Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#621Mensaje

Buenas tardes, como gran aficionado al baloncesto decidí en Octubre comprar la N.B.A. league pass, para poder ver fundamentalmente los partidos de los Dallas por Luca y de los Celtas, hoy por la mañana cuando ,me disponía a ver a Dallas contra Sacramento, no he podido hacer tal cosa porque no había manera de que el video arrancase, la pantalla en negro y punto, curiosamente no ha habido problemas con los otros 4 partidos de la jornada, incluyendo un interesante FILadefia- Toronto, que es al final con el cual me he tenido que conformar, a esta hora de la tarde sigo sin poder ver el Dallas- Sacramento, ¿ A alguien más de este foro le ha pasado ? ¿ y cual es el problema?
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#622Mensaje

Mitra escribió:Va durar poco en Dallas... Lebron está deseando de tenerlo en los Lakers.
Lebron ha dicho que es muy bueno, no que lo quiera primero por que hasta que no termine contrato no creo que haya forma de sacarlo de Dallas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#623Mensaje

Yo que soy un ignorante de baloncesto, me quedé en los Nets de Jason Kidd y ahora no conozco casi ningún jugador ¿Es para tanto esto de Doncic?.

Pregunto porque no tengo ni idea y no hago más que leer titulares de él como incluso un jugador referencia de toda una NBA y es súper joven.

No sé si esto es real, si aún es pronto o si tiene mimbres como para poder ser un jugador dominador del campeonato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#624Mensaje

Exile escribió:
Mitra escribió:Va durar poco en Dallas... Lebron está deseando de tenerlo en los Lakers.
Lebron ha dicho que es muy bueno, no que lo quiera primero por que hasta que no termine contrato no creo que haya forma de sacarlo de Dallas.
En una entrevista le hicieron la pregunta que con quien le gustaría jugar y dio varios nombres, uno de ellos era Doncic.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#625Mensaje

hitzeko escribió:Yo que soy un ignorante de baloncesto, me quedé en los Nets de Jason Kidd y ahora no conozco casi ningún jugador ¿Es para tanto esto de Doncic?.

Pregunto porque no tengo ni idea y no hago más que leer titulares de él como incluso un jugador referencia de toda una NBA y es súper joven.

No sé si esto es real, si aún es pronto o si tiene mimbres como para poder ser un jugador dominador del campeonato.
Nah que vá! Es un pelele patoso con zapatones que tiene una buena racha, Veremos... :mrgreen: O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#626Mensaje

[youtube]MRY6ezzD_xs[/youtube]

Simmons, Durant, Doncic, algunos de ellos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#627Mensaje

1203929845278879749 Compañero de pasillo de Vinicius en Valdebebas y la misma edad casi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#628Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Yo que soy un ignorante de baloncesto, me quedé en los Nets de Jason Kidd y ahora no conozco casi ningún jugador ¿Es para tanto esto de Doncic?.

Pregunto porque no tengo ni idea y no hago más que leer titulares de él como incluso un jugador referencia de toda una NBA y es súper joven.

No sé si esto es real, si aún es pronto o si tiene mimbres como para poder ser un jugador dominador del campeonato.
Nah que vá! Es un pelele patoso con zapatones que tiene una buena racha, Veremos... :mrgreen: O_o
Como experto en baloncesto internacional, puedo deciros que, para ser un deporte en donde diez monstruos acromegálicos se pelean por agarrar la pelota con la mano, este chico parece hasta una persona normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

Es un jugon
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#630Mensaje

41/11/12 tirando 14/24 ..
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#631Mensaje

Vaya animal.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#632Mensaje

Que bueno es, si llamándose Luka...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#633Mensaje

nettox escribió:Que bueno es, si llamándose Luka...
El problema vendría si se llamase Lucas Doncic, como Lucas Vázquez o Lucas Silva. Algo pasa ahí cuando pluralizas.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Que bueno es, si llamándose Luka...
El problema vendría si se llamase Lucas Doncic, como Lucas Vázquez o Lucas Silva. Algo pasa ahí cuando pluralizas.
Lucas moura y Lucas Hernández son buenos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#635Mensaje

Y fallon en el tiro libre y jugando 33 minutos, cualquier día de estos que esté algo más acertado y con partido igualado se va a más de 50.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#636Mensaje

+ 29 con él en pista . con el otro base de Dallas , Jalen Brunson -20.
Promedia el equipo + 25 con él en lo que llevamos de temporada
No sé de otros jugadores pero ese dato de Luka es una barbaridad .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#637Mensaje

Matisse Thybulle. Rookie de los sixers, drafteado por sus dotes defensivas. Ojito con él que está empezando a perder la timidez y a anotar. Puede ser el robo del draft. Vaya muelles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#638Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Que bueno es, si llamándose Luka...
El problema vendría si se llamase Lucas Doncic, como Lucas Vázquez o Lucas Silva. Algo pasa ahí cuando pluralizas.
Lucas moura y Lucas Hernández son buenos
Y Lucas Grijander.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#639Mensaje

Orgullo madridista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#640Mensaje

Creo que el Junior del Madrid, ganaría a los mejores institutos de USA.
LLevamos años sacando buenos jugadores.
Responder