Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#901Mensaje

Cesar04 escribió:Eliminados. Mientras siga en ese equipo medianón no va a lograr nada, tiene que irse a un equipo de verdad, Lakers/Celtics/Miami. Es como jugar en el Sevilla y aspirar a ganar una champions :facepalm:
Como demostrar que no tienes ni idea de NBA, sin decir que no tienes ni idea de NBA.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#902Mensaje

Demasiado ha hecho, a mi me dicen a principio de temporada que van a llegar a finales de conferencia y me río.

El segundo mejor jugador es Brunson que hasta este año apenas ni jugaba xd. Y el juego interior es uno de los 5 peores de toda la NBA.

Lo malo es que no suena nadie importante, hace unos meses que se rumoreó algo de Gobert pero a ver qué les ofreces si no tienes jóvenes ni nadie con cartel allí star ni que se acerque.

Quizás un sign&trade con Brunson entre otros, no creo que el futuro de Dallas pase por gastarse un pastizal en quedarse a ese chico, Luka necesita estar rodeado de otro tipo de jugadores.

Podrían ir a por Lavine que es agente libre, pero tampoco me parece un gran perfil para acompañar a Luka.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#903Mensaje

35.6 pp 9.5 reb 9.2 as. y un 50% en tiros de campo , sus promedios en los 4 partidos que lleva esta temporada.



No nos vendría mal para el Madrid de Chusma la verdad .
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#904Mensaje

Los Mavericks hicieron 60 puntos en la primera mitad ante Orlando Magic. 30 puntos lo hizo Luka Doncic, y los otros 30 puntos los hicieron entre el resto del equipo.

Vaya bestia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#905Mensaje

Pasan los años y Luka sigue sin tener un solo compañero de nivel all star.

De hecho creo que el segundo mejor jugador de Dallas (Wood o Dinwiddie) no está ni entre los 60 mejores jugadores de la liga.

Dallas dará guerra como el año pasado porque es un grupo competitivo y difícil de ganar, pero está a años luz de ser un contender.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#906Mensaje

Luka Doncic hace historia en la NBA. Ganó en la prórroga Dallas. Es un marciano :o.
Adjuntos
20221228_044251.jpg
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#907Mensaje

Recién veo los ‘highlights’ del partido. Impresionante Luka, realmente increíble
Ademas, no parece ser un jugador particularmente veloz, pero es letal

Y lo de la canasta final para forzar el alargue, una maravilla
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#908Mensaje

David774 escribió:Luka Doncic hace historia en la NBA. Ganó en la prórroga Dallas. Es un marciano :o.
Es un dios de este deporte. El equipo en el que está se le está quedando muy pequeñito porque un pedazo de estrella así se merece otro de más nivel para poder igualar a estrellas pasadas como Jordan, L. Bird o Magic. Imaginaros un Doncic en un Warriors o Milwaukee Sería la hostia 8-) 8-) 8-)
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#909Mensaje

Espectacular!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#910Mensaje

Vaya desastre Dallas .
:facepalm:
j30madr
Mensajes: 68228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#911Mensaje

David774 escribió:Luka Doncic hace historia en la NBA. Ganó en la prórroga Dallas. Es un marciano :o.
En la nba de los años 90 no triunfaría
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#912Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Luka Doncic hace historia en la NBA. Ganó en la prórroga Dallas. Es un marciano :o.
En la nba de los años 90 no triunfaría
Se repartía mucha estopa en esa época ehhh!!! Jordan en la NBA actual anotaria 60 puntos por partido.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#913Mensaje

Madridismo en vena.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#914Mensaje

Vuelve Luka al Madrid, a ganar Euroligas y títulos todos los años jaja.

Que en esa castaña de equipo que estas no vas hacer nada jaja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#915Mensaje

Con este seriamos una maquina de ganar Euroligas.Grande Luka.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#916Mensaje

michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#917Mensaje

Impresionante Luka, retandose con Embid.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#918Mensaje

Jugonnnn

Grande Lukita =D> =D>
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#919Mensaje

Records NBA individuales en un partido.

Puntos - 100. Bajo mi punto de vista es insuperable. Si lo de ayer de Luka pasa una vez cada varios años hay que sumarle otros 27 puntos más. Tendría que darse la increíble coincidencia de un partido con 3 o 4 prórrogas y que además alguien tenga un dia mágico como ayer.

Rebotes - 55. Absolutamente imposible, creo que ya nadie va a llegar ni a los 30 en esta NBA moderna donde hay más lanzamientos lejanos y por lo tanto es más difícil cerrar el rebote. Es el record más imposible de todos.

Asistencias - 30. No lo veo absolutamente imposible pero casi, y lo curioso es que las dio un jugador que ni siquiera fue nivel allí star.

Tapones - 17 Wembi? Tb me parece muy complicado, al nivel de las asistencias o más.

Robos - 11 Muy difícil, casi imposible tb.

Triples en un partido - 14. El más batible, cuestión de tiempo. Pueden pasar 2 meses o 5 años pero creo que se batirá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#920Mensaje

Maquinón. Orgullo de ser cantera madridista. Pero la NBA es un circo.
Responder