COPA del REY de Baloncesto 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#501Mensaje

Os teníais que leer, los comentarios durante el partido.

Y os entiendo. A mí me pasa algo parecido.

Pero lo de algunos es un peliín fuerte. Dudan hasta de los que lo ganan todo.

Serán los efectos secundarios del Lolaso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#502Mensaje

No he podido ver nada y casi que mejor. Uno ya va cumpliendo años.
:lol:

Los rivales saben que para ganar al Madrid no basta con 'matarles'. Nos tienen que ' matar' , 'rematar' y 'enterrarnos' bajo un muro de hormigón de por lo menos 20 metros.
Y......y....aún así tampoco se fiarían.

Entiendo que en los partidos de tanta tensión nos desahoguemos con todo aquel que no es de nuestro agrado. Yo soy el primero que inconscientemente lo hace.
pero este equipo se merece más respeto por parte de todos. Están haciendo historia y una cojonuda historia además.

Mañana prefiero al Valencia, aunque me parezca mejor equipo que los culés a estos no les quiero ni en broma.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#503Mensaje

Por cierto, Laso debería ir dándose cuenta de que Chapu aporta bastante más que Felipe. En ambos partidos de Copa nos ha dado un plus y muy probablemente sin él no estaríamos en la final.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#504Mensaje

zam escribió:Ahora mismo el Madrid no tiene un quinteto claro titular. Tiene 4 que sabes que serían fijos: Doncic, Llull, Randolph y Ayón. El resto son gregarios.
Me encantan Randolph y Ayón jugando juntos (aunque se nos fueron dos rebotes con ellos en cancha justo antes del final del tercer cuarto). Joer, ¿seguro que nos pira el estadounidense?
Respect para tíos como Felipón o Nocioni.
Reyes con pivots muy atléticos y rápidos sufre mucho, eso es asumible a estas alturas, pero siempre está ahí, para apretar cuando se le necesita.
Carroll igual, los aleros del Baskonia son mucha tela para él, y los esquemas funcionan peor este año que el pasado, con las incorporaciones de los altos; le cuesta mas encontrar posiciones.
Maciulis, ha ido me más a menos, no se qué le pasa. Hunter, no es top, pero aporta más que otros pivots que hemos tenido años anteriores.
Con tíos como Taylor o Thompkins, no se cómo posicionarme, sobre todo con el primero. Sigo pensando que puede dar mucho más en ataque. Y Thompkins, al contrario, mira que es blandito en defensa el jodío... lo invalida.
Rudy es un caso aparte, yo sigo pensando que es un lujazo tenerle, pero está muy muy irregular; desde su último arrechucho de espalda, no es el mismo, ya casi ni machaca (yo para mi que o no puede, o tiene mucho miedo de romperse de gravedad).
Suarez está para lo que está... pero el que mas me desentona es Draper. Es donde veo el agujero que habría que remendar, y aun estamos a tiempo.

El futuro es jodidillo con los rudy, felipe, nocioni, y carroll con un año más.... y sin doncin ni randolph. Disfrutar chavales, que este grupo es capaz de hacer algo grande este año.
Última edición por benzemanova el Sab Feb 18, 2017 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1532
Registrado: Ago-2010

#505Mensaje

LB82-reloaded escribió:Si mal no recuerdo, llegamos a estar 9 abajo, 87-78 a favor de ellos con menos de 3 minutos...

Con los del Baskonia lanzando desde media cancha y encestando, tomando tiros de bajo porcentaje realmente, y todas les entraban, era alucinante y frustrante a la vez. Que un equipo sepa reponerse ante esas dificultades, solo puede llevarse elogios y admiración, en cancha hostil que a algunos se les olvida. Con viento en contra y victoria final.

Simplemente enormes.

No estoy seguro, pero creo que fueron 7.

Para el caso da igual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

Rebotazo BRUTAL de Doncic, a Llull, amago, triple, prórroga.
833031419861495808 Robo y 2+1 Ayón.
833032848734982144 El robaco de Ayón que casi los mató
833034081449304064
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#507Mensaje

No creo que haya un deporte que te ponga más cardíaco que el baloncesto. Es increíble lo que se sufre.

Por otra parte. Se confirma que la Copa del Rey de baloncesto es una de las competiciones más bonitas y mejor hechas y organizadas en el deporte no ya nacional, sino a todos los niveles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#508Mensaje

LQDY escribió:Os teníais que leer, los comentarios durante el partido.

Y os entiendo. A mí me pasa algo parecido.

Pero lo de algunos es un peliín fuerte. Dudan hasta de los que lo ganan todo.

