Supercopa de Baloncesto 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:
Madridista 11 escribió:Doncic con minutos es una máquina. Me recuerda los comienzos, salvo la distancias eh, de Drazen Petrovic, a todo ésto ¿Hay alguna posibilidad que la NBA nos lo quite el año que viene? O ¿Alguna ley que les prohiba llevarse jugadores menores de una cierta edad? :sisi: :sisi: :sisi:
2,04 m. mide ya el angelito según he leído en MARCA sigue creciendo,claro está en la edad.
Parece que en 2018 se va a apuntar al drafft, o sea que nos quedan dos años para disfrutarlo.

Cambiando de tema espero que lo de Koponen quede en un susto.
Hay que valorar los casos como el de Llull un montón, porque la mayoría de "madridistas" cuando huelen la pasta salen cagando leches, no señor Sergio Rodríguez?
No te quejes porque según esa regla de tres los dos Gasoles estarían en el Palau y ya me dirás tú.......
A mi los Gasol me dan igual, nunca se han vanagloriado de ser madridistas de cuna, en cambio otros que han pasado por este club sí. Mientras sigan existiendo señores que cumplen su palabra como Llull los demás quedan como lo que son, peseteros. Vamos, yo siendo jugador llego a jugar en el Real Madrid y muero feliz.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:
Madridista 11 escribió:Doncic con minutos es una máquina. Me recuerda los comienzos, salvo la distancias eh, de Drazen Petrovic, a todo ésto ¿Hay alguna posibilidad que la NBA nos lo quite el año que viene? O ¿Alguna ley que les prohiba llevarse jugadores menores de una cierta edad? :sisi: :sisi: :sisi:
2,04 m. mide ya el angelito según he leído en MARCA sigue creciendo,claro está en la edad.
Parece que en 2018 se va a apuntar al drafft, o sea que nos quedan dos años para disfrutarlo.

Cambiando de tema espero que lo de Koponen quede en un susto.
Hay que valorar los casos como el de Llull un montón, porque la mayoría de "madridistas" cuando huelen la pasta salen cagando leches, no señor Sergio Rodríguez?
No te quejes porque según esa regla de tres los dos Gasoles estarían en el Palau y ya me dirás tú.......
A mi los Gasol me dan igual, nunca se han vanagloriado de ser madridistas de cuna, en cambio otros que han pasado por este club sí. Mientras sigan existiendo señores que cumplen su palabra como Llull los demás quedan como lo que son, peseteros. Vamos, yo siendo jugador llego a jugar en el Real Madrid y muero feliz.
Y yo también, pero vamos ,que de peseteros tenemos las plantillas de futbol y basket llenas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

Pues ese es el problema, que el 90% de los jugadores que hay en la plantilla les ofrecen dinero y se van sin pensarlo dos veces. Que son profesionales, sí, que para eso se les paga, pero de madridistas tienen lo que yo de chino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

raulista1301 escribió:Pues ese es el problema, que el 90% de los jugadores que hay en la plantilla les ofrecen dinero y se van sin pensarlo dos veces. Que son profesionales, sí, que para eso se les paga, pero de madridistas tienen lo que yo de chino.
¿Y te sorprende?
Yo cuando veo que un jugador besa el escudo el día de su presentación pienso, malo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:Pues ese es el problema, que el 90% de los jugadores que hay en la plantilla les ofrecen dinero y se van sin pensarlo dos veces. Que son profesionales, sí, que para eso se les paga, pero de madridistas tienen lo que yo de chino.
¿Y te sorprende?
Yo cuando veo que un jugador besa el escudo el día de su presentación pienso, malo.
Coincido en lo del "beso al escudo", assvak.
Por otra parte, estas cosas me la sudan bastante. A los jugadores hay que pedirles, precisamente eso, profesionalidad. Y vamos, en el caso del basket, ya ni te cuento. Jugadores que fichan por nosotros a lo mejor para un mes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Al final son profesionales y miran la pasta. Yo a Chacho lo entiendo, está enfilando su final y puede firmar un contratazo y encima jugar en una liga que tiene todos los focos en lo suyo como la NBA.

