Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#3881Mensaje

vujadin escribió:Por cierto vaya partidazo de Kalinic. Y yo que le tenía por un paquetazo...
Es titular en Serbia con Djordevic. El mejor defensor de Europa, físico NBA (aunque allí como él hay a patadas). Lo comparas con la tripleta Rudy, Taylor y Maciulis y parece James Worthy.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#3882Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que la presión y el ambiente pueda afectar a gente como Ayon.
Y no creo que le haya afectado. Pero estaba ante los dos mejores interiores que hay ahora mismo en Europa. Más rápidos, altos, brazos más largos y mejor salto. Además con un IQ importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3883Mensaje

A Doncic que nos lo dejen un par de años que le queda curro, por cierto, que alguno ya decía que era el referente del Madrid... O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3884Mensaje

zam escribió:Bueno, estoy jodido, la verdad, pero era perdible el partido. De hecho tenía más en mente que nos ganaban que lo contrario. La pena ha sido que haya sido con tantísimos errores. Los 15 primeros minutos han sido de lo peor del año, LLull solo contra todos. A partir de ahí llegamos siempre tarde.

Orgulloso de lo hecho en la Euroleague y a levantarse que nos queda una liga que hay que ganar sí o sí.

Y ya reflexionamos que hay que mejorar el próximo curso.

¡Hala Madrid!
Es que es muy duro porque el equipo se ha esforzado muchos partidos y ha estado ahí arriba y aquí te lo juegas todo a una carta y puedes perder pero ha faltado frescura y mucha batalla.Realmente hoy era dia para Chapus y Felipes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3885Mensaje

zam escribió:A Doncic que nos lo dejen un par de años que le queda curro, por cierto, que alguno ya decía que era el referente del Madrid... O_o
Tiene mucho talento pero nos gusta anticiparnos demasiado si que referente,que mejor que Petrovic...
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#3886Mensaje

zam escribió:A Doncic que nos lo dejen un par de años que le queda curro, por cierto, que alguno ya decía que era el referente del Madrid... O_o
Por lo menos ya no lo compararán con Petrovic y le dejarán desarrollarse como jugador. Espero que el padre no se vuelva loco y no lo convierta en un juguete roto. Le queda mucho por trabajar aún.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#3887Mensaje

A pesar de la diferencia existente hoy, no estoy para nada de acuerdo en que Ayón sea tan inferior a Vesely y Udoh. Hasta hace bien poco el mexicano era uno de los pivots dominadores del basket europeo y muchos quedamos encantados cuando la directiva echó el resto para que no saliera hacia la NBA.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3888Mensaje

:cry: :cry: :cry:
Hala Madrid! Nos levantamos y seguimos a tope con el equipo.
Vamos a por la liga!!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#3889Mensaje

thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:Por cierto vaya partidazo de Kalinic. Y yo que le tenía por un paquetazo...
Es titular en Serbia con Djordevic. El mejor defensor de Europa, físico NBA (aunque allí como él hay a patadas). Lo comparas con la tripleta Rudy, Taylor y Maciulis y parece James Worthy.
Pensaba que simplemente era un buen defensor pero hoy ha demostrado unos fundamentos en ataque que ni siquiera sospechaba.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3890Mensaje

Venga, equipo.
A levantarse y a por la liga...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3891Mensaje

No creo que sea un momento para criticar a ningún jugador, de un equipo que quedó campeón de la fase regular MAS DURA EN LA HISTORIA de las competiciones europeas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#3892Mensaje

