Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#221Mensaje

El Chacho / Doncic / Campazzo / Llull
Rudy / Carroll / Causeur / Taylor / Deck ... incluso Yusta (si el tío se lo cree) no lo haría mal.
Randolph / Ayon / Thomkings / Tavares / Reyes / ... Ibaka
Laso.

Como veis me he tomado "un par" de licencias; y tentado de meter a los Hernangómez.
Ahora decidme que no era un equipo como para luchar por entrar en los playoffs en la NBA.
Al menos para hacer buen baloncesto y dar guerra.

pd. y Slaughter jugando (con Quino Colom) en el Bahçeşehir Koleji S.K. al que Laso le sacó el 200% de su capacidad, seguro que allí sería un buen aporte anti/Lebron/Antetokounmpo/etc...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#222Mensaje

benzemanova escribió:El Chacho / Doncic / Campazzo / Llull
Rudy / Carroll / Causeur / Taylor / Deck ... incluso Yusta (si el tío se lo cree) no lo haría mal.
Randolph / Ayon / Thomkings / Tavares / Reyes / ... Ibaka
Laso.

Como veis me he tomado "un par" de licencias; y tentado de meter a los Hernangómez.
Ahora decidme que no era un equipo como para luchar por entrar en los playoffs en la NBA.
Al menos para hacer buen baloncesto y dar guerra.

pd. y Slaughter jugando (con Quino Colom) en el Bahçeşehir Koleji S.K. al que Laso le sacó el 200% de su capacidad, seguro que allí sería un buen aporte anti/Lebron/Antetokounmpo/etc...
Pues yo creo que si estuviera en la conferencia Este si podría entrar. No veo mejor a los Heat,Hornets o Brooklyn que al Madrid.
Aunque debería adaptarse un poco al juego rápido de ahora en la NBA, y ahí me podría faltar algún jugador más,quizás un Vesely por Tavares.
Aún así, la base la tiene.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#223Mensaje

Ese equipo estaría sin problemas en Play offs en la conferencia Este y luchando por los puestos 6-10 en la Oeste .

El tope salarial ronda los 100 millones de € y creo que esa plantilla no llega ni a 40.
Con 60 millones te da para la ficha de Anthony Davis, Harden y dos jugadores del Draft.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#224Mensaje

Los mismos jugadores que tenemos ahora, con este mismo nivel , sólo por jugar en la nba, cuadruplicarían sus sueldo, sino más.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#225Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:Ojalá le vaya todo muy bien. Yo lo único que lamento es que no decidiese jugar con España, jeje.
Muchas veces lo he pensado, tanto Doncic como Messi han sido cagadas de la federación. Si hubieran hecho como con Bojan o Munir, ya serían nuestros.
Buenas tardes, en mi modesta impresión, creo que usted confunde conceptos, Luca siempre y además presume de ello, siempre se ha considerado madridista, que no es lo mismo que considerarse español, eso es algo que siempre ha tenido claro, orgulloso de ser madridista y de ser esloveno
Saludos blancos, castellanos y comuneros
thewelshdragon
Mensajes: 7192
Registrado: Dic-2016

#226Mensaje

benzemanova escribió:El Chacho / Doncic / Campazzo / Llull
Rudy / Carroll / Causeur / Taylor / Deck ... incluso Yusta (si el tío se lo cree) no lo haría mal.
Randolph / Ayon / Thomkings / Tavares / Reyes / ... Ibaka
Laso.

Como veis me he tomado "un par" de licencias; y tentado de meter a los Hernangómez.
Ahora decidme que no era un equipo como para luchar por entrar en los playoffs en la NBA.
Al menos para hacer buen baloncesto y dar guerra.

pd. y Slaughter jugando (con Quino Colom) en el Bahçeşehir Koleji S.K. al que Laso le sacó el 200% de su capacidad, seguro que allí sería un buen aporte anti/Lebron/Antetokounmpo/etc...
Doncic, Llull, Facu
Carroll, Taylor, Rudy
Bogdanovic, Chapu y Darden
Mirotic, Randolph, Felipe y TT
Ibaka, Tavares y Ayon

En el Este podríamos con suerte con las lesiones meternos en playoff, en el Oeste no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

Se sabia su calidad pero su adaptación a aquella liga ha sido tremenda,otros grandes jugadores europeos no lo consiguieron hasta mucho mas tarde y otros ni lo consiguieron.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#228Mensaje

De haber jugado en el Este o el Oeste seguramente habría costado mucho las primeras temporadas, pero tras hacerse a la liga, la base que tenemos/teníamos liderados por Doncic y un par de rondas buenas del draft, habríamos podido tener un equipo competitivo y haber sido la sensación de la nba
Para mí era el momento de dar el salto, y la nba estaba interesada. Una lástima y falta de visión e iniciativa por nuestra parte, por ejemplo a la hora de hacer compromisos como encontrar una manera de jugar varios meses en el extanjero y no obligar a los equipos del oeste a hacer vuelos de 12horas hasta Madrid cuando juegan varias veces por semana.
Deportiva y económicamente habría sido llevar el equipo al siguiente nivel y además pioneros. Por no hablar de la popularidad que hubiera dado al equipo de fútbol en USA
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#229Mensaje

Imagen

No digo más...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#230Mensaje

benzemanova escribió:Imagen

No digo más...
Tampoco me dice nada esa comparativa.