Pasta aparte si vemos lo que pesa la liga ACB en España es normal que motive irte a la NBA. Es distinto al fútbol en ese sentido. Si te vas del Madrid de fútbol no te vas a ir a un Club mejor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#47Mensaje

Lo de tener a semejante payaso como Miki Nadal en la nómina del club a que viene?
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo de tener a semejante payaso como Miki Nadal en la nómina del club a que viene?
A mi.me cae bien y lo.hace bien,es el co presentador de 90 minuti ,y animador en las fiestas del bernabeu


Esta haciendo una gran labor riéndose de segurola ,as,brotons ,Soria ...
Etc
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#49Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:Lo de tener a semejante payaso como Miki Nadal en la nómina del club a que viene?
A mi.me cae bien y lo.hace bien,es el co presentador de 90 minuti ,y animador en las fiestas del bernabeu


Esta haciendo una gran labor riéndose de segurola ,as,brotons ,Soria ...
Etc
Lo se por eso lo digo, le dan un programa, speaker de las celebraciones y ahora como cara del club a la presentacion de la liga, en esta ultima haciendo el retrasado y dando una imagen lamentable, que en su cutre programa de rmtv haga lo que le de la gana, pero en este tipo de actos no.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:Lo de tener a semejante payaso como Miki Nadal en la nómina del club a que viene?
A mi.me cae bien y lo.hace bien,es el co presentador de 90 minuti ,y animador en las fiestas del bernabeu


Esta haciendo una gran labor riéndose de segurola ,as,brotons ,Soria ...
Etc
Lo se por eso lo digo, le dan un programa, speaker de las celebraciones y ahora como cara del club a la presentacion de la liga, en esta ultima haciendo el retrasado y dando una imagen lamentable, que en su cutre programa de rmtv haga lo que le de la gana, pero en este tipo de actos no.
no iba en represntacion del madrid , supongo que lo han llevado la liga endesa para animar
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Que intuis en el.partido contra el barsa?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Eso que no lo den en abierto ni siquiera hoy me reconcome por dentro.Es un partidazo de interés general,porque el Baloncesto señores peseteros es de interés general :x
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso que no lo den en abierto ni siquiera hoy me reconcome por dentro.Es un partidazo de interés general,porque el Baloncesto señores peseteros es de interés general :x
bueno es que en abierto ya no dan nada, bueno si en abierto tan solo dan mierda en la TV.

es una pena pero el gran capitalista es quien se lleva el futbol, el baloncesto, la F1, moto gp, tenis e incluso el balonmano.

si quieres ver algo o pasas por el haro de los capitalistas, o te haces pirata como la mayoria de la pobre gente de la calle que me incluyo para poder ver los grandes eventos sin tener de pasar por caja.

PD - que no te extrañe que incluso en un futuro no muy lejano incluso nos hagan pagar para poder respirar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Recuerdo cuando daban los torneos veraniegos de futbol en abierto,trofeos Naranja,triangulares con equipos brasileños por supuesto partidos del Madrid siempre en abierto y todos los clásicos,preparabas el vermouth los sabados y los veias y si te quedabas con ganas Estudio Estadio y tal... Ya lo se en estos tiempos no hay nada gratis y lo peor que lo que te dan te hacen creer que es el no va mas,una burla :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

CARLOSSOY escribió:Recuerdo cuando daban los torneos veraniegos de futbol en abierto,trofeos Naranja,triangulares con equipos brasileños por supuesto partidos del Madrid siempre en abierto y todos los clásicos,preparabas el vermouth los sabados y los veias y si te quedabas con ganas Estudio Estadio y tal... Ya lo se en estos tiempos no hay nada gratis y lo peor que lo que te dan te hacen creer que es el no va mas,una burla :facepalm:
Eso no.puede ser,ya no hay dinero para esas cosas ,y no se debe gastar dinero de todos en estas cosas

