Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#201Mensaje

Tiene de compañero a Salah Mejri que le tienen de agitatoallas al hombre.

Creo que un duelo contra el Madrid ahí ahí andaría la cosa con Dallas.
Ellos tienen mejor quinteto pero mucha peor plantilla.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Capa escribió:Tiene de compañero a Salah Mejri que le tienen de agitatoallas al hombre.

Creo que un duelo contra el Madrid ahí ahí andaría la cosa con Dallas.
Ellos tienen mejor quinteto pero mucha peor plantilla.
nunca lo sabremos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#203Mensaje

Capa escribió:Tiene de compañero a Salah Mejri que le tienen de agitatoallas al hombre.

Creo que un duelo contra el Madrid ahí ahí andaría la cosa con Dallas.
Ellos tienen mejor quinteto pero mucha peor plantilla.
Dirk doncic y el rookie del año pasado son metralletas, no sé yo si le ganaríamos
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#204Mensaje

Leo un tuit de @sergiomarlo que no puede resumir mejor lo que pienso:

"Luka Doncic promediando 20 puntos y 6 asistencias en sus primeros partidos en la NBA. Todavía habrá quien discuta lo grande que es y lo que puede llegar a ser"

Pues si si, amigo Sergio, aquí muchos iluminados pensaban que no iba a comerse los mocos, ya ves :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#205Mensaje

Este va a ser un jugador legendario, como Gasol y Dirk.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#206Mensaje

Luka Doncic:

"Écho de menos especialmente a la gente del Real Madrid por el trato que recibía allí.No solo por los jugadores y los entrenadores, sino por los que estaban detrás. Los echo mucho de menos y cuando acabe la temporada volveré allí seguro para verlos"..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Con la chorra fuera.
1071575350637936640
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#208Mensaje

¿Cuándo nos lo devuelven?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo nos lo devuelven?
Así jodido... O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#210Mensaje

Dice que quiere regresar con 38-39 años.
O_o O_o

La verdad que su partido de ayer hasta ese minuto mágico estaba siendo muy flojo( lleva un mes de Diciembre regulero)
Pero claro después se saca la chorra de esa manera y la NBA cae rendida a sus pies.

En Dallas hay una locura entorno a él. La franquicia se ha disparado respecto a la temporada pasada y además Luka es uno de los jugadores más mediáticos de toda la NBA.

No es la primera vez que se juega los momentos decisivos de su equipo, yo diría que pese a sus 19 años es el jugador de su equipo con más experiencia en ese tipo de situaciones .

Sigue siendo muy madridista y cada vez que puede se acuerda de nosotros.

Me alegro que le vayan bien las cosas. Le llevo siguiendo desde los 14 años y ya se veía que iría para crack.
Tiene una mentalidad ganadora y un talento especial que le hacen ser lo que es.
Si mejora en defensa , y pule ciertas cosas en ataque va para mejor jugador europeo de toda la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#211Mensaje

Con su partido del otro día .
23 + 6 + 12.
Ya ha metido más puntos que en toda la temporada pasada en ACB.

Lídera 3 estadísticas de los rookies, en otras 3 es el segundo y ojo con el All Star , es tan mediático que no descarto una sorpresa. Difícil pero no imposible .
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#212Mensaje

Extracto de entrevista a Luka Dončić en la NBA...

--Periodista: ¿De que equipo eres?
--Luka Dončić: ¿En serio? del Real Madrid el mejor equipo del Mundo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#213Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo nos lo devuelven?
Quiere volver con 38 años, imagino con tacatá. En serio, él se siente madridista por ahora veremos cuando acabe su carrera en la NBA y a este ritmo ya no creo que ni se acuerde de Europa. Todos acaban quedándose en EE.UU. Es otro mundo y además, acordaros que allí tiernen a Disneyland. Creo que acabará allí su carrera y su vida :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#214Mensaje

Si vuelve con 38 años, le hacemos un hueco en el equipo de Júrgol pa que juegue con Benzemá.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#215Mensaje

Apostata escribió:Si vuelve con 38 años, le hacemos un hueco en el equipo de Júrgol pa que juegue con Benzemá.
No lo digas muy alto que se nos emociona el ser superior y renueva a benzemierda de titular inamovible hasta el 2038... :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

Ojalá le vaya todo bien al esloveno.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#217Mensaje

Este tío nos enorgullece cada día que juega. Menudo crack.
Lo único que me da rabia al verle es pensar que quién sabe si podríamos haber estado nosotros jugando la conferencia este con él de haberse hecho las cosas diferente, hasta dónde podríamos llegar... porque otro así de la cantera será dificilísimo que salga. Puede haber sido una ocasión dorada perdida de haber montado un equipo ganador en la nba! Una hazaña impensable para un equipo europeo
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#218Mensaje

Va a estar luchando con Nowitzki por ser el mejor europeo de la historia.
Salvo lesión de importancia, lo veo por delante de gente como Parker, Gasol o Sabonis. Que se dice pronto.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#219Mensaje

Ojalá le vaya todo muy bien. Yo lo único que lamento es que no decidiese jugar con España, jeje.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#220Mensaje

Zell escribió:Ojalá le vaya todo muy bien. Yo lo único que lamento es que no decidiese jugar con España, jeje.
Muchas veces lo he pensado, tanto Doncic como Messi han sido cagadas de la federación. Si hubieran hecho como con Bojan o Munir, ya serían nuestros.
Responder