Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#381Mensaje

Ahora acaban de volver a fichar a Mejri por lo q dijo Luka jaja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#382Mensaje

comunero escribió:Buenos días, a pesar de los números 28 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, en mi opinión Luca no ha hecho un buen partido, el % global un 45% es bajo, el número de asistencias, bajo, en ningún momento el esloveno ha dominado y controlado el partido, ha sido Portland el que en un pésimo último cuarto ha regalado el partido a Dallas, Luca es tan bueno y tiene tanta clase que hace números con facilidad pasmosa, pero eso es una cosa y otra muy distinta es dominar un partido y que se juegue a lo que a ti te interesa. Que conste, soy el mayor fan de Luca, me he visto el 90% de sus partidos, vamos a ver el próximo partido contra Los Cohetes de Houston.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Buenas tardes.
Es cierto que hasta el último cuarto el partido de Luka estaba siendo pobre , unos Dallas que si estaban en el partido fue por la aportación de Tim Hardaway Jr, la buena dirección de Brunson y el trabajo de Powell en la pintura .

Pero es que el último cuarto de Dallas en defensa , sobre todo Kleber y de Luka en toda la cancha fue espectacular .
Por eso es tan especial , una vez Oladipo fuera de combate es el mejor clutch player de toda la NBA. Son palabras mayores .
Las últimas jugadas son reveladoras . Carlisle o más conocido como Jim Carrey , indicando a sus jugadores que se abrieran al exterior y ni se les ocurriera pedir la bola a Doncic.
Buscarlo en YouTube y veréis.

Y si has visto el 90% de los partidos de Dallas ( lo digo por los porcentajes de acierto ) también te habrás dado cuenta que el 90% de las canastas de Doncic son jugadas que se crea el mismo. Siempre tiene uno o varios defensores encima y raro es encontrarle con un tiro librado u otra jugada en la que reciba asistencia de sus compañeros.

No es un equipo trabajado, es normal con tanto vaivenes de jugadores , ni con mucho talento y mucho menos con creadores de juego. Solo tienen a Luka en ese aspecto y un poco a Brunson. Que últimamente se ha olvidado de jugar en equipo.

También es cierto que su mecánica de tiro sigue siendo lenta( pero difícil de defender ) , así que seguramente este verano volverá a tener entramientos con Steven Curry y su equipo, el mejor tirador y más rápido de toda la NBA.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#383Mensaje

Capa escribió:
comunero escribió:Buenos días, a pesar de los números 28 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, en mi opinión Luca no ha hecho un buen partido, el % global un 45% es bajo, el número de asistencias, bajo, en ningún momento el esloveno ha dominado y controlado el partido, ha sido Portland el que en un pésimo último cuarto ha regalado el partido a Dallas, Luca es tan bueno y tiene tanta clase que hace números con facilidad pasmosa, pero eso es una cosa y otra muy distinta es dominar un partido y que se juegue a lo que a ti te interesa. Que conste, soy el mayor fan de Luca, me he visto el 90% de sus partidos, vamos a ver el próximo partido contra Los Cohetes de Houston.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Buenas tardes.
Es cierto que hasta el último cuarto el partido de Luka estaba siendo pobre , unos Dallas que si estaban en el partido fue por la aportación de Tim Hardaway Jr, la buena dirección de Brunson y el trabajo de Powell en la pintura .

Pero es que el último cuarto de Dallas en defensa , sobre todo Kleber y de Luka en toda la cancha fue espectacular .
Por eso es tan especial , una vez Oladipo fuera de combate es el mejor clutch player de toda la NBA. Son palabras mayores .
Las últimas jugadas son reveladoras . Carlisle o más conocido como Jim Carrey , indicando a sus jugadores que se abrieran al exterior y ni se les ocurriera pedir la bola a Doncic.
Buscarlo en YouTube y veréis.

Y si has visto el 90% de los partidos de Dallas ( lo digo por los porcentajes de acierto ) también te habrás dado cuenta que el 90% de las canastas de Doncic son jugadas que se crea el mismo. Siempre tiene uno o varios defensores encima y raro es encontrarle con un tiro librado u otra jugada en la que reciba asistencia de sus compañeros.

No es un equipo trabajado, es normal con tanto vaivenes de jugadores , ni con mucho talento y mucho menos con creadores de juego. Solo tienen a Luka en ese aspecto y un poco a Brunson. Que últimamente se ha olvidado de jugar en equipo.

También es cierto que su mecánica de tiro sigue siendo lenta( pero difícil de defender ) , así que seguramente este verano volverá a tener entrenamientos con Steven Curry y su equipo, el mejor tirador y más rápido de toda la NBA.
Buenas tardes, estoy al 90% de acuerdo en su comentario, es cierto que Luca deslumbra en los 11 primeros minutos, pero en el último toma dos malas decisiones, una entrada con bombita desde 4 metros innecesaria que falla y un triple absolutamente defendido. que luego compensa con un gran trabajo en defensa, con la ayuda de Kleber, que si los árbitros pitan falta de Dallas no pasa nada. Decisiones que con el tiempo y la experiencia mejorara
Por cierto un placer leerle Sr. Capa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#384Mensaje

La verdad que sí. Sus últimas dos acciones fueron malas.
Exceso de protagonismo. Pero esto en la NBA es lo habitual. De todas maneras a sus compañeros les temblaban las piernas " a mí no me la pases , juégatela tú Luka, que como la cague ....". Si exceptuamos a Tim Hardaway Jr.

