Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#561Mensaje

Estaba claro que iban a ir a comérselo, y Clippers es el mejor equipo defensivo de la liga de largo.
Aún así los TL tb cuentan, y si fue tanto a la linea es pk forzó las faltas.

A veces abusa del triple sin estar fino, y es algo que debería corregir.
Las perdidas las normales en un mal partido, y más aun cuando absorbes tanta posesion y asumes tantos riesgos.

Ya no es el nuevo Jordan, esperemos que al menos pueda llegar a ser el nuevo Ansu Fati.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#562Mensaje

Solo por el traje tan hortera que llevaban los Mavs merecieron perder O_o

Un señor equipo los Clippers y unos Dallas sin ninguna opción desde el minuto 1.


Partido nefasto de Doncic con una selección de tiro horrorosa.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#563Mensaje

Un equipazo los clippers, esa defensa va a ser brutal en playoffs con kawhi, george y Beverly y el ataque más de lo mismo con Kawhi, george y williams....

Va a estar interesante la final anticipada de la NBA clippers-Lakers en playoffs
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#564Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Estaba claro que iban a ir a comérselo, y Clippers es el mejor equipo defensivo de la liga de largo.
Aún así los TL tb cuentan, y si fue tanto a la linea es pk forzó las faltas.

A veces abusa del triple sin estar fino, y es algo que debería corregir.
Las perdidas las normales en un mal partido, y más aun cuando absorbes tanta posesion y asumes tantos riesgos.

Ya no es el nuevo Jordan, esperemos que al menos pueda llegar a ser el nuevo Ansu Fati.
No... es un crack Doncic. Pero algunas tentativas son proprias de un chaval de 20 años aún, las perdidas son normales, pero cuando su equipa esta 20 puntos atrás y tenta pases ultra-complicados para el otro lado de la cuadra, las chances de eso ser interceptado es enorme... pero eso pasa. Es cuestion de gestionar esos riesgos, cuando sí y cuando no. Pero eso es de edad, cuando tuvier 25 anos será mejor y si mejora algo fisicamente puede ser un jugador de epoca. A mi me encanta bastante que un europeo quebre la hegemonia de los jugadores americanos, NBA estaba precisando de un jugador así.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#565Mensaje

hombre hegemonia hegemonia lo que se dice hegemonia ya no tienen el siglo xxi es el siglo de la globalidad tambien en la nba greek freak ultimo mvp doncic el rookie del año ninguno formado en universidad americana la hegemonia absoluta es cosa del recuerdo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#566Mensaje

nettox escribió:Un equipazo los clippers, esa defensa va a ser brutal en playoffs con kawhi, george y Beverly y el ataque más de lo mismo con Kawhi, george y williams....

Va a estar interesante la final anticipada de la NBA clippers-Lakers en playoffs
Pues si, el campeón debe salir de ahi, y yo apuesto por Clippers.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#567Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
nettox escribió:Un equipazo los clippers, esa defensa va a ser brutal en playoffs con kawhi, george y Beverly y el ataque más de lo mismo con Kawhi, george y williams....

Va a estar interesante la final anticipada de la NBA clippers-Lakers en playoffs
Pues si, el campeón debe salir de ahi, y yo apuesto por Clippers.
calma vamos a esperar a febrero antes de saber si los clippers tienen posiblidades
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#568Mensaje

Yo confio en los Clippers, son el Atletico de la NBA y encontraran una forma de hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#569Mensaje

Exile escribió:Yo confio en los Clippers, son el Atletico de la NBA y encontraran una forma de hacer el ridiculo.
Jamás han tenido un equipo realmente contender, son los Knicks los grandes ridículos de la liga.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#570Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Exile escribió:Yo confio en los Clippers, son el Atletico de la NBA y encontraran una forma de hacer el ridiculo.
Jamás han tenido un equipo realmente contender, son los Knicks los grandes ridículos de la liga.
Kawhi ya hizo campeón a los raptors, y si a eso le sumas Paul George, Doc Rivers más un equipo que jugó playoffs la temporada pasada pues la receta pinta cojonuda...se llamen clippers, raptors, knicks o celtics...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#571Mensaje

nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Exile escribió:Yo confio en los Clippers, son el Atletico de la NBA y encontraran una forma de hacer el ridiculo.
Jamás han tenido un equipo realmente contender, son los Knicks los grandes ridículos de la liga.
Kawhi ya hizo campeón a los raptors, y si a eso le sumas Paul George, Doc Rivers más un equipo que jugó playoffs la temporada pasada pues la receta pinta cojonuda...se llamen clippers, raptors, knicks o celtics...
Kawhi what?
Dirás la explosión como jugador de élite de Siakam o la aportación del juego interior de Marc o , incluso los buenos ratos de Lowry.
Al final Raptors juntó un equipazo de 6 jugadores top, eso es mucho.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#572Mensaje

nettox escribió:Un equipazo los clippers, esa defensa va a ser brutal en playoffs con kawhi, george y Beverly y el ataque más de lo mismo con Kawhi, george y williams....

