Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

601Nota Lun Dic 02, 2019 11:13 pm

tampoco veo todos los partidos de dallas, pero lo mejor teniendo a luka no es mejor rodearlo de tiradores? este iguodala tira regularcete no?

602Nota Lun Dic 02, 2019 11:36 pm

rodrycius escribió:tampoco veo todos los partidos de dallas, pero lo mejor teniendo a luka no es mejor rodearlo de tiradores? este iguodala tira regularcete no?

No es un gran tirador, y tampoco creo que esté ya para jugar más de 20 minutos.
Si va a Dallas será libre y por el mínimo, no mediante traspaso.

Y que puede ofrecer Dallas para conseguir una tercera estrella? Muy poca cosa, únicamente intentar pescar un expiring pero precisamente este verano el mercado de agentes libres va a ser bastante pobre.

Si pudieran colocar a Hardaway y librarse de sus 20 kilos hasta 2021 seria fantastico, pq tendrian margen para pescar algo este verano.

Pero Dallas tiene bastante complicado moverse y firmar algun trade de los gordos, y es una pena pq ahora mismo es un destino interesante.

• Autor:Capa
  • 17435 Mensajes

603Nota Mar Dic 03, 2019 12:55 am

si Hardaway Jr hace una buena temporada y Dallas lo mismo seguramente reciba un contrato de 3 -4 años de otra franquicia de unos 15-16 millones tirando por lo bajo , y no hará uso de la opción de jugador que tiene con Dallas .

Courtney Lee es agente libre ( 13 millones ) y podría entrar en alguna operación fácilmente en el mercado de invierno. Es algo que en la NBA es muy frecuente aunque parezca extraño.

Ahí ya son 30 millones que dejas de espacio salarial.

Quitando a esos dos el resto salvo sorpresa seguirán en el equipo , algunos han renovado este verano ( Powell, Finnie Smith, Kleber ) otros han llegado esta temporada ( Delon Wright, Seth Curry, Boban ) otros llegaron la pasada ( Justin Jackson) y los ' novatos ' Doncic y Brunson aún tienen tres años más de contrato.

No son sueldos altos salvo el de Porzingis , son jugadores jóvenes con margen del mejora y todos tienen mínimo dos años más de contrato con Dallas.

Veo muy factible que llegue un veterano esta temporada ( Iguodala o algún pívot , en cualquier caso con el contrato mínimo de veterano ) y alguna estrella para la siguiente .

604Nota Mar Dic 03, 2019 3:46 am

Dudo mucho que alguien le ofrezca un contrato largo a Hardaway por esas cantidades, pq su temporada está siendo muy irregular y ya sabemos que es una cabra loca.

Y lo de Lee no veo el negocio, seria un trade entre expirings y regalando picks poco interesantes, pero no me encaja por ningún lado.

Creo que 2021 será el año clave y del salto de Dallas a ser contender si todo va como se espera, y que guardarán para la agencia libre de ese verano donde hay bastante que pillar y tendran más espacio.

Usuario sin avatar

605Nota Mar Dic 03, 2019 4:09 pm

es la ostia macho no distinguen a modric de doncic cualquier dia me confunden a mi con mario casas

Usuario sin avatar

606Nota Mié Dic 04, 2019 12:48 am

Elegido jugador del mes en el oeste

• Autor:50Mil
  • 1318 Mensajes

607Nota Mié Dic 04, 2019 10:03 am

Anterior

Volver a Baloncesto