Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3521Mensaje

Misión cumplida,estamos donde debíamos estar por plantilla aunque las adversidades han complicado mucho llegar ahí.Hoy sobraba el suspense pero eso va en el equipaje de este equipo siempre,se evidencia mucho que con Llull somos un equipo totalmente diferente,contagia en su inercia a todo el grupo en una oleada de positivismo,caracter y casta.Hoy me ha gustado especialmente Ayon,los demás todos han puesto su grano de arena,desde Taylor(no me gusta pero tiene su importancia)a un Randolph mas entonado,buena racha de Doncic,Felipe siempre Felipe,triples de Carroll y el aporte de Rudy....Ahora nos toca el verdadero coco y va a ser una mision dificilísima,que no imposible.Los otros que se maten entre ellos turcos y el renacido Zalguiris.
Borrar usuario 19262.

#3522Mensaje

Muy meritorio lo del equipo de basket, yo realmente desde el meneo que nos dieron en el primer partido confiaba poco en que le dieran la vuelta, pero se sobrepusieron y me cerraron la boca, desde el partido del otro día ya se veía que esto podía acabar hoy, las sensaciones eran diferentes. Ahora a intentar competir contra los rusos, desde luego ellos parten como favoritos, y aunque creo que tienen más equipo para ganarnos hay alguna posibilidad, los chungos de verdad son los de Fenerbahce, ojalá el Zalgiris de la campanada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3523Mensaje

Ganar 3 partidos seguidos al Panathinaikos no es nada fácil,eso tiene bastante merito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3524Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:No nos vamos a pasear. Se competirá. Pero si no ganamos la FF os veo pidiendo cerrar la sección. Hay que ser consciente de contra las bestias que competimos.
Si competimos les podemos ganar ,tampoco hay tanta diferencia
Joder J que hace una semana eran unos paquetes y había que quemar la sección. No digo que no podamos ganar, pero los favoritos son esos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3525Mensaje

No pasar ante el CSK no seria un fracaso,el fracaso de la temporada seria no ganar la liga ACB.
Borrar usuario 19262.

#3526Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ganar 3 partidos seguidos al Panathinaikos no es nada fácil,eso tiene bastante merito.
Sin duda, aunque también es verdad que Panathinaikos fuera de Grecia baja bastante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3527Mensaje

Después de tantos partidos y tanta lesión quedar estar entre los cuatro primeros no era algo sencillo a pesar que por plantilla nos obliga a estar ahí.Ahora como decía hay que ser conscientes que nos lo jugamos a una carta ante un equipazo,perder seria una decepcion,pero no un fracaso,hay que diferenciar conceptos.Eso si en liga no podemos repetir lo de Valencia del año pasado,eso si seria un fracaso rotundo.De todas maneras el equipo esta capacitado para ganar a los rusos aunque tiene que salir un partido perfecto,defensivamente y ofensivamente.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3528Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:No nos vamos a pasear. Se competirá. Pero si no ganamos la FF os veo pidiendo cerrar la sección. Hay que ser consciente de contra las bestias que competimos.
Si competimos les podemos ganar ,tampoco hay tanta diferencia
Joder J que hace una semana eran unos paquetes y había que quemar la sección. No digo que no podamos ganar, pero los favoritos son esos.
Si, muchos deberían leer lo que se escribió tras el accidente del primer partido. Creía que se bajaban del barco y todo.
Deberíamos haber quedado eliminados; sólo nos daba pata tratar de luchar los partidos... ¿ganarlos?¿con nuestro nivel competitivo? pschhh ni de broma.
Vaya yela.
Pero nada, estoy curado de espanto y a la espera de las críticas a la mínima que vengan malas.
¿Mientras?, disfrutando de una nueva final four con un equipazo que "se les caen los cojones"
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3529Mensaje

Cracks totales, y cracks tambien los que animan todo el año. Ilusionante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3530Mensaje

