Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#21Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Chacho, Llull y Rudy se llevan gran parte del presupuesto y tienen que ser decisivos. Si no es así, fuera uno o dos de ellos, lo siento. Los refuerzos, a priori, son buenos para el dinero restante del que disponemos.
¿Te han plagiado el nombre no?. :lol:

Pensaba que eras tú, que te habías hecho otra cuenta.
Esto se esta poniendo perdido de aliens O_o
Creo que estos comentarios van por mí :rezar: Lo siento me registré hace tres días y me puse el nombre de una de mis pelis favoritas: Alien (1979) de Ridley Scott.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:¿Pero por quién va a apostar Florentino en baloncesto si justo le llega para saber que hay que meter el balón dentro de un aro?Lo que faltaba ya.
Se que no soportais a Florentino, pero tampoco hace falta mentir hasta cuándo no toca, con todos los respetos. Florentino lleva muchos años asistiendo a los partidos, y si vino Rudy fué porque quiso pagarle los casi 3 netos por temporada que cobra. Lo del nuevo pabellón supongo que no es cosa de Florentino, que odia el basket y está deseando cerrar la sección. En fin.
Yo veo baloncesto,me gusta el baloncesto pero como no he jugado no estaría capacitado para tomar decisiones de fichajes de baloncesto así como tampoco para controlar la economía del club.Y Florentino sabrá mucho más que yo de muchas cosas pero de baloncesto sabe como mucho lo mismo que yo (no entendiendo al 100% el baloncesto porque no lo he jugado y por lo tanto nos da como mucho para escribir en u foro) y de fútbol antepone lo económico antes de lo deportivo,sin hablar de la idea que tiene de fútbol.
Todo lo que no sea que tanto en fútbol como en baloncesto Florentino sea todo oídos con las personas que hay o debería haber en el club que sepan de fútbol y baloncesto es una cagada. Y claro,al final él tiene que decir un sí o un no a las operaciones pero nada más,porque no sabe más.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Claver? Si es un paquete del.que años antes todos os reíais

Xd
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#24Mensaje

Alien escribió:
alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Chacho, Llull y Rudy se llevan gran parte del presupuesto y tienen que ser decisivos. Si no es así, fuera uno o dos de ellos, lo siento. Los refuerzos, a priori, son buenos para el dinero restante del que disponemos.
¿Te han plagiado el nombre no?. :lol:

Pensaba que eras tú, que te habías hecho otra cuenta.
Esto se esta poniendo perdido de aliens O_o
Creo que estos comentarios van por mí :rezar: Lo siento me registré hace tres días y me puse el nombre de una de mis pelis favoritas: Alien (1979) de Ridley Scott.
No hay absolutamente nada que sentir. Maravillosas películas, la 1 y la 2
Borrar usuario 18444

#25Mensaje

zam escribió:Claver me cuadra por Chapu. Perdemos sangre pero parece que ha crecido en Rusia. Pero nunca me pareció gran cosa. Hay que ver su evolución. Está en el top 8 de la Euroliga. Su promedio anotador es 9,6; rebotes 5,9 y media val. 13,7.

A Randolph hay que verlo aquí el curso próximo. Este año es una de las sorpresas de la Euro. Ha jugado sólo 19 partidos con gran promedio: 14,5 ptos; 5,8 rebotes y media de 14,5 de val. Buenos números. Pero hay que confirmar que no es "tormenta de un día". En los playoffs es 1º en rebotes defensivos y 1º en casi todos los rankings de anotación de los playoffs menos en triples que es el 8º. Y 2º en tapones.

Othello no me dice gran cosa. Un pivot fuerte de complemento para intimidar algo. Un trotamundos. Media de 9,4 ptos y 6 rebotes para 10,8 de val. 2º puesto en rebote ofensivo y 7º en totales.
Es decir, y según tu entendida opinión este año damos otro pasito para atrás ¿verdad? :o :o :o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