Y si queremos dinero de tvs contratos mejores jugadores es lo.que hay

Añoras algo inviable que no volverá
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Eso que no lo den en abierto ni siquiera hoy me reconcome por dentro.Es un partidazo de interés general,porque el Baloncesto señores peseteros es de interés general :x
bueno es que en abierto ya no dan nada, bueno si en abierto tan solo dan mierda en la TV.

es una pena pero el gran capitalista es quien se lleva el futbol, el baloncesto, la F1, moto gp, tenis e incluso el balonmano.

si quieres ver algo o pasas por el haro de los capitalistas, o te haces pirata como la mayoria de la pobre gente de la calle que me incluyo para poder ver los grandes eventos sin tener de pasar por caja.

PD - que no te extrañe que incluso en un futuro no muy lejano incluso nos hagan pagar para poder respirar.
Aro capitalista jaja ,y luego.pedis grandes contratos de tv y buenos jugadores ,y que queréis que la tv pública pague dinero por el.fútbol? Y f1 ,baloncesto ....

Del despilfarro público ha venido.la crisis


Despertad
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso que no lo den en abierto ni siquiera hoy me reconcome por dentro.Es un partidazo de interés general,porque el Baloncesto señores peseteros es de interés general :x
Y que mas es interés general ? Nos pagara 100 millones en tv el.gobierno al Madrid?
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Teneis opciones para o.pagar legalmente o.páginas piratas para ver partido hoy
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Recuerdo cuando daban los torneos veraniegos de futbol en abierto,trofeos Naranja,triangulares con equipos brasileños por supuesto partidos del Madrid siempre en abierto y todos los clásicos,preparabas el vermouth los sabados y los veias y si te quedabas con ganas Estudio Estadio y tal... Ya lo se en estos tiempos no hay nada gratis y lo peor que lo que te dan te hacen creer que es el no va mas,una burla :facepalm:
Eso no.puede ser,ya no hay dinero para esas cosas ,y no se debe gastar dinero de todos en estas cosas

Y si queremos dinero de tvs contratos mejores jugadores es lo.que hay

Añoras algo inviable que no volverá
Así es. Antes era todo gratis , entre otras cosas, porque sólo había la televisión pública. Estaba claro que la llegada de las privadas y, sobre todo, las plataformas de pago, el deporte de élite iba a convertirse en objeto de lujo.
Y por cierto, lo de que todo era gratis... con matices. Con la llegada de la FORTA, las comunidades que no teníamos televisión autonómica (por ejemplo Asturias) no teníamos derecho al partido en abierto de fútbol, pro ejemplo. Luego se arreglaba la cosa, pero los principios de temporada los perdíamos siempre.
En cuanto a lo deportivo, partido duro hoy. El primero de la temporada y contra el Barsa... cualquier cosa puede pasar, aunque es un buen inicio para ver este nuevo Real, que se me antoja distinto a los últimos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Recuerdo cuando daban los torneos veraniegos de futbol en abierto,trofeos Naranja,triangulares con equipos brasileños por supuesto partidos del Madrid siempre en abierto y todos los clásicos,preparabas el vermouth los sabados y los veias y si te quedabas con ganas Estudio Estadio y tal... Ya lo se en estos tiempos no hay nada gratis y lo peor que lo que te dan te hacen creer que es el no va mas,una burla :facepalm:
Eso no.puede ser,ya no hay dinero para esas cosas ,y no se debe gastar dinero de todos en estas cosas

Y si queremos dinero de tvs contratos mejores jugadores es lo.que hay

Añoras algo inviable que no volverá
Lo se pero soy un romántico y me cuesta aceptarlo :lol:
Responder