Hasta el final vamos Real!!
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#3531Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:No nos vamos a pasear. Se competirá. Pero si no ganamos la FF os veo pidiendo cerrar la sección. Hay que ser consciente de contra las bestias que competimos.
Si competimos les podemos ganar ,tampoco hay tanta diferencia
Joder J que hace una semana eran unos paquetes y había que quemar la sección. No digo que no podamos ganar, pero los favoritos son esos.
Si, muchos deberían leer lo que se escribió tras el accidente del primer partido. Creía que se bajaban del barco y todo.
Deberíamos haber quedado eliminados; sólo nos daba pata tratar de luchar los partidos... ¿ganarlos?¿con nuestro nivel competitivo? pschhh ni de broma.
Vaya yela.
Pero nada, estoy curado de espanto y a la espera de las críticas a la mínima que vengan malas.
¿Mientras?, disfrutando de una nueva final four con un equipazo que "se les caen los cojones"
El primer partido no fue un accidente porque ya nos pasó en la final de Copa y en varios partidos de Euroliga. Lo que hay que reconocer es que el equipo se levantó y gracias sobre todo a los veteranos hemos pasado la eliminatoria. De todas formas, otro atasco como el de ayer en la FF se paga. Esperemos que el Facu recupere, porque suele molestar mucho al Chacho, al que exige mucho en defensa. Sólo me preocupa eso, una desconexión o un ataque de entrenador. Creo que los 3 equipos, cara a cara, están muy igualados con el Zalgiris un poco por debajo en cuanto a reservas, pero muy bien dirigido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3532Mensaje

Excelente el equipo, sobreponiéndose de manera magistral al esperpento del primer partido de la serie.
Será complicado, pero si nos ponemos, los rivales van atener que sudar sangre para ganarnos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3533Mensaje

Una vez mas el equipo me calla la boca.
La vuelta de Llull a un nivel impensable, la casta de los Rudy Felipe Carroll, la notable mejoría de Doncic y sobretodo de Ayon y las apariciones por momentos de Randolph y T.T nos llevan una vez mas ¡¡¡¡y van 6 en 8 años!!! a luchar por ll mas grande.
¿sabemos si el Facu llega a la Final Four?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3534Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3535Mensaje

Por cierto, vaya final esperpéntico el del Khimki - CSKA
989949343577858048
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3536Mensaje

A mi la lesión de Campazzo me dejó un poco plof, a parte de cierta irregularidad que estábamos mostrando sobre todo el bajón de Doncic y la inoperancia de gente como Randolph. Pero lo chungo estaba en el puesto de base. Por ahí nos reventó Pana en el 1º. Nos dejó sin fluidez. Pero cometieron el error de ir a humillar.

El 2º partido fue pura épica. Coraje ante el ridículo. Levantarse de un casi KO y reventarle la boca al rival que creía que nos tenía muertos. Y la base de todo fue la del espíritu de un tipo al que queremos jubilar y no se deja: DON FELIPE REYES. Este señor cambió el signo de la eliminatoria. Pero no solo; de la mano de un CARROLL que dio justo ahora su mejor versión. Y no es casualidad. Muchas veces hemos hablado aquí de porque Laso no lo pone más. Y ya decía yo: "acabará jugando en lo gordo". Laso lo conoce, lo quiere a tope AHORA. Y siempre acaba siendo importante al final.

El 3er y 4º partido tiene un nombre: LLULL. No es que haya sido él el factor diferencial, hay que alabar los partidos de Ayón, Felipón, Carroll, las defensas de Taylor y del conjunto y que Doncic recuperara sensaciones. Pero resalto a Llull porque de pronto nuestro punto débil se rellenaba con EL RENACIDO. Con el jugador que hierve a la afición justo cuando volvíamos a casa. Llull enerva, acojona al rival, libera de presión a Doncic y suplementa ese carácter de líder de Reyes.

Ojalá vuelva Facu bien para la FF, estaba a un nivelazo tal que nos deprimió su baja.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3537Mensaje

zam escribió:Por cierto, vaya final esperpéntico el del Khimki - CSKA
989949343577858048
visto lo visto el cska también es ganable .
Lo del Madrid, que tanto decís que se ganó por sólo garra, como si hubiera sido un milagro impensable... pero vamos a ver ¿es la primera vez que pasa? pero si llevamos así desde que llegó Laso... anda que no le he dado palos por el poco baloncesto que desarrollamos (tal como siempre he entendido yo el basket fiba), pero está claro (al menos para mí) que le ha impregnado de una competitividad incomparable en el ADN.
Yo SIEMPRE espero cualquier cosa de esta gente... que no son mancos. Felipe, Ayon, Doncic, Llul, Rudysolo estos 5 tíos me costaría mucho dejarles fuera de la lista de los mejores jugadores que he visto en el Madrid desde que tengo uso de razón.
Y Randolph (me encanta) y Tavares ... y Carroll. Yo los sigo viendo capaces de todo. Y un equipo siempre es mejorable, claro, no digo que sea perfecto no mucho menos.
Pero amos, que con esta gente, un