Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#681Mensaje

Siempre me perdi el partido de los All Star,me tira más el concurso de mates y triples,pero este año lo veo el partido :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#682Mensaje

atreyu274 escribió:Siempre me perdi el partido de los All Star,me tira más el concurso de mates y triples,pero este año lo veo el partido :sisi: :sisi:
Yo dejé de verlo hace 5 años o más, es una auténtica vergüenza la falta de intensidad, un insulto a los espectadores.

Esta claro que nadie quiere lesionarse, que es un show y blablabla, pero tb pasaba lo mismo en los 80 y se lo tomaban en serio.

El problema es que no hay forma de impedirlo, y por eso parece que van a sacarse de la manga una especie de copa, que supongo sustituirá al all star, además de reducir el calendario de partidos.

Leí que esa copa tendrá (si se acaba aprobando) grandes alicientes económicos para los jugadores, y si empiezan por ese camino creo que ya es mala señal.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#683Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
atreyu274 escribió:Siempre me perdi el partido de los All Star,me tira más el concurso de mates y triples,pero este año lo veo el partido :sisi: :sisi:
Yo dejé de verlo hace 5 años o más, es una auténtica vergüenza la falta de intensidad, un insulto a los espectadores.

Esta claro que nadie quiere lesionarse, que es un show y blablabla, pero tb pasaba lo mismo en los 80 y se lo tomaban en serio.

El problema es que no hay forma de impedirlo, y por eso parece que van a sacarse de la manga una especie de copa, que supongo sustituirá al all star, además de reducir el calendario de partidos.

Leí que esa copa tendrá (si se acaba aprobando) grandes alicientes económicos para los jugadores, y si empiezan por ese camino creo que ya es mala señal.

Deje de verlo cuando se fueron los mejores....Jordan,Ewing,Barckley,Rodman.Pippe,G.Hill,I.Thomas,D.Robinson,Malone,Stockton...etc..etc..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#684Mensaje

Imagen

=D>
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#685Mensaje

Otro Triple Doble de Luka Doncic en la victoria de Dallas en Sacramento:

25 Puntos

15 Rebotes

17 Asistencias

Vaya animal!!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#686Mensaje

mas joven de la historia de la nba en lograr 20 puntos, 15 asistencias y 15 rebotes. Y eso que fallo todos los triples que intento!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#687Mensaje

Aykhodesse escribió:mas joven de la historia de la nba en lograr 20 puntos, 15 asistencias y 15 rebotes. Y eso que fallo todos los triples que intento!
¿Ya es oficialmente mejor que Quique Villalobos?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#688Mensaje

Lo preocupante esPorzingis. Van 8 partidos sin jugar por "molestias" en la rodilla. Una recaida de su lesion de cruzado seria una catastrofe para Dallas
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#689Mensaje

Probablemente ahora mismo solo sean más determinantes que Luka: Anteto y Lebron.
Harden es buenísimo, pero un chupon de cuidado.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#690Mensaje

Davis esta un poco por encima en mi opinion, y Kawhi en partidos gordos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#691Mensaje

Tiene que cambiar su mecánica de tiro porque no mete una desde el triple.


Apenas llega al 30% y va a peor.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#692Mensaje

Para mi es mas cuestion de confianza que de mecanica. Desde su lesion no ha estado comodo tirando triples, antes el porcentaje era mejor. Por otra parte muchos tiros son complicados, porlo que no es realista esperar que sea de 40%. Pero ya lo ira puliendo, mientras manenga el nivel en el resto de su juego le ira muy bien.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#693Mensaje

Capa escribió:Tiene que cambiar su mecánica de tiro porque no mete una desde el triple.


Apenas llega al 30% y va a peor.
La mecánica es buena, lo que tiene que hacer es seleccionar mejor los lanzamientos

Los bases tienen ese problema, pocas veces tiran liberados pq no hay esquemas para que el base tire de 3 en una esquina solo, sino que son ellos los que inician la jugada para el 2/3/4 abierto.

Si Luka jugara de 2 y no forzara tantos triples estaria en el 40% casi seguro.

A Harden le pasa algo similar, parece un gran tirador y nunca ha llegado al 40% en una temporada pq fuerza muchos lanzamientos.

Luka mejorará con los años, de igual modo tb está fallon en el tiro libre y no creo que sea pq no tenga buena mecánica, son pecados de juventud...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#694Mensaje

Su mecánica no es buena pongáis como os pongáis.( Tampoco es que sea un desastre )

Debería tirar menos bombeado y hacer el juego completo con los brazos para acabar el tiro con estos extendidos por completo ( ejemplo T .Thomkins)
Los deja medio encogidos con lo que la precisión es menor , además apenas se ayuda también de las extremidades inferiores .

Para mí es su único punto débil.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#695Mensaje

a los comentaristas de usa les llama la atencion que luka nunca salta cuando tira. creo que es suficientemente alto y crea suficiente espacio en el paso atras como para permitirselo, es como una seña de identidad
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#696Mensaje

Capa escribió:Su mecánica no es buena pongáis como os pongáis.( Tampoco es que sea un desastre )

Debería tirar menos bombeado y hacer el juego completo con los brazos para acabar el tiro con estos extendidos por completo ( ejemplo T .Thomkins)
Los deja medio encogidos con lo que la precisión es menor , además apenas se ayuda también de las extremidades inferiores .

Para mí es su único punto débil.
Anda que no hay mecánicas raras en grandes tiradores, de hecho ni la de Curry es muy ortodoxa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#697Mensaje

yo siendo seguidor de basket de toda la vida aunque no desde dentro, por lo tanto no soy experto, siempre pense que era mas importante la punteria que la mecanica
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#698Mensaje

rodrycius escribió:yo siendo seguidor de basket de toda la vida aunque no desde dentro, por lo tanto no soy experto, siempre pense que era mas importante la punteria que la mecanica
Ni de coña. Es mucho mejor tirar bonito que tirar dentro.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#699Mensaje

Si estas bien fisicamente será más fácil que corras más...Pues si tienes una buena mecánica será mas fácil meterla...

Ahora como ha habido " gordos" que corrian que se las peleaba, también hay metedores sin buena mecanica
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#700Mensaje

nettox escribió:Si estas bien fisicamente será más fácil que corras más...Pues si tienes una buena mecánica será mas fácil meterla...

Ahora como ha habido " gordos" que corrian que se las peleaba, también hay metedores sin buena mecanica
Eso le decían a Dick Fosbury: "tiene una mecánica horrible de salto, pero se va apañando".

Imagínate que en unos años a todo el mundo le da por tirar sin saltar.
Responder