Mazazo
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#3893Mensaje

vujadin escribió:A pesar de la diferencia existente hoy, no estoy para nada de acuerdo en que Ayón sea tan inferior a Vesely y Udoh. Hasta hace bien poco el mexicano era uno de los pivots dominadores del basket europeo y muchos quedamos encantados cuando la directiva echó el resto para que no saliera hacia la NBA.
Para mí si lo es. Lo que pasa es que Europa es un solar en posiciones interiores. Si volvieran a Europa Ajinca o Seraphin paracerían Ewing y Robinson.
Dicho lo cual, Ayón es de los 5 mejores pivots de Europa, pero no tiene en mi opinión el nivel de Udoh y Vesely. Les cuesta atacarlos y defenderlos en el 2 para 2.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#3894Mensaje

benzemanova escribió:No creo que sea un momento para criticar a ningún jugador, de un equipo que quedó campeón de la fase regular MAS DURA EN LA HISTORIA de las competiciones europeas.
Al equipo hay que apoyarlo siempre, pero no podemos obviar lo que se ha visto y la tendencia de algunos jugadores a lo largo de la temporada e incluso de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3895Mensaje

zam escribió:Bueno, estoy jodido, la verdad, pero era perdible el partido. De hecho tenía más en mente que nos ganaban que lo contrario. La pena ha sido que haya sido con tantísimos errores. Los 15 primeros minutos han sido de lo peor del año, LLull solo contra todos. A partir de ahí llegamos siempre tarde.

Orgulloso de lo hecho en la Euroleague y a levantarse que nos queda una liga que hay que ganar sí o sí.

Y ya reflexionamos que hay que mejorar el próximo curso.

¡Hala Madrid!
Zam, me ha dado la sensación de que unos han preparado el partido y otros no. No había plan y cuando el rival es poderoso decide la tactica. Hemos rozado el ridículo y eso con la plantilla que hay es imperdonable. De jugadores no hablo pero ya sabéis todos los que están señalados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3896Mensaje

Estaba claro.

Si perdíamos,

El equipo iba a ser una mierda

Y el entrandor dos.

Que hayan conseguido, lo que han conseguido, no vale de nada.

Si pierdes, eres una mierda.

Ese es nuestro nivel de exigencia.

Por eso lo de '1 liga en 8 años' es otra mierda de slogan.

Hubiese dado igual que fuese '8 ligas en 1 año'

A la primera derrota, todos serían una mierda.

¡Bienvenidos al real Madrid!

¡Bienvenidos a la mejor afición del mundo!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#3897Mensaje

LQDY escribió:Estaba claro.

Si perdíamos,

El equipo iba a ser una mierda

Y el entrandor dos.

Que hayan conseguido, lo que han conseguido, no vale de nada.

Si pierdes, eres una mierda.

Ese es nuestro nivel de exigencia.

Por eso lo de '1 liga en 8 años' es otra mierda de slogan.

Hubiese dado igual que fuese '8 ligas en 1 año'

A la primera derrota, todos serían una mierda.

¡Bienvenidos al real Madrid!

¡Bienvenidos a la mejor afición del mundo!
Toda la razón, habría que estar agradecidos por lo que han estado consiguiendo todos estos años, para mi tienen crédito de sobra para bastante tiempo.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3898Mensaje

Me duele criticar a laso pero cuantas finales hemos perdido ,solo 1 ganada de 4 creo

En ACB bastante bien ,en Europa regular
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#3899Mensaje

Hombre, yo creo qu elo jodido es llegar... si siempre se ganase no sería bonito.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#3900Mensaje

El equipo no es una mierda
El entrenador no es una mierda
Lo conseguido, de donde venimos, vale un potosí
Y los jugadores demuestran compromiso.

Pero no somos dominadores en Europa. Hay equipos mejores o al menos tan buenos a pesar del mérito de ganar la liga regular.
Yo creo que mucha gente no ha seguido la Euroliga. Udoh, Bogdanovic, Sloukas han tenido lesiones importantes este año. Además reservaron jugadores y a punto estuvueron de cruzarse en cuartos con nosotros. Tienen un gran entrenador, jugaron en casa....
Pero si no sacamos conclusiones nos veremos en breve peleando una competicion moribunda como la ACB y no Euroligas.
Responder