Para empezar nadie los está comparando ni lo hizo nunca, juegan en posiciones diferentes y sus características son completamente opuestas.

Hasta su lesión Mirotic estaba haciendo la mejor temporada de su carrera, y en cuanto a números sigue siéndola.

Está claro que el techo de Luka es infinitamente superior, pero no entiendo el sentido de compararles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#231Mensaje

Ayer se pudo ver de nuevo la abismal diferencia entre el Oeste y el Este.
Dallas que llevaba un 2-16 fuera de casa, gana de 40 a los Hornets de Willy en cancha de estos.
( Contaban con la baja de su pívot titular, que tampoco es gran cosa )
Si aprietan un poquito se van a los 50 - 60 fácil.

Curiosamente ambos llevan un balance de 18-19.

Mirotic empezó la temporada como un tiro, se desinfló un poquito , pero aún así llevaba haciendo una notable temporada hasta su lesión.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#232Mensaje

Capa escribió:Ayer se pudo ver de nuevo la abismal diferencia entre el Oeste y el Este.
Dallas que llevaba un 2-16 fuera de casa, gana de 40 a los Hornets de Willy en cancha de estos.
( Contaban con la baja de su pívot titular, que tampoco es gran cosa )
Si aprietan un poquito se van a los 50 - 60 fácil.

Curiosamente ambos llevan un balance de 18-19.

Mirotic empezó la temporada como un tiro, se desinfló un poquito , pero aún así llevaba haciendo una notable temporada hasta su lesión.

Ganar de 40 es anecdótico, precisamente este año es cuando yo veo a equipos bastante fuertes en el Este.

Bucks
Raptors
Pacers
76ers
Boston

Están por debajo del Oeste, pero bastante menos que en la última década.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#233Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
benzemanova escribió:Imagen

No digo más...
Tampoco me dice nada esa comparativa.

Para empezar nadie los está comparando ni lo hizo nunca, juegan en posiciones diferentes y sus características son completamente opuestas.

Hasta su lesión Mirotic estaba haciendo la mejor temporada de su carrera, y en cuanto a números sigue siéndola.

Está claro que el techo de Luka es infinitamente superior, pero no entiendo el sentido de compararles.
El objetivo no era compararles, sino dar datos de ambos en un resumen; fue la forma más sencilla que encontré.
Más que otra cosa, era por zascar un poco a los que mantenían que no triunfarían allí. Por cierto, las de Ibaka muy muy parecidas a las de Nicola; aunque el peso de uno y de otro en sus roles, es diferente. Confieso no haber visto aun ningún partido de Mirotic este año (si le he seguido cuando he podido los anteriores), y parece haber mejorado bastante por los resúmenes y lo que he leído.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#234Mensaje

Pues ahora mismo titular en el All Star.

Este: Irving, Wade, Leonard, Anteto, Embiid
Oeste: Curry, Rose, Doncic, Durant, Lebron
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#235Mensaje

y todavía recuerdo cuando alguien dijo que doncic no tenía nivel para la nba :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#236Mensaje

ReyFaraon escribió:Pues ahora mismo titular en el All Star.

Este: Irving, Wade, Leonard, Anteto, Embiid
Oeste: Curry, Rose, Doncic, Durant, Lebron
Ahora no va así. El voto popular es solo el 50%, como en eurovisión,y el resto lo deciden creo que entre entrenadorea y jugadores.

Asi s evita que tipos como Pachulia estuvieran a punto de ser titulares en un all star.

Pero Luka no es el mismo caso, y si acaba entre los 10 mas votados entre 24 tendrán que tenerlo muy en cuenta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#237Mensaje

Si Dallas consigue ' meterse ' en playoffs y Doncic sigue en sus números yo creo que entrará como uno de los dos wilds cards e incluso como suplente. Jamás como titular.

Como dice lugarabsurdo el 50% es el voto popular, 25 y 25 entrenadores y jugadores .


Ya dije en su momento que el tirón mediático de Luka en la NBA es alucinante .

No me sorprende para nada estos resultados.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#238Mensaje

Como titular es casi imposible pq entre compañeros y entrenadores se van a olvidar de él.
Un rookie, encima extranjero y que les quita protagonismo? Ni Dios le va a votar.

Pero el colchón del voto popular deberia servir para que vaya como suplente si sigue entre los 7 o 10 primeros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#239Mensaje

Su " suerte" es que le han puesto como hombre alto y no como base o escolta .

El equipo está formado por 4 hombres bajos y 6 altos y dos wildcards que aquí da igual si entras en un tipo u otro.

A día de hoy le saca más de doble de votos a Steve Adams ( sexto en votaciones ) y casi el triple a Nikola jokic
El primero por muy bien que vayan los Thunder la presencia de Paul George y Westbrook , ya serían dos jugadores más él 3 , lo tiene jodío.
Jokic es el líder de unos Nuggets que van muy bien y eso pesa.

Así que sí. A día de hoy como mínimo Doncic entraría entre los suplentes.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#240Mensaje

Segundo recuento de votos para el All Star de la NBA y Luka Doncic sigue siendo el segundo jugador más votado en la Conferencia Oeste. Increíble.
Responder