j30madr escribió:Claver? Si es un paquete del.que años antes todos os reíais

Xd
Ha cambiado la cosa amigo. Se ha curtido de lo lindo.
[youtube]s9preDbGp70[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:¿Pero por quién va a apostar Florentino en baloncesto si justo le llega para saber que hay que meter el balón dentro de un aro?Lo que faltaba ya.
Se que no soportais a Florentino, pero tampoco hace falta mentir hasta cuándo no toca, con todos los respetos. Florentino lleva muchos años asistiendo a los partidos, y si vino Rudy fué porque quiso pagarle los casi 3 netos por temporada que cobra. Lo del nuevo pabellón supongo que no es cosa de Florentino, que odia el basket y está deseando cerrar la sección. En fin.
Yo veo baloncesto,me gusta el baloncesto pero como no he jugado no estaría capacitado para tomar decisiones de fichajes de baloncesto así como tampoco para controlar la economía del club.Y Florentino sabrá mucho más que yo de muchas cosas pero de baloncesto sabe como mucho lo mismo que yo (no entendiendo al 100% el baloncesto porque no lo he jugado y por lo tanto nos da como mucho para escribir en u foro) y de fútbol antepone lo económico antes de lo deportivo,sin hablar de la idea que tiene de fútbol.
Todo lo que no sea que tanto en fútbol como en baloncesto Florentino sea todo oídos con las personas que hay o debería haber en el club que sepan de fútbol y baloncesto es una cagada. Y claro,al final él tiene que decir un sí o un no a las operaciones pero nada más,porque no sabe más.
Pero en baloncesto parece que no entra a fichajes e historias y deja a los que saben, pero si apuesta por el baloncesto (a pesar de que de perdidas temporada tras temporada).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

GarethBale escribió: Pero en baloncesto parece que no entra a fichajes e historias y deja a los que saben, pero si apuesta por el baloncesto (a pesar de que de perdidas temporada tras temporada).
Pues eso es lo que debería haber hecho en el fútbol.
Este año si sólo se gana la copa no le voy a echar la culpa a Florentino como tampoco le di el mérito el año pasado. Hablo de mérito deportivo, si luego lo ha hecho bien económicamente y ahora tiene más presupuesto el baloncesto eso sí que se lo reconozco aunque creo que podía ser más presupuesto el de baloncesto y menos el de fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91081
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:Claver me cuadra por Chapu. Perdemos sangre pero parece que ha crecido en Rusia. Pero nunca me pareció gran cosa. Hay que ver su evolución. Está en el top 8 de la Euroliga. Su promedio anotador es 9,6; rebotes 5,9 y media val. 13,7.

A Randolph hay que verlo aquí el curso próximo. Este año es una de las sorpresas de la Euro. Ha jugado sólo 19 partidos con gran promedio: 14,5 ptos; 5,8 rebotes y media de 14,5 de val. Buenos números. Pero hay que confirmar que no es "tormenta de un día". En los playoffs es 1º en rebotes defensivos y 1º en casi todos los rankings de anotación de los playoffs menos en triples que es el 8º. Y 2º en tapones.

Othello no me dice gran cosa. Un pivot fuerte de complemento para intimidar algo. Un trotamundos. Media de 9,4 ptos y 6 rebotes para 10,8 de val. 2º puesto en rebote ofensivo y 7º en totales.
Es decir, y según tu entendida opinión este año damos otro pasito para atrás ¿verdad? :o :o :o
Bueno, digo que no lo sé. Porque ya no me fio de los rendimientos, mira lo que se esperaba de Thompkins. Visto lo visto Randolph tiene muy buena pinta. Y los otros dos tienen fácil mejorar a los que se van, pero Claver no sé yo si dará un buen nivel o seguirá siendo inconstante y Othello es un simple complemento para hacer plantilla pero te va a dar más fuerza de la que había en la pintura.

Al final es como mariden con el Lassismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió: Pero en baloncesto parece que no entra a fichajes e historias y deja a los que saben, pero si apuesta por el baloncesto (a pesar de que de perdidas temporada tras temporada).
Pues eso es lo que debería haber hecho en el fútbol.
Este año si sólo se gana la copa no le voy a echar la culpa a Florentino como tampoco le di el mérito el año pasado. Hablo de mérito deportivo, si luego lo ha hecho bien económicamente y ahora tiene más presupuesto el baloncesto eso sí que se lo reconozco aunque creo que podía ser más presupuesto el de baloncesto y menos el de fútbol.
Pues si pero el baloncesto no genera ingresos, el fútbol muchisimos. Yo me conformo, que con el nuevo pabellón hasta los entrenadores de categorías inferiores están alucinando. Parece que nadie tiene un Pabellón así.

