Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18318

#81Mensaje

Vázquez no me parece tan mal.pensaba que era mayor y tiene 33 años,que en baloncesto no es mucha edad.


Pero Claver :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me ilusiona lo mismo que Pogba.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

madmartigan escribió:Vázquez no me parece tan mal.pensaba que era mayor y tiene 33 años,que en baloncesto no es mucha edad.


Pero Claver :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me ilusiona lo mismo que Pogba.
desde la ignorancia , no sera por tema de cupo o algo asi :?:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Vázquez no me parece tan mal.pensaba que era mayor y tiene 33 años,que en baloncesto no es mucha edad.


Pero Claver :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me ilusiona lo mismo que Pogba.
desde la ignorancia , no sera por tema de cupo o algo asi :?:
Por supuesto influye y es importante, y en foros culeros se están aun cagando en Creus por no haber intentado traer a Claver.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Vazquez y Claver son los fichajes menos ilusionantes de un Madrid en muchos muchísimos años.Tela marinera :facepalm:
culpa de floren ? o de herreros y sanchez :?:
No lo se pero no creo que se crean que asi nos reforzamos correctamente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:Vázquez no me parece tan mal.pensaba que era mayor y tiene 33 años,que en baloncesto no es mucha edad.


Pero Claver :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me ilusiona lo mismo que Pogba.
desde la ignorancia , no sera por tema de cupo o algo asi :?:
Por supuesto influye y es importante, y en foros culeros se están aun cagando en Creus por no haber intentado traer a Claver.
si es que lo de los cupos forzados es una chorrada
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Vazquez y Claver son los fichajes menos ilusionantes de un Madrid en muchos muchísimos años.Tela marinera :facepalm:
culpa de floren ? o de herreros y sanchez :?:
No lo se pero no creo que se crean que asi nos reforzamos correctamente.
lo creen seguro , no les ponen una pistola para ficharles
Borrar usuario 18318

#87Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Vázquez no me parece tan mal.pensaba que era mayor y tiene 33 años,que en baloncesto no es mucha edad.


Pero Claver :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me ilusiona lo mismo que Pogba.
desde la ignorancia , no sera por tema de cupo o algo asi :?:
Pero ya tenemos cupos de esos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:Vázquez no me parece tan mal.pensaba que era mayor y tiene 33 años,que en baloncesto no es mucha edad.


Pero Claver :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me ilusiona lo mismo que Pogba.
desde la ignorancia , no sera por tema de cupo o algo asi :?:
Pero ya tenemos cupos de esos.
no se , por eso digo , si se va hernangomez perdemos un español , y cuantos hacen falta ? llul uno , chacho 2 , rudi 3 , felipe 4 y ya
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Segun carlos sanchez blas ,el.Madrid quiere meter a campazo en la operación Claver
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#90Mensaje

Doncic tambien es cupo, ese es el menor de los problemas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#91Mensaje

madmartigan escribió:Vázquez no me parece tan mal.pensaba que era mayor y tiene 33 años,que en baloncesto no es mucha edad.
Este tío vendrá quemadísimo... sólo hay que ver su progresión las últimas temporadas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

j30madr escribió:Segun carlos sanchez blas ,el.Madrid quiere meter a campazo en la operación Claver
Estaba claro que el valencia por tocar las narices iba a poner trabas aunque sepa que el jugador no quiere volver de ninguna forma allí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#93Mensaje

Este año he seguido más bien poco a Claver, ¿hay alguien que piense que nos vamos a reforzar de verdad con él?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

Ankrus escribió:Este año he seguido más bien poco a Claver, ¿hay alguien que piense que nos vamos a reforzar de verdad con él?
El acuerdo está cerrado con Claver, el problema es que los del valencia para tocar las narices piden mucha pasta aunque sepan que él no va a volver en ningún caso allí, y porque nos odian.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#95Mensaje

GarethBale escribió:
Ankrus escribió:Este año he seguido más bien poco a Claver, ¿hay alguien que piense que nos vamos a reforzar de verdad con él?
El acuerdo está cerrado con Claver, el problema es que los del valencia para tocar las narices piden mucha pasta aunque sepan que él no va a volver en ningún caso allí, y porque nos odian.
Qué asco dan. :facepalm:

No me extraña, el blanco contra todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

Si no se cerrara Claver tampoco a mi me darían el disgusto del siglo en este caso :)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#97Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no se cerrara Claver tampoco a mi me darían el disgusto del siglo en este caso :)
Es un jugador mucho mas hecho, se ha curtido en Rusia y siendo cupo y 27 años es un fichaje a hacer si o si.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

Yo entiendo que el Valencia intente jugar sus bazas y sacar el máximo provecho a nuestro interés por Claver, pero joder por joder... A fin de cuentas, en deporte, como en la vida, arrieros somos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#99Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Si no se cerrara Claver tampoco a mi me darían el disgusto del siglo en este caso :)
Es un jugador mucho mas hecho, se ha curtido en Rusia y siendo cupo y 27 años es un fichaje a hacer si o si.
Ha mejorado ciertamente porque era horroso y aun no se como engaño a nadie en la NBA,ahora he de reconocer que llega a jugador corriente con el gran físico eso si que siempre ha tenido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Si no se cerrara Claver tampoco a mi me darían el disgusto del siglo en este caso :)
Es un jugador mucho mas hecho, se ha curtido en Rusia y siendo cupo y 27 años es un fichaje a hacer si o si.
Ha mejorado ciertamente porque era horroso y aun no se como engaño a nadie en la NBA,ahora he de reconocer que llega a jugador corriente con el gran físico eso si que siempre ha tenido.
Se esperaba mucho de él por su fisico. Pesic fué el que mas cerca estuvo de sacar el potencial que parecía que tenía. Ha tardado pero finalmente si le fichas para ser un jugador importante y no la referencia es un buen jugador. Para sus 10 puntos 7 rebotes de media yo creo que le dará.
Responder