Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#801Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:
sam1970 escribió:estoy seguro que si se le presentara un buen proyecto podría volver. Ya ha jugado en la NBA y no le ha ido nada mal. Ahora puede volver y ser feliz aquí
Podría volver con treinta y muchos años .

Precisamente dentro de dos años le espera un contrato muy jugoso con Dallas .
Estamos hablando de casi el presupuesto del Madrid de basket.
Con ponerme un +1 bastaba 8-)
Jajaj. Perdona .
Pero solo leí un par de mensajes .

Soy un despistado y un dejado sobre todo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#802Mensaje

sam1970 escribió:estoy seguro que si se le presentara un buen proyecto podría volver. Ya ha jugado en la NBA y no le ha ido nada mal. Ahora puede volver y ser feliz aquí
Bro con todos el cariño, pero tú de nba me parece que andas un poco perdido, no?.

Luka si no sufre una lesión grave en 2 años empezará a cobrar contratos de unos 30 millones anuales, que podrán llegar a ser hasta 50 en un futuro si todo sigue su marcha actual.

Y no solo eso, está en la mejor liga del mundo a años luz del resto, y gracias a la cual saca un dineral en contratos publicitarios que tb le atan a estar allí durante bastante tiempo.

Luka volverá cuando tenga 35 o 37, si nada se tuerce.
Y volvera con 300 o 400 millones d euros bajo el brazo...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#803Mensaje

El mejor embajador del club a día de hoy

1336409795985862657
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#804Mensaje

Imagen

Francisco Alarcón Doncic .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#805Mensaje

Yo vi el partido y no se veía así de gordo, ya sabemos que no ha sido nunca del tipo esbelto musculado, pero tampoco estaba así, ha de haber sido un mal ángulo. Eso sí, no se veía en su tope físico, pero aún así le dió para follarse a los Antetos team y ser el mejor del partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#806Mensaje

4-5 kilitos sí que le sobran

Aunque gordo , flaco o normal le sobra para pasarse por la piedra a la mayoría de equipos.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#807Mensaje

se ha puesto como una foca...si ya se está dejando ir fisicamente, le auguro mal futuro e la NBA
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#808Mensaje

Para Doncic tampoco es tan grave el tema de algún kilo de mas, de hecho esos kilos de mas amortiguan los choques en las penetraciones contra los rivales... :mrgreen:

Y doncic juega a cámara lenta, no basa su juego en la rapidez...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#809Mensaje

parece del tipo hazard, en vacaciones estoy para disfrutar.

que oye, si lo echan de la nba por gordo tampoco es que nos venga mal a nosotros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#810Mensaje

Vaya gordo
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#811Mensaje

Va a jugar 30 minutos cada 3 días por tanto todo lo que le sobre lo pierde rápido. Para empezar ayer jugó y todo lo gordo que sea pues enchufó casi 30 puntos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#812Mensaje

Se está poniendo fanegas sí, pero sigue siendo un orgullo para el club.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#813Mensaje

Tizona escribió:se ha puesto como una foca...si ya se está dejando ir fisicamente, le auguro mal futuro e la NBA
SÍ, MVP.

El el favorito esta temporada para la prensa especializada.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#814Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Tizona escribió:se ha puesto como una foca...si ya se está dejando ir fisicamente, le auguro mal futuro e la NBA
SÍ, MVP.

El el favorito esta temporada para la prensa especializada.
Ni de broma. Vamos, es que tal y como está el Oeste y la falta de refuerzos de Mavs diría que están fuera de playoffs seguro. No entiendo como no han traspasado a Porzingis que es de cristal.
Lakers-Clippers-Nuggets-Jazz-Warriors-Blazers-Suns. Y luego Rockets según se quede Harden o no y según den la talla Wall y Cousins. Se habla de Simmons, y un Simmons-Wall-Cousins dando la talla sería mejor equipo que Mavs.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#815Mensaje

12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Tizona escribió:se ha puesto como una foca...si ya se está dejando ir fisicamente, le auguro mal futuro e la NBA
SÍ, MVP.

El el favorito esta temporada para la prensa especializada.
Ni de broma. Vamos, es que tal y como está el Oeste y la falta de refuerzos de Mavs diría que están fuera de playoffs seguro. No entiendo como no han traspasado a Porzingis que es de cristal.
Lakers-Clippers-Nuggets-Jazz-Warriors-Blazers-Suns. Y luego Rockets según se quede Harden o no y según den la talla Wall y Cousins. Se habla de Simmons, y un Simmons-Wall-Cousins dando la talla sería mejor equipo que Mavs.
En eso estoy de acuerdo, para ser MVP hace falta estar entre los 4 primeros de la conferencia o pillar un año muy raro, donde nadie destaque especialmente o que hagas números individuales de otro planeta.
Y compites con Anteto, que va a seguir haciendo 28p 12 reb con el rabo y a ganar más de 60 partidos facilmente. Y aquí se juzga eso, no los fracasos en playoffs.

Dallas como bien dices lo va a tener más complicado que la temporada pasada pk se han reforzado poco y Porzigins empieza lesionado.
Por contra hay que pensar que Denver y Warriors acabarán este año por delante de Dallas, y que los rivales a priori directos de por un puesto como Wolves, Suns o Pelícans, Spurs o Kings algunos han mejorado bastante.

Cuando dan a Luka como favorito son cuestiones de marketing, tp creo que Luka pueda mejorar sus numeros, de hecho creo que los bajará
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#816Mensaje

Crack dentro y fuera
1347460813733457920
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#817Mensaje

Lebron y Davis les veo con pocas opciones para el MVP, se van a tomar la RS con tranquilidad.

Anteto me parece que 3/4 de lo mismo y además a la NBA no le interesa volver a dárselo.

Kawhi lo mismo que Lebron y Davis, Harden está en modo vacaciones de vez en cuando...

Y los que mejor están en números sus equipos tp estan destacando demasiado de momento.

Tatum es demasiado pronto, Embiid lo dudo mucho que tenga opciones, Jokic quizás si Denver se pone a ganar...

Lo que quiero decir es que puede que este año haya alguna sorpresa en la carrera por el MVP, y no se necesite ser de un equipo top4 para llevárselo.

Ya veremos, es muy pronto todavía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#818Mensaje

Gallida de piel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#819Mensaje

Me quedé hasta altas horas de la madrugada y fue un duelo épico entre Doncic y Jovic.

Campazzo ni un minuto . No sé si estará lesionado o algo .

Muy buen partido , parecía una semifinal de conferencia , para que luego digan que la liga regular es una basura .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#820Mensaje

Pues supera a Michael Jordan en triples dobles

Ayer se quedó a un rebote. Pero la NBA corrije un error en la estadística que le habían puesto un rebote menos y eso le da el triple doble para superar a Jordan. Jordan tardo 15 años y doncic le supera en 3 años

1350528755555512320
Responder