COPA del REY de Baloncesto 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18714.

#581Mensaje

Enhorabuena al real Madrid de baloncesto!!!, que aunque yo no sea fan del basket me siento muy orgulloso de este gran titulo, hala Madrid!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#582Mensaje

Thesarcasm escribió:Enhorabuena al real Madrid de baloncesto!!!, que aunque yo no sea fan del basket me siento muy orgulloso de este gran titulo, hala Madrid!!!
Y hasta del Madrid de dominó si hace falta, Hala Madrid siempre.
Borrar usuario 18714.

#583Mensaje

somoselmadrid escribió:
Thesarcasm escribió:Enhorabuena al real Madrid de baloncesto!!!, que aunque yo no sea fan del basket me siento muy orgulloso de este gran titulo, hala Madrid!!!
Y hasta del Madrid de dominó si hace falta, Hala Madrid siempre.
Hasta el de el criket, jeje.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#584Mensaje

Después de las celebraciones, hay que ser autocríticos hasta en la victoria.

Defensa muy relajada durante toda la Copa. Ayer nos barren en el rebote ofensivo, con sus escoltas y aleros forrándose a rebotes largos.

Ataques espesos, que hemos solucionado con canastones de pura calidad (Randolph, Doncic, ayer Carroll). Si les surtimos balones a Ayón y Randolph de forma más continua, haríamos unos destrozos curiosos, provocaríamos ayudas de los exteriores y tendríamos a los de fuera liberados, porque además nuestros pivots saben pasar el balón.

La dirección en pista de Llull en los últimos cuartos de los tres partidos ha dejado mucho que desear. Hemos jugado posesiones en las que sólo Llull ha tocado la pelota dando vueltas y más vueltas alrededor de los bloqueos en la cabecera. Pero claro, si entra en trance y se pela dos mandarinas desequilibrado que entran limpias, pues toca callarse. Pero no podemos seguir jugándonos los partidos igualados a la simple inspiración de Llull. Tenemos muchísimos más recursos, Randolph, Doncic, Chapu, Ayón, Carroll y espero que Rudy... como para depender del carrusel de tiro del menorquín.

Lo que hemos visto en la copa no es suficiente para ganar la Euroliga. Ni siquiera para jugar la final.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

Jose Luis sanchez : llul no se va a la nba ,y con doncic harán lo posible para que se quede un par de años mas


Llul: sin Florentino nada de esto hubiera sido posible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#586Mensaje

Un par de añitos de Doncic suena a gloria,ojala sea posible,mas una quimera ya se sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#587Mensaje

Vista la final en frío, qué partidazo de los dos equipos. A tumba abierta, sin especular.

Y por cierto ¡que cagada de Randolph cuando saca todo precipitado a un segundo 9 décimas a donde hay un jugador del Valencia!. Buf.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

33 ligas ,27 copas del rey , 9 Copas de Europa,4 supercopas de españa , 1 korac. 4 recopas , 1 uleb

4 copas intercontinetales 1 mundial de clubes

palmares de dpm, que gran seccion :sisi:
Responder