Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#301Mensaje

El póster que le hizo Anteto ayer fue brutal, que animal el griego.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#302Mensaje

Buenas noches, espero que sea el primer triple doble de muchos, una pena que sus compañeros ayer no estuvieran finos, sobre todo Barnes, porque se habría ido facil a las 15 asistencias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#303Mensaje

No será titular en el all-star.

Aunque ha sido el segundo más votado del oeste con 4,2 mill de votos, a 400 mil de LeBron.

Pero el voto de entrenadores y jugadores le ha dejado fuera del cinco titular.

Ahora falta saber si le icluiran como suplente.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#304Mensaje

LQDY escribió:No será titular en el all-star.

Aunque ha sido el segundo más votado del oeste con 4,2 mill de votos, a 400 mil de LeBron.

Pero el voto de entrenadores y jugadores le ha dejado fuera del cinco titular.

Ahora falta saber si le icluiran como suplente.
Complicado lo tiene, luchara por una plaza con harris, towns, aldridge, adams..
las otras 2 plazas de forwards iran para jokic y davis.

Y luego las otras 4 plazas restantes iran para los bajitos westbrook, lilliard, thompson, mitchell o derozan. Uno de estos 2 ultimos se queda fuera..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#305Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:No será titular en el all-star.

Aunque ha sido el segundo más votado del oeste con 4,2 mill de votos, a 400 mil de LeBron.

Pero el voto de entrenadores y jugadores le ha dejado fuera del cinco titular.

Ahora falta saber si le icluiran como suplente.
Complicado lo tiene, luchara por una plaza con harris, towns, aldridge, adams..
las otras 2 plazas de forwards iran para jokic y davis.

Y luego las otras 4 plazas restantes iran para los bajitos westbrook, lilliard, thompson, mitchell o derozan. Uno de estos 2 ultimos se queda fuera..
Adams descártalo. Imposible que vayan tres de OKC y Aldridge dudo que vaya también . Los Spurs no están haciendo una campaña como para tirar cohetes, tampoco el jugador está como el año pasado .
A Towns sí le veo , Davis y Jokic también por supuesto
Tobías Harris tiene números ( Ptos, Reb y As) algo peores que los de Luka y los Clippers están haciendo una temporada casi calcada a la anterior

Entre Luka y éste estará la cosa.

Creo que tampoco pueden obviar el voto popular .
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#306Mensaje

Espero que vaya al All-Star como suplente, lo merece :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#307Mensaje

Doncic en manos de los entrenadores para entrar en los suplentes de su conferencia. Es lógico, sólo teneis que ver los dioses que forman el quinteto para comprender que un esloveno en su primer año no podría "humillar" a toda una NBA y sus vacas sagradas. Lo comprendo como también comprendo que sus últimas derrotas y actuaciones han restado mucho sus posibilidades para entrar en un hipotético cinco inicial. Lo van a arreglar, para "ponerlo en su sitio" mandándolo al partido de los novatos. Todo muy NBA, lo esperado y el que esperaba lo contrario es que es un iluso e ingenuo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#308Mensaje

El All Star este es tan importante? porque las dos únicas veces que lo he visto, se dedican un poco a hacer el chorra en el partido
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#309Mensaje

perry escribió:El All Star este es tan importante? porque las dos únicas veces que lo he visto, se dedican un poco a hacer el chorra en el partido
Una "Tradición" como otras y en la que se recaudan millones de dólares 8-) 8-) 8-)
Algo así haría falta, y no quiero dar ideas porque bastante tenemos cargado el calendario, en la Euroleague. Dinero que, por supuesto, se repartiría entre los componentes de la Liga Europea :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#310Mensaje

Ayer hizo el que para mí fue su mejor partido de la temporada.
Se le vio supermotivado .

Con varias acciones de superclase.
Acabó con un 32+8+8.
Si no le ' deja' varios rebotes a Jordan y sus compañeros estuvieran un pelín más acertados se hubiese ido a un triple doble estratosférico.

Buen partido también de Dennis Smith Jr, Deandre Jordan , Kleber y Dorian Finney -Smith.

Horrendo una vez más Barnes y penoso
Mattheus.( 43 millones de $ entre los dos )
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#311Mensaje

Capa escribió:Ayer hizo el que para mí fue su mejor partido de la temporada.
Se le vio supermotivado .

Con varias acciones de superclase.
Acabó con un 32+8+8.
Si no le ' deja' varios rebotes a Jordan y sus compañeros estuvieran un pelín más acertados se hubiese ido a un triple doble estratosférico.

