Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#461Mensaje

Tuvimos la misma idea, aunque lös datos varían un poquito
Capa escribió:9º en ptos
4º en asistencias
5º en eficiencia
13º en rebotes
24º en robos

26'7 ptos -10'3 reb- 9'5 asis- 1'5 rob- 32 ef en 6 partidos disputados .

Dallas 4-2 y los dos partidos perdidos fueron dos robos arbitrales , el último contra Lakers reconocido oficialmente por la NBA.
Última edición por LQDY el Lun Nov 04, 2019 12:56 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#462Mensaje

madridistaaatope escribió:
MasterBall escribió:Va camino de ser el jugador europeo mas grande de toda la historia, =D> =D> =D> .
ya lo es
Hasta que no gane un anillo de la NBA como MVP de su equipo y de la final no le podrá mirar a la cara a Nowitzki...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#463Mensaje

LQDY escribió:Décimo en puntos: 26,68

Décimo tercero en rebotes: 10,33

Tercero en asistencia: 9,50

Cuarto en Eficiencia: 32,00
Lo leí anoche ( no me acordaba exactamente )y le he ' robado ' 1 puesto tanto en eficiencia como en asistencias .

Pues eso
Tercero en asistencias y cuarto en eficiencia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#464Mensaje

nettox escribió:
madridistaaatope escribió:
MasterBall escribió:Va camino de ser el jugador europeo mas grande de toda la historia, =D> =D> =D> .
ya lo es
Hasta que no gane un anillo de la NBA como MVP de su equipo y de la final no le podrá mirar a la cara a Nowitzki...
no estoy deacuerdo, el equipo influye, es como decir que los lakers ganaron el anillo gracias a pau gasol, y no contamos a kobe bryan, o sino dime que ha ganado Nowitzki con Alemania, NADA no se ha comido un mojón, repito el equipo influye
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#465Mensaje

hemos cambiado la dinamica antes solo iban los del barsa a la nba los gasol navarro rubio si ya se que ricki estuvo formado en la penya pero lo que queria decir es que hemos invertido la tendencia ahora quien exporta es el madrid nuestro odiado mirotic willy hernangomez doncic despues ira garuba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#466Mensaje

Con 20 años ¿Cómo va a ser el mejor europeo de la historia ?
Si su carrera acaba de empezar .

Qué tiene pinta que lo será si no se tuercen las cosas ? Pues apostaría a que sí.

De momento ya ha levantado él solito a una franquicia que iba a la deriva como Dallas .
Ahora es un equipo TOP 8 claramente de la conferencia Oeste . Hace dos años eran los peores.

Y ha batido varios récords históricos de precocidad en la NBA. Esto de momento no se lo quitará nadie en bastante tiempo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#467Mensaje

Capa escribió:Con 20 años ¿Cómo va a ser el mejor europeo de la historia ?
Si su carrera acaba de empezar .

Qué tiene pinta que lo será si no se tuercen las cosas ? Pues apostaría a que sí.

De momento ya ha levantado él solito a una franquicia que iba a la deriva como Dallas .
Ahora es un equipo TOP 8 claramente de la conferencia Oeste . Hace dos años eran los peores.

Y ha batido varios récords históricos de precocidad en la NBA. Esto de momento no se lo quitará nadie en bastante tiempo.
capa con 20 años tiene la mentalidad de un tipo de 40 años le da igual el escenario eso para mi es una cualidad de los grandes como diria el gran don alfredo es toro en corral propio y torazo en corral ajeno posdata garuba va camino de seguir sus pasos
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#468Mensaje

Tiene una cosa con 20 años, que no van a tener los americanos de su generación nunca. Y es un IQ fruto de haber jugador varios años en Euroliga con tíos con los huevos pelados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#469Mensaje

38-14-10.

Numerazos ....
Pero en plan Harden , tomando mala decisiones , tirándose hasta las zapatillas y jugando para él y no para el equipo.
El colofón fue cascarse una mandarina perdiendo de tres desde 10 metros , cuando aún quedaban 17 segundos para el final. Una acción difícil de entender.

Si el partido que hace ayer lo hace con Laso de entrenador ....no me quiero ni imaginar las broncas que se hubiera llevado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#470Mensaje

Pecados de juventud. Ayer hizo de Kobe Bryant, pero es que tiene 20 años. Al menos el chaval ha reconocido sus errores y eso le hará seguir creciendo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#471Mensaje

A m is casi 40 tacos, gente como Luka Doncic me hace sentir cosas que solo sentía de niño. Esa ilsuión por un jugador. Ese cariño que le coges... Rafa Nadal es el último ídolo puro que me queda. De los que hacen que sufra como un perro cada vez que juega. Y Don Luka Doncic me recuerda lo bonito que es ser de un equipo y adorar a tus jugadores. En general, llevo años de enamoramiento con el equipo de basket (y con DON PABLO LASO. Laso es de lo mejor que ha pasado en la historia de este club incluyendo la sección de fútbol. Espero que lo valoremos aunque acabemos en blanco este año)

Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#472Mensaje

Para mi Laso se ha ganado acabar en blanco las temporadas que quiera... recogió una sección muerta y la ha hecho top en Europa y en España.

