Supercopa de Baloncesto 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#21Mensaje

zam escribió:Preocupante la pretemporada tan cortita que solemos tener.
Y tanto.
En diciembre, estaremos aun en pretemporada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#22Mensaje

El año pasado nos pasó tanta factura que no estuvimos finos hasta los playoffs.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23Mensaje

Como a Randolph le de por estar motivado... Es talento NBA. Este año tiene una pinta tremenda. Creo que nos vamos a divertir.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Taylor es un paquete nivel pogba ,que cosa mas mala

Normal salen los paquetes y.10 arriba los turcos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

FINAL: REAL MADRID 87-90 FENERBAHE.
A 2:30 del final perdiamos de 20p 90-70 pero un parcial 17-0 maquilló el resultado. Impresionante partido Luka Doncic 19 puntos y buenos minutos de Nocioni. No jugó Llull. Falta mucho por mejorar los fichajes se tienen que acoplar y los turcos más rodados. Me gustó Randolph.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Luka Doncic: 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración vs Fenerbahçe en el primer partido de pretemporada. Y tiene 17 años.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

Estadísticas del partido Real Madrid-Fenerbanhe:
Adjuntos
IMG_20160916_212128.jpg
Borrar usuario 18444

#28Mensaje

Doncic con minutos es una máquina. Me recuerda los comienzos, salvo la distancias eh, de Drazen Petrovic, a todo ésto ¿Hay alguna posibilidad que la NBA nos lo quite el año que viene? O ¿Alguna ley que les prohiba llevarse jugadores menores de una cierta edad? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

Laso dando galones a Doncic, bien. Va a ser clave este año que el chaval asuma responsabilidades. Bien Randolph....y el Muhammad Ali ese que se ha cascao 5 triples quien es?.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

alien888 escribió:Laso dando galones a Doncic, bien. Va a ser clave este año que el chaval asuma responsabilidades. Bien Randolph....y el Muhammad Ali ese que se ha cascao 5 triples quien es?.
Es Bobby Dixon, americano con pasaporte turco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31Mensaje

David774 escribió:
alien888 escribió:Laso dando galones a Doncic, bien. Va a ser clave este año que el chaval asuma responsabilidades. Bien Randolph....y el Muhammad Ali ese que se ha cascao 5 triples quien es?.
Bobby Dixon
Gracias ,lamadrequelopario.
Borrar usuario 18444

#32Mensaje

David774 escribió:
alien888 escribió:Laso dando galones a Doncic, bien. Va a ser clave este año que el chaval asuma responsabilidades. Bien Randolph....y el Muhammad Ali ese que se ha cascao 5 triples quien es?.
Es Bobby Dixon, americano con pasaporte turco.
:lol: :lol: :lol: :lol: Que poco original ¡Muhammad Alí! ¿En serio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Buenos partidos para intentar llegar medio con posibilidades a la Supercopa.

Muy bien Doncic, que sea su año nos puede dar un enorme plus.

Ese Fenerbache es un equipazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Teniendo en cuenta que estamos empezando a rodar y que faltaba LLull se ve un equipazo muy competitivo.Ayer muy bien Hunter parece un tipo de jugador que necesitábamos hace tiempo y que nuestro equipo demandaba.Randolph tiene esos chispazos que marcan la diferencia,Draper puedo apuntar mucho es un lujo para este equipo,Doncic va a tener un papel importante y se ve cada vez mas hecho como jugador.En definitiva el equipo tiene cartas suficientes para pelear con plenas garantías todos los títulos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Koponen sufre un grave accidente de tráfico

El jugador azulgrana sufre un traumatismo craneoencefálico y se halla ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona en estado de observación
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

j30madr escribió:Koponen sufre un grave accidente de tráfico

El jugador azulgrana sufre un traumatismo craneoencefálico y se halla ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona en estado de observación
Joder, esperemos que no sea nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

Que se recupere lo antes posible, ahora que llevo coche todos los días estas cosas me ponen los pelos de punta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Madridista 11 escribió:Doncic con minutos es una máquina. Me recuerda los comienzos, salvo la distancias eh, de Drazen Petrovic, a todo ésto ¿Hay alguna posibilidad que la NBA nos lo quite el año que viene? O ¿Alguna ley que les prohiba llevarse jugadores menores de una cierta edad? :sisi: :sisi: :sisi:
2,04 m. mide ya el angelito según he leído en MARCA sigue creciendo,claro está en la edad.
Parece que en 2018 se va a apuntar al drafft, o sea que nos quedan dos años para disfrutarlo.

Cambiando de tema espero que lo de Koponen quede en un susto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

assvak escribió:
Madridista 11 escribió:Doncic con minutos es una máquina. Me recuerda los comienzos, salvo la distancias eh, de Drazen Petrovic, a todo ésto ¿Hay alguna posibilidad que la NBA nos lo quite el año que viene? O ¿Alguna ley que les prohiba llevarse jugadores menores de una cierta edad? :sisi: :sisi: :sisi:
2,04 m. mide ya el angelito según he leído en MARCA sigue creciendo,claro está en la edad.
Parece que en 2018 se va a apuntar al drafft, o sea que nos quedan dos años para disfrutarlo.

Cambiando de tema espero que lo de Koponen quede en un susto.
Hay que valorar los casos como el de Llull un montón, porque la mayoría de "madridistas" cuando huelen la pasta salen cagando leches, no señor Sergio Rodríguez?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:
Madridista 11 escribió:Doncic con minutos es una máquina. Me recuerda los comienzos, salvo la distancias eh, de Drazen Petrovic, a todo ésto ¿Hay alguna posibilidad que la NBA nos lo quite el año que viene? O ¿Alguna ley que les prohiba llevarse jugadores menores de una cierta edad? :sisi: :sisi: :sisi:
2,04 m. mide ya el angelito según he leído en MARCA sigue creciendo,claro está en la edad.
Parece que en 2018 se va a apuntar al drafft, o sea que nos quedan dos años para disfrutarlo.

Cambiando de tema espero que lo de Koponen quede en un susto.
Hay que valorar los casos como el de Llull un montón, porque la mayoría de "madridistas" cuando huelen la pasta salen cagando leches, no señor Sergio Rodríguez?
No te quejes porque según esa regla de tres los dos Gasoles estarían en el Palau y ya me dirás tú.......
Responder