duerme: ofrece renovar a Ayón; Maciulis,otra pieza clave que acaba contrato en junio https://t.co/iQX2Zz3h2b
Esperemos que nos ciegan los momentos,no es lógico hacerlo al dia siguiente,nos pasa muchas veces.A final de temporada se valora todo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#670Mensaje

madmartigan escribió:
stewie escribió:Ver a Nocioni, que lo ha conseguido practicamente todo, y querer mas, y mas y mas....eso no tiene precio. un tio que llega a los momentos gordos, y sale siempre a relucir....un fichaje que critiqué y me tapó la boca y solo hay que alabarlo. es una plantilla con un par de pelotas, cosa que los de futbol no tienen ni la mitad. solo hay que ver el rendimiento de los capitanes: felipe reyes, que cada año que pasa es mejor y ramos cada vez es mas mediocre.
Nocioni que llevaba una temporada para olvidar...y sabes que cuando realmente hay que dar el callo va a aparecer.

En año y poco que lleva con nosotros se ha ganado un respeto que sólo consiguen jugadores como él.
Y recuerda que el año pasado empezó asi, y acabó siendo el MVP de la Final Four....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#671Mensaje

Comparar a los del fútbol con los del baloncesto es tremendamente injusto. Los del baloncesto son deportistas que se dejan la piel por el club, los del fútbol son niñatos malcriados que ni siquiera saben que hay que salir a ganar.

Solo con comparar la estrella, icono o como lo quieras llamar de cada equipo es sangrante: Rudy contra Ronaldo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

David_RM escribió:Comparar a los del fútbol con los del baloncesto es tremendamente injusto. Los del baloncesto son deportistas que se dejan la piel por el club, los del fútbol son niñatos malcriados que ni siquiera saben que hay que salir a ganar.

Solo con comparar la estrella, icono o como lo quieras llamar de cada equipo es sangrante: Rudy contra Ronaldo.
NO SIEMPRE HA SIDO ASI , hace un par de años , teniamos a mercenarios pasotas y cambiamos mucho de entrenador , tucker , almond , jaric .... e innumerables jugadores que han pasado que ni me acuerdo

y con messina eramos un p.desastre , tb tuvimos a lolo sainz , ...

eramos el hazmerreir del baloncesto hace no mucho
Borrar usuario 18318

#673Mensaje

Hace un par de años fuimos campeones de Liga,Copa,Supercopa y finalistas de la Euroliga.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

madmartigan escribió:Hace un par de años fuimos campeones de Liga,Copa,Supercopa y finalistas de la Euroliga.

eso fue año pasado , me remonto antes de laso , y vosotros lo sabeis mejor que yo , hace no mucho el real madrid de baloncesto no gananba nada o casi nada
Borrar usuario 18318

#675Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Hace un par de años fuimos campeones de Liga,Copa,Supercopa y finalistas de la Euroliga.

eso fue año pasado , me remonto antes de laso , y vosotros lo sabeis mejor que yo , ahce no mucho el real madrid de bloncesto no gananba nada o casi nada
Sé lo que quisiste decir.jajajj

Que no hace mucho íbamos dando tumbos.
Pero lo que puse es cierto.
Hace dos temporadas ,o tres, fuimos campeones de eso que te pongo.

El año pasado ganamos todo .
Borrar usuario 4361.

#676Mensaje

David_RM escribió:Comparar a los del fútbol con los del baloncesto es tremendamente injusto. Los del baloncesto son deportistas que se dejan la piel por el club, los del fútbol son niñatos malcriados que ni siquiera saben que hay que salir a ganar.

Solo con comparar la estrella, icono o como lo quieras llamar de cada equipo es sangrante: Rudy contra Ronaldo.
=D> =D> =D>
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#677Mensaje

Sin pretemporada, sin Rudy y con muchas lesiones hemos ganado la Copa. Grandes!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#678Mensaje

Estuvimos muy mal. Creo que el primer paso de gestión medio buena de nuevo la dio, ojo, Calderón. Colocó a parte del organigrama técnico, se hizo una apuesta por Plaza, se ficha a gente como LLull y volvimos a ganar títulos (Liga, ULEB) y ser algo de nuevo en Euroleague. Messina fue un error y después apostar por Laso con el respaldo de un buen cuerpo técnico ha dado frutos. Fichajes claves Chacho y SOBRE TODO Rudy.

Pero cuando en basket no fuimos bien fue porque no se apostó apenas por la sección, se fichaba mal pero es que tampoco podíamos competir con el presupuesto del Barça por ejemplo. Incluso hubo épocas con TAU, Joventut o Girona superándonos en plantilla en algunos casos. Europa era imposible.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

a rudy lo ficho calderon o floren ?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#680Mensaje

j30madr escribió:a rudy lo ficho calderon o floren ?
Floren
Responder