Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Algo de eso había oído días atrás,no se son fichajes rarunos lo que suena.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

CARLOSSOY escribió:Algo de eso había oído días atrás,no se son fichajes rarunos lo que suena.
Hombre tiene 33 recién cumplidos. En determinado rol secundario no lo veo mal fichaje, aunque no ilusiona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

Cuando jugaba en el Barcelona bastante daño que nos hizo pero eso me suena que paso casi en otra vida,ahora en este momento Fran Vazquez no se yo,caprichosos un pelin somos :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando jugaba en el Barcelona bastante daño que nos hizo pero eso me suena que paso casi en otra vida,ahora en este momento Fran Vazquez no se yo,caprichosos un pelin somos :lol:
Hombre si viene por Willy, que parece que se quiere ir a la Nba con su amigo letón, no lo veo mal, total, no jugaba nada con Laso, y Fran para intimidar y jugar minutos secundarios no está mal, pero está claro que hace mucho tiempo de sus buenos tiempos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Lo que se va oyendo desmoraliza un tanto fuera Willy,¿Ayon?,que venga Vazquez,Hunter,Claver que hasta hace un año nunca me gusto ni supe lo que la NBA vio en su dia en el,me van a desmontar el equipo y con recambios extravagantes :x Randolph si estaría bien pero habría que ver si resulta aquí.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que se va oyendo desmoraliza un tanto fuera Willy,¿Ayon?,que venga Vazquez,Hunter,Claver que hasta hace un año nunca me gusto ni supe lo que la NBA vio en su dia en el,me van a desmontar el equipo y con recambios extravagantes :x Randolph si estaría bien pero habría que ver si resulta aquí.
:sisi: , pero aclaremos la cosa , si salen mal de quien es responsabilidad?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que se va oyendo desmoraliza un tanto fuera Willy,¿Ayon?,que venga Vazquez,Hunter,Claver que hasta hace un año nunca me gusto ni supe lo que la NBA vio en su dia en el,me van a desmontar el equipo y con recambios extravagantes :x Randolph si estaría bien pero habría que ver si resulta aquí.
A Willy no lo veo en la NBA. Y si se va es para volver en poco tiempo. No le veo peleando contra esos mostrencos hormonados en la pintura.

La salida de Ayón sería un palo y no sé que podemos traer que nos de tanto rendimiento hoy por hoy.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que se va oyendo desmoraliza un tanto fuera Willy,¿Ayon?,que venga Vazquez,Hunter,Claver que hasta hace un año nunca me gusto ni supe lo que la NBA vio en su dia en el,me van a desmontar el equipo y con recambios extravagantes :x Randolph si estaría bien pero habría que ver si resulta aquí.
A Willy no lo veo en la NBA. Y si se va es para volver en poco tiempo. No le veo peleando contra esos mostrencos hormonados en la pintura.

La salida de Ayón sería un palo y no sé que podemos traer que nos de tanto rendimiento hoy por hoy.
Hoy en día hay perfiles de jugadores que pegan mas en la Nba que aquí. Yoc reo que Willy puede hacer carrera allí. Por supuesto muy alejado del nivel de Porzingis, pero para hacer carrera le da.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Para los que querais ver a Randolph:
[youtube]jWohlVD0RIE[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

Othello Hunter firmará por dos años con el Real Madrid
Imagen
Según informes del Eurohoops, Othello Hunter, está a punto de llegar a un acuerdo definitivo con el Real Madrid para los próximas dos temporadas.

El pívot estadounidense del Olympiacos recibió hace un mes una oferta de los campeones salientes de Europa, la cual rechazó. El club español volvió con una nueva y mejorada oferta por dos años con una cantidad alrededor de 2 millones de euros en total.

Según fuentes bien informadas, Hunter ha decidido aceptar esta oferta, lo que significa que durante los próximos dos años va a lucir la camiseta del Real Madrid. Los blancos quieren reforzar su pintura, y es casi un hecho que Gustavo Ayón no renovará su contrato con el club y la gran ventaja de Hunter es que jugará en la ACB como Cotonú (pasaporte liberiano).