Buen partido también de Dennis Smith Jr, Deandre Jordan , Kleber y Dorian Finney -Smith.

Horrendo una vez más Barnes y penoso
Mattheus.( 43 millones de $ entre los dos )
Y lo de Dirk ya da vergüenza ajena pobre, sus lanzamientos apenas tocan aro, se ha quedado sin reflejos y está increiblemente torpe.

Barnes y Matthews son enemigo públicos.

Dennis Smith haciendo lo k sabe y aprovechando su físico y velocidad, por suerte no es un jugador egoista.

Luka estuvo espectacular aunque aun tiene algunas acciones propias de su edad, perdidas tontas o algun lanzamiento absurdo.

Su visión de juego es espectacular, sobre todo doblando a las esquinas. Y ya loa compañeros han asumido que él es el lider del equipo, y eso no debe ser fácil siendo un novato de 19 años extranjero.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#312Mensaje

Pues en estados unidos ni hablan de el.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#313Mensaje

Thesarcasm escribió:Pues en estados unidos ni hablan de el.
Sobre todo en Dallas.
:lol:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#314Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:Pues en estados unidos ni hablan de el.
Sobre todo en Dallas.
:lol:
A mi me parecs que es un fenomeno pero a nivel europeo,en cambio en estados unidos el nivel es elevadisimo y estan en otra dimension.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#315Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
Thesarcasm escribió:Pues en estados unidos ni hablan de el.
Sobre todo en Dallas.
:lol:
A mi me parecs que es un fenomeno pero a nivel europeo,en cambio en estados unidos el nivel es elevadisimo y estan en otra dimension.
Bueno. Me considero un fan suyo. Le llevo siguiendo desde los 13 años y puedo decir que esta temporada ha dado un salto cualitativo muy importante en su juego. Todavía tiene lagunas propias de su edad y alguna chiquillada.

En USA hay mucho hype con Doncic y es raro que no aparezca en alguna tertulia de la baloncesto americana.
En las retransmisiones de los partidos es de largo el que más planos cortos recibe.

Te lo digo porque he visto todos sus partidos menos 1.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#316Mensaje

Ya veo que lo sigues mucho,jeje, la verdad es que me parece un jugadorazo con mucho futuro pero los curry,durant,lebron estan en otro nivel para mi,pero si sigue asi,quien sabe!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#317Mensaje

Thesarcasm escribió:Ya veo que lo sigues mucho,jeje, la verdad es que me parece un jugadorazo con mucho futuro pero los curry,durant,lebron estan en otro nivel para mi,pero si sigue asi,quien sabe!
Es que esos son top 15 de la historia o top 5 en el caso de LeBron.
Solo te faltó decir Harden y completas el póker de ases de la NBA.

A Doncic ahora mismo le pondría en un tercer escalón.
Estaría entre los 25-30 mejores. No llegará al nivel de estos jamás pero puede aspirar a ser mejor europeo de la historia.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#318Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:Ya veo que lo sigues mucho,jeje, la verdad es que me parece un jugadorazo con mucho futuro pero los curry,durant,lebron estan en otro nivel para mi,pero si sigue asi,quien sabe!
Es que esos son top 15 de la historia o top 5 en el caso de LeBron.
Solo te faltó decir Harden y completas el póker de ases de la NBA.

A Doncic ahora mismo le pondría en un tercer escalón.
Estaría entre los 25-30 mejores. No llegará al nivel de estos jamás pero puede aspirar a ser mejor europeo de la historia.
Siento disentir contigo en lo de que jamás podrá llegar al top 15. Con 18 años es Top, según tú o eso he creído entenderte, 25-30, imagínate con su portentoso talento testificado por todos los entendidos o no, a los 25 pongo como ejemplo si no media lesión o drama qué no podrá conseguir. Este chaval puede llegar a donde él quiera y por supuesto, el mejor europeo que ha pasado por la NBA ya se puede considerar por el impacto ya causado y todo lo que viene ya son extras. Grande Docic Yo sí, creo en el chaval y con un equipo en condiciones a su lado, nada le impediría ser Top 5 para futuros AllStars que los jugará, seguro :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Dom Ene 27, 2019 5:12 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#319Mensaje

Lleva 22+11+7 y queda el último cuarto. Animal!
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#320Mensaje

Derrota de Dallas frente a Toronto 120-123.

Luka Doncic: 35 Puntos - 12 Rebotes - 10 Asistencias.
Última edición por David774 el Lun Ene 28, 2019 3:38 am, editado 1 vez en total.
Responder