Para mi debe ser el entrenador mientras el quiera
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#473Mensaje

Llegará un momento en que el propio Laso necesitará cambiar de aires por pura salud mental y reto personal. Aunque yo es que ya no le veo ni en Unicaja, Valencia y ni siquiera en el Tau. A lo mejor el Bayern, Zalgiris algún proyecto millonario turco o italiano...

Pero vamos, la figura de Laso es madridismo del mejor.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#474Mensaje

Peter1 escribió:Llegará un momento en que el propio Laso necesitará cambiar de aires por pura salud mental y reto personal. Aunque yo es que ya no le veo ni en Unicaja, Valencia y ni siquiera en el Tau. A lo mejor el Bayern, Zalgiris algún proyecto millonario turco o italiano...

Pero vamos, la figura de Laso es madridismo del mejor.
para mi a la altura de lolo sainz como entrenador
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#475Mensaje

Nuevo triple doble y nueva derrota de Dallas . Ante NY, que ha ganado tres partidos en toda la temporada y dos de ellos contra Dallas.

Y nuevamente Carlisle le sienta el último cuarto para sacarle a pista los últimos 5 minutos y meterle una presión extra , venía de hacer un tercer cuarto espectacular y estaba on fire.
Pero es la tónica de este entrenador , tiene unos planes y no le mueves de ahí ni con agua caliente .

Su plan para Luka es 10 minutos en el primer cuarto , 6-7 en el segundo , en tercero entero y los últimos 5 minutos del último, que normalmente sale frío a pista y desconectado del partido.
Da igual como vaya el partido , que siempre hará lo mismo.
5 derrotas y 4 por menos de 3 puntos .

En Dallas ya piden su cabeza .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#476Mensaje

Tampoco Dallas tiene plantilla para más, bastante bien lo está haciendo en estas primeras semanas.

Deberían intentar algun movimiento para buscar algun jugador de nivel, ahora mismo jugar con Luka atrae a mucha gente.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#477Mensaje

viking1 escribió:
Peter1 escribió:Llegará un momento en que el propio Laso necesitará cambiar de aires por pura salud mental y reto personal. Aunque yo es que ya no le veo ni en Unicaja, Valencia y ni siquiera en el Tau. A lo mejor el Bayern, Zalgiris algún proyecto millonario turco o italiano...

Pero vamos, la figura de Laso es madridismo del mejor.
para mi a la altura de lolo sainz como entrenador
Para mi Lolo es Dios... pero tengo que darte la razón, está ahí ahí
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#478Mensaje

Pues Carlisle es uno de los mejores entrenadores de la Liga, lo que ha sacado de equipos mediocres durante años es de mérito, con anillo incluido donde no eran ni mucho menos ni los primeros, ni los segundos, ni los terceros favoritos.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#479Mensaje

Gracias a Laso hemos podido disfrutar de Mirratic, Doncic y ahora Garuba. Con otro técnico lo más probable es que se hubieran comido los mocos.

No somos conscientes del entrenador que tenemos. No sólo cogió una sección que llevaba 15 años a la deriva y la devolvió al Olimpo del que nunca debió salir, sino que además ha sabido moldear con paciencia y buen tino a algunos de los mejores canteranos que han pasado por el club, dándoles minutos sin importar la edad que tuvieran.

Hay que ser muy lerdo para hatear a este señor, aunque veo que en Twitter algunos lo hacen, como el patán y mediocre de season. Aunque no sé de qué me extraño: esta red social es la que más idiotas aglutina por metro cuadrado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#480Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues Carlisle es uno de los mejores entrenadores de la Liga, lo que ha sacado de equipos mediocres durante años es de mérito, con anillo incluido donde no eran ni mucho menos ni los primeros, ni los segundos, ni los terceros favoritos.
Va a vivir del anillo( de Nowitzki) que ganó hasta que se jubile.

Dallas es de largo uno de los peores equipos gestionados desde el banquillo de la toda la NBA.

No tienen ninguna jugada de ataque trabajada salvo lo que se le ocurra a Doncic y en defensa son un completo despropósito.

Peor equipo tienen los Suns( que no quinteto ) y son muchísimo más competitivos.
Responder