En cantera se hacen las cosas muy bien desde hace unos años. Y para el primer equipo se suele fichar bastante bien, de hecho sigo pensando que Thompkins se la va a sacar donde vaya (una pena que no haya encajado aquí).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91081
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

El Baloncesto debería ser un buen ejemplo para FLoper. Acotado el presupuesto la gente va con el equipo y se ganan cosas. Hay cantera, gente muy identificada con este escudo, base profesional de gente de la casa y dirección de gente de basket que encima tienen que hacer encaje de bolillos con presupuestos para acertar y ser competitivos contra las bestias Europeas rusas, turcas y griegas. A lo mejor hay que ganar menos dinero en el fútbol para que apostemos por este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

zam escribió:El Baloncesto debería ser un buen ejemplo para FLoper. Acotado el presupuesto la gente va con el equipo y se ganan cosas. Hay cantera, gente muy identificada con este escudo, base profesional de gente de la casa y dirección de gente de basket que encima tienen que hacer encaje de bolillos con presupuestos para acertar y ser competitivos contra las bestias Europeas rusas, turcas y griegas. A lo mejor hay que ganar menos dinero en el fútbol para que apostemos por este tipo de cosas.
Así es, a diferencia del fútbol en Baloncesto somos un equipo importante de nuevo, pero lejos de las posibilidades de turcos y rusos, y en menor medida griegos.

Respecto a la plantilla, el mayor problema es que tiene toda la pinta de que Ayón no renueva y se va.

En mordor, acaban de decir que los Wizards se llevan a Satoransky y van a pagar la cláusula de salida de 1.5 millones de dólares, veremos.
Borrar usuario 18444

#33Mensaje

zam escribió:El Baloncesto debería ser un buen ejemplo para FLoper. Acotado el presupuesto la gente va con el equipo y se ganan cosas. Hay cantera, gente muy identificada con este escudo, base profesional de gente de la casa y dirección de gente de basket que encima tienen que hacer encaje de bolillos con presupuestos para acertar y ser competitivos contra las bestias Europeas rusas, turcas y griegas. A lo mejor hay que ganar menos dinero en el fútbol para que apostemos por este tipo de cosas.
No sé si lo recuerdas, yo era partidario de que la sección desapareciera y tú te me cabreabas, con razón, una barbaridad, tienes que entender que en esa época el Madrid pasaba un periodo de enorme sequía y el Farsa se lo llevaba todo y no entendía cómo tú defendías a capa y espada lo indefendible, ahora sí lo comprendo, te gusta este deporte y disfrutas de él, como muchos amigos foreros. He cambiado por completo de opinión porque este juego, aunque no lo entiendo en su profundidad, ya lo confesé muchas veces, por vago, es digno del Madrid y de un mejor trato por parte del presidente y qué cojon... es más efectivo, en títulos, que el balompié. Chapeau amigo Zam. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91081
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Ayón será una baja jodida. Pá un pivot bueno que nos sale. Eso da opciones a un sueldo grande, imagino que entonces Randolph y Claver se pueden convencer a base de pasta. No sé yo si mejorarán al méxicano. Mala cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

zam escribió:Ayón será una baja jodida. Pá un pivot bueno que nos sale. Eso da opciones a un sueldo grande, imagino que entonces Randolph y Claver se pueden convencer a base de pasta. No sé yo si mejorarán al méxicano. Mala cosa.
¿Qué le pasa a Ayón?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Ayón será una baja jodida. Pá un pivot bueno que nos sale. Eso da opciones a un sueldo grande, imagino que entonces Randolph y Claver se pueden convencer a base de pasta. No sé yo si mejorarán al méxicano. Mala cosa.
¿Qué le pasa a Ayón?
Se comenta que la Nba se ha vuelto a interesar por él, como es normal, siendo Top 3 de Europa en su puesto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

No creo.

Con 31 años.

Fijo que sigue con nos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

LQDY escribió:No creo.

Con 31 años.

Fijo que sigue con nos.
Le quiere toda Europa y en la Nba con la subida del margen salarial lo que para ellos es hacer un contrato ridiculo supera por bastante lo que le podemos ofrecer aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Por cierto, por Málaga se comenta que Fran Vázquez ha fichado por nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91081
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto, por Málaga se comenta que Fran Vázquez ha fichado por nosotros.
:shock:
Responder