Va a estar interesante la final anticipada de la NBA clippers-Lakers en playoffs
Buenas tardes, tengo ganas de que lleguen ya, las series finales para ver como tratan los árbitros a esa famosa defensa, no me imagino ver a Lebron, Davis y compañia, en una semifinal o final de conferencia recibir un palo tras otros, y los árbitros comiéndose el silbato, todo el mundo sabe que Dallas no es un equipo bien tratado arbitralmente y que a su millonario tejano, los jerifaltes de la N.B.A. en la sede de Nueva York, no le pueden ni ver
cierto que este partido Dallas lo habría perdido igual con otro arbitraje, me he visto todos los partidos de Dallas y tela el tema arbitral, pero tela.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#573Mensaje

Raptors ganó la NBA porque a GS se le lesionaron Kevin Durant y Klay Thompson.

Y en semis de conferencia tuvieron muchísima suerte contra Philadelphia.

Estos Clippers me parecen más equipo sinceramente .
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#574Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Exile escribió:Yo confio en los Clippers, son el Atletico de la NBA y encontraran una forma de hacer el ridiculo.
Jamás han tenido un equipo realmente contender, son los Knicks los grandes ridículos de la liga.
Kawhi ya hizo campeón a los raptors, y si a eso le sumas Paul George, Doc Rivers más un equipo que jugó playoffs la temporada pasada pues la receta pinta cojonuda...se llamen clippers, raptors, knicks o celtics...
Kawhi what?
Dirás la explosión como jugador de élite de Siakam o la aportación del juego interior de Marc o , incluso los buenos ratos de Lowry.
Al final Raptors juntó un equipazo de 6 jugadores top, eso es mucho.
Evidentemente para ganar un anillo necesitas buenos escuderos.. Como Bryant tuvo a los Gasol, Odom, Ariza, Bynum, Fisher para ganar el anillo.. Kawhi tuvo a Siakam Gasol, Lowry, Ibaka, green, y vanvleet

Pero sin Kawhi los Raptors se hubieran comido la misma mierda que se comían todos los años ... O se van a comer este año...

Siakam alternaba partidos buenos y malos como chaval que era, promedio 19 puntos 5 rebotes en todos los playoffs, pero por ejemplo en la eliminatoria contra los bucks estuvo más flojo con 14 puntos de media

El que tiraba del carro cuando se ponian las cosas calentitas era Kawhi
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#575Mensaje

Capa escribió:Raptors ganó la NBA porque a GS se le lesionaron Kevin Durant y Klay Thompson.

Y en semis de conferencia tuvieron muchísima suerte contra Philadelphia.

Estos Clippers me parecen más equipo sinceramente .
No creo que estos clippers sean mejores que los Raptors del año pasado.

La defensa del año pasado de los Raptors con Lowry, green, Léonard, Siakam Ibaka y Marc Gasol era sublime, la mejor que se ha visto en muchos años. . Y sigue dando exhibiciones este año dejando a embiidd en 0 puntos por primera vez en su carrera con 0/11 en tiros. Y los sixers del año pasado eran un auténtico equipazo con Embiid, butler, simmons y Harris, había que sudar sudor y sangre para ganarlos...

Para mi Kawhi sería igual de favorito estando en los Raptors con los jugadores que ganó el anillo que este año en los clippers . Les veo un nivel como equipos similar.
Ha desaparecido el quinteto que tenía 5 allí stars con curry, durant, Thompson green y cousins más Iguodala..

De hecho en los Raptors este año Gasol e Ibaka podrían parar a Anthony Davis,en los clippers no hay nadie para pararle...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#576Mensaje

Esta madrugada buen partido para que luzca, juegan contra Suns
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#577Mensaje

1200654898653777920
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#578Mensaje

Lo ha vuelto a hacer. :o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#579Mensaje

Este año All Star.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#580Mensaje

A un rebotillo del triple doble...
Responder