Que por cierto de éste último me encanta su expresión corporal y compromiso con el equipo.
Nada que ver con el sobrepagado , frío y loser de Harrison Barnes.
Estas cosas suman.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#385Mensaje

A las 02:00 vs la barba
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#386Mensaje

Como se metan en playoffs.....

Espero que antes de que acabe el año haga un saque de honor. Se lo merece con muchas creces el muy crack!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#387Mensaje

Si estuviesen en el Este sí.

Pero en el Oeste es imposible, están a 5 victorias del octavo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#388Mensaje

Pues los que decían que Dallas iba a hacer tanking tenían razón .

Lesiones sospechosas de Doncic , que está más tiempo haciendo chorradas fuera de la pista que jugando.
Kleber se borra por enfermedad.
Mejri ! ha pasado a ser titular indiscutible.
Nowitzki que apenas puede moverse en la pista titular en el último partido.
Porzingis que está para jugar o por lo menos probarse no lo hace.
etc....

Esta claro que su objetivo es quedar entre los 5 últimos y no perder su primera ronda de draft que de no quedar en ese puesto o peor sería para Atlanta , y luego rezar para que les toque la lotería de Zion Williamson.

Es lo malo de la NBA . Deberían sancionar a estos equipos de alguna manera.

Lo malo para Dallas es que no son los únicos con ese objetivo y hay por lo menos media docena peores y que lo tienen bastante más fácil .
Última edición por Capa el Lun Feb 25, 2019 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#389Mensaje

Muy mal debe volverse a Europa y a Madrid cuanto antes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#390Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy mal debe volverse a Europa y a Madrid cuanto antes :mrgreen:
Se le ve muy cómodo allí. Vive en una especie de burbuja y le tratan como a un rey . Además si todo va según lo previsto dentro de 3 años pasará a cobrar unos 30 millones de $. con subidas anuales del 7%.

Vamos que yo me quedaba también. O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#391Mensaje

Al que le toque Zion(que sera numero 1 del draft) va ser como cuando Orlando se llevo a Shaq, los Spurs A Duncan o Cleveland a LeBron.

Un fenomeno que puede cambiar la franquicia donde caiga.
Aparte de todo el marketing y publicidad que hay a su alrededor y las marcas y etc.
Me da que sera jugador franquicia de esos que sale uno cada 10 o 15 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#392Mensaje

Yo es que pienso que Dallas tenía un buen equipo
y que con un par de retoques eran claros candidatos a Play offs.

Lo de Porzingis lo veo bien aunque muy arriesgado , a cambio eso sí de traerte mucha morralla también de Nueva York.


Luego si eres un equipo ganador y atractivo ( Dallas es un equipo muy jugoso) puedes hacerte con cualquier agente libre porque seguro que van a llamar a tu puerta.
Y este verano agentes libres y de calidad los habrá a patadas . Querrán ir a un equipo que se deja ir ?

Veremos.
Zion Williamson es el negocio . Pero también tus posibilidades son muy escasas de que te toque.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#393Mensaje

Sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#394Mensaje

thereturnofts escribió:Sobrevalorado.
Pues va a firmar un contrato con Nike con 8 ceros delante .
Más los 30 millones presumiblemente para dentro de tres campañas con Dallas.
Y que seguramente sea la portada de 2K para la temporada que viene .....

Sobrevalorado no sé. Pero que se va a forrar eso seguro.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#395Mensaje

Capa escribió:
thereturnofts escribió:Sobrevalorado.
Pues va a firmar un contrato con Nike con 8 ceros delante .
Más los 30 millones presumiblemente para dentro de tres campañas con Dallas.
Y que seguramente sea la portada de 2K para la temporada que viene .....

Sobrevalorado no sé. Pero que se va a forrar eso seguro.
Tranquilo capa que lo digo para picarte, :lol: , se que doncic es tu punto débil.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#396Mensaje

Esperemos que los ceros vayan detrás, porque como vayan delante...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#397Mensaje

perry escribió:Esperemos que los ceros vayan detrás, porque como vayan delante...
:lol: :lol:

Tengo la cabeza ya que no sé ni lo que digo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#398Mensaje

Dallas busca jugadores para acompañar a Doncic el año que viene.

Un pivot sobretodo, suena Vucevic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#399Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:Esperemos que los ceros vayan detrás, porque como vayan delante...
:lol: :lol:

Tengo la cabeza ya que no sé ni lo que digo.
Nada, demasiado tarde. El chaval se ha fiado de ti y ha firmado con Nike por 5 euros la temporada. Le has arruinado la vida.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#400Mensaje

Capa es como la Wanda Nara del foro, jodiendo la vida siempre a sus representados.
Responder