Serán los efectos secundarios del Lolaso
Yo que intento comentar tranquilo aquí, me tienes que ver.... Entiendo a cierta gente que se desespere, este deporte es así. Y es que estos cab..... te dan todas las señales de que han muerto y cuando vas al velatorio, saltan de la caja y te dan un abrazo. Mira que decimos que con estos hay que creer hasta el fin, pero lo van haciendo cada vez más rocambolesco los tiparracos.

Luego es lo de siempre. Si hay fobias, aprovecha cuando te den opción de atizar.
Borrar usuario 18695.

#509Mensaje

Rostar escribió:
LB82-reloaded escribió:Si mal no recuerdo, llegamos a estar 9 abajo, 87-78 a favor de ellos con menos de 3 minutos...

Con los del Baskonia lanzando desde media cancha y encestando, tomando tiros de bajo porcentaje realmente, y todas les entraban, era alucinante y frustrante a la vez. Que un equipo sepa reponerse ante esas dificultades, solo puede llevarse elogios y admiración, en cancha hostil que a algunos se les olvida. Con viento en contra y victoria final.

Simplemente enormes.

No estoy seguro, pero creo que fueron 7.

Para el caso da igual.
Puede ser! No niego que llevo varias birras en pleno sábado de asado y estuve todo el tiempo con unos nervios que me estaban matando.

Por suerte y por cojones sobretodo, hemos logrado la victoria.

Hoy es para estar felices y salir a disfrutar el resto del día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#510Mensaje

Bueno, yo me bajo aquí. La final la va a ver su señor padre.

¿En serio los baloncesteros soportáis esta tortura filipina dos veces por semana? ¡Es lo de Ramos en el 93 elevado a la enésima potencia!

No me da la vida a mí pa esto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#511Mensaje

Alguno tiene alguna manía rara cuando ve un partido del Madrid de basket?
Va, seguro que sí. :mrgreen: ;)

Ahora menos(creo que lo he superado) pero he tenido épocas de cambiar de canal una media de 50 veces por cuarto, o sea en cada posesión, ya sea nuestra o del rival. :facepalm: :facepalm:

Otra veces pensaba que perdían y pillaban una mala racha justo cuando les sintonizaba , y que dejándoles de ver se iba a solucionar.

Cosas que ocurren! :mrgreen: :mrgreen:


Ahora simplemente con descargarme contra LLull( es broma 8-) me quito la tensión y lo veo de corrido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#512Mensaje

Unicaja y Valencia dando pena contra el farsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#513Mensaje

Capa escribió:Alguno tiene alguna manía rara cuando ve un partido del Madrid de basket?
Va, seguro que sí. :mrgreen: ;)

Ahora menos(creo que lo he superado) pero he tenido épocas de cambiar de canal una media de 50 veces por cuarto, o sea en cada posesión, ya sea nuestra o del rival. :facepalm: :facepalm:

Otra veces pensaba que perdían y pillaban una mala racha justo cuando les sintonizaba , y que dejándoles de ver se iba a solucionar.

Cosas que ocurren! :mrgreen: :mrgreen:


Ahora simplemente con descargarme contra LLull( es broma 8-) me quito la tensión y lo veo de corrido.
Yo aguanto el comentario en el foro porque gafo :lol:

Cuando veáis que comento mucho en los últimos minutos es para no mirar el ratito ese y quemar nervios....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Apostata escribió:Bueno, yo me bajo aquí. La final la va a ver su señor padre.

¿En serio los baloncesteros soportáis esta tortura filipina dos veces por semana? ¡Es lo de Ramos en el 93 elevado a la enésima potencia!

No me da la vida a mí pa esto.
Bueno, es que han decidido recibirte con algo extremo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#515Mensaje

Ya dije que la baja de Navarro sería una buena noticia para los culés.

Si buscas lastre en el diccionario sale una foto de él al lado de la definición.

Bueno, de todas maneras todavía no han ganado...les queda Timoc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#516Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Bueno, yo me bajo aquí. La final la va a ver su señor padre.

¿En serio los baloncesteros soportáis esta tortura filipina dos veces por semana? ¡Es lo de Ramos en el 93 elevado a la enésima potencia!

No me da la vida a mí pa esto.
Bueno, es que han decidido recibirte con algo extremo.
¿Extremo? Esto es como si quieres perder la virginidad y te encierran en una mazmorra con 12 enfermeras nazis y el negro del wathsap.

Y yo si tengo una manía viendo el baloncesto: cuando vamos muy apretados de culo, lo quito. Pero luego me mata la curiosidad y siempre vuelvo justo cuando nos están calzando una canasta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#517Mensaje

El efecto Timoc haciendo de las suyas.
Parcial de 3-12 en contra de los culés con el croata ' on fire'
Empate y balón para Valencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#518Mensaje

3-17
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#519Mensaje

Buff vaya parcial de Valencia en el tercer cuarto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#520Mensaje

Lástima, sentaron a Tomic.
:cry:
3-19.
Responder