El representante del jugador norteamericano de 30 años ha traspasado todos los derechos de sus clientes en Europa a Misko Raznatovic, que se ha cargado de las negociaciones con el Real y las ha llevado a cabo. El Olympiacos ha hecho algunas conversaciones con el agente estadounidense de Hunter, pero no ha hecho una oferta formal para renovar su contrato. Lo más probable es que los rojiblancos estuvieran al tanto de los acontecimientos en el caso de Hunter y la cantidad de dinero que tenían que gastar para renovarlo, por lo que prefirieron moverse en una dirección diferente en cuanto a la creación del equipo de la próxima temporada…
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Bueno pues parece hecho. Ojalá aporte cosas positivas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Tipico fichaje para completar plantilla que das el visto bueno cuando antes te confirman el fichaje gordo o sea Randolph pero si te confirman el primero este te deja frio en este momento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Por estatura, fisico etc parece un nuevo Slaughter, pero este con bastante mejor mano sobre todo en tiros libres (importante).
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Joder menudo paquetazo es Victor Claver espero que no nos lo escasqueten al nivel de Dañino
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

TOPOR escribió:Joder menudo paquetazo es Victor Claver espero que no nos lo escasqueten al nivel de Dañino
Para gustos colores, para mi es un fichajazo que tb quiere el barsa. 27 años, cupo, internacional español y ha explotado el último año y pico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Según un tipo al que dan credibilidad en un foro importante:

Ayón está apunto de renovar. Ayón quería un 1+1, el Madrid no baja de un 3+1, están ultimando pero es muy posible que se llegue a acuerdo antes de que acabe la temporada.
Chacho no se va, está muy a gusto aquí, y quiere seguir aquí, su crío aún es muy pequeño como para ir mudándose.
Llull no se va.
Se lleva desde un poco antes de la F4 hablando con Claver para su contratación.
Maciulis renovado, y se quiere renovar 1 año mas a Nocioni si se baja el salario.

Lo de Nocioni, el club quiere renovarle 1 año más si se rebaja su ficha a mas de un 50% mas o menos, para tenerle como la ficha 13.

KC Rivers, el club quiere que siga, por que se trabajará en el pasaporte de Ayón, pero es posible que este se demore (o bien que Ayon finalmente no renueve, aunque como digo está mas cerca que hace 1 mes de esto). KC quiere seguridad de que no va a volver a pasar como este año, y va a poder ser habitual de las convocatorias. Esto es lo que mas en duda esta.

Tanto Laso como la directiva, tiene confianza en TT, y se le dará un año más.

Con JT, Willy y Campazzo se tienen dudas. Al primero, se quedará sino encuentran algo mejor en el mercado, Willy parece estar mas fuera que dentro, aun que el club no vería con malos ojos que quisiera seguir un año mas. A Campazzo se le buscará otra cesión, aun que el jugador no está muy por la labor, Madrid o venta quiere.

Por encima más o menos esto.

Lo de Claver está claro que no es seguro, solo que se está hablando con él desde mas o menos un mes, y que aún hay discrepancias en un posible contrato, cobra mucho en Rusia para lo que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer.

De Othello Hunter solo me han dicho un... "aún no puedo decirte nada", con media sonrisita en la cara.

Nocioni a día de hoy no tiene nada claro si seguir o no, quiere ver como termina la temporada, pero él se ha visto físicamente muy mal este año y su gen competitivo le tiene bastante jodido con este tema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Entre que pueda seguir Ayon o no hay una diferencia abismal de posibilidades en cuanto al futuro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#58Mensaje

Garetbale podrías decir el foro y el forero donde se comentaron estos rumores?????, gracias.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

RMTF escribió:Garetbale podrías decir el foro y el forero donde se comentaron estos rumores?????, gracias.
foro acb, forero viniuales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#60Mensaje

Gracias, imagino en el hilo oficial del madrid
Responder