Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#581Mensaje

Centraltotal escribió:Este año All Star.
Nada más??
Cómo poco ahora mismo estaría en el mejor quinteto de la Liga, y muy cerquita del MVP
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#582Mensaje

benzemanova escribió:A un rebotillo del triple doble...
Si le dejaran coger alguno más en defensa los compis...pero se los quitan de las manos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#583Mensaje

Estamos en diciembre y la NBA termina en junio. Tengamos paciencia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#584Mensaje

Luka
Harden
Lebron
Anteto
Davis

Ese sería ahora mismo el quinteto ideal.

Paul George y Kawhi se van a ir dosificando todo el año para llegar a tope a playoff, y Curry y Durant no están.

Luego ya vendrían Jokic, Siakam, Trae Young, Lillard, Irving y alguno más.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#585Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Luka
Harden
Lebron
Anteto
Davis

Ese sería ahora mismo el quinteto ideal.

Paul George y Kawhi se van a ir dosificando todo el año para llegar a tope a playoff, y Curry y Durant no están.

Luego ya vendrían Jokic, Siakam, Trae Young, Lillard, Irving y alguno más.
Kemba se está saliendo. Hasta yo estoy sorprendido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#586Mensaje

Debería involucrar más a sus compañeros en el juego.

Han llegado a un punto que casi tienen que pedir permiso a Luka para tirar a canasta o hacer cualquier acción

Sin conocer datos diría que es de largo el jugador de toda la NBA que más posesión tiene de la pelota en sus manos .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#587Mensaje

Capa escribió:Debería involucrar más a sus compañeros en el juego.

Han llegado a un punto que casi tienen que pedir permiso a Luka para tirar a canasta o hacer cualquier acción

Sin conocer datos diría que es de largo el jugador de toda la NBA que más posesión tiene de la pelota en sus manos .
Lo era las primeras semanas y supongo que continúa siendolo.

Cuando Dallas lleva el record que lleva tan sorprendentemente positivo poco hay que cambiar, cuanto más participa y decide Luka mejor les va.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#588Mensaje

Lakers - Dallas en breve .

Lo normal es una victoria fácil de los angelinos , pero con Luka enfrente no descarto una sorpresa.

Ojito a Caruso que puede ser el tapado en este partido
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#589Mensaje

Que bueno es :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#590Mensaje

buaaaaaaaaaaah luka dios doncic
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#591Mensaje

pues asalta el staples con 27 puntos 10 asistencias y 9 rebotes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#592Mensaje

Partidazo de Dallas , que una vez supo parar a A Davis se hizo completamente con el partido .

Luka jugando mucho para el equipo y un Delon Wright genial también . En general movieron la pelota como no habían hecho en toda la temporada.

Si es cierto que van a por Iguodala les meto a serios aspirantes a semifinal de conferencia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#593Mensaje

Igoudala les puede venir muy bien, experiencia y defensa, justo lo que necesitan.

Yo tb iría a por un base decente e intentaría traer a un tercer crack, aunque eso va a resultar más complicado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#594Mensaje

yo le haria jugar de base a lo magic
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#595Mensaje

viking1 escribió:yo le haria jugar de base a lo magic
Juega de base a lo Magic desde el primer día que está en Dallas .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#596Mensaje

mas bien seria un "yo le haria jugar de lo que le salga de los cojones"

porque este chaval entiende el basket como nadie, lee las jugadas como nadie, dificil que un entrenador pueda decirle algo de como jugar, es un balon a doncic y que el decida lo que hacer
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#597Mensaje

Pues no veo a Iguodala aportando mucho a Dallas. Iría más a por un 4, Porzingis le tiene alergia a jugar por dentro. Si Julius Randle estuviera disponible , no dudaría. O algún jugador de ese estilo. Digo Randle porque es de Dallas y fijo que iría con gusto además que en su equipo no va a hacer nada.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#598Mensaje

rodrycius escribió:mas bien seria un "yo le haria jugar de lo que le salga de los cojones"

porque este chaval entiende el basket como nadie, lee las jugadas como nadie, dificil que un entrenador pueda decirle algo de como jugar, es un balon a doncic y que el decida lo que hacer
tu crees que mark cuban es consciente de que le ha qcaido el premio gordo como a los sixers con erving a los lakers con magic a los celtics con bird o a los bulls con jordan
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#599Mensaje

viking1 escribió:
rodrycius escribió:mas bien seria un "yo le haria jugar de lo que le salga de los cojones"

porque este chaval entiende el basket como nadie, lee las jugadas como nadie, dificil que un entrenador pueda decirle algo de como jugar, es un balon a doncic y que el decida lo que hacer
tu crees que mark cuban es consciente de que le ha qcaido el premio gordo como a los sixers con erving a los lakers con magic a los celtics con bird o a los bulls con jordan
Cuban ya lo dijo a las pocas semanas de la llegada de Luka " is the real deal" .

Es un tipo de negocios y multimillonario , sabe que Doncic es una mina de Oro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#600Mensaje

Imagen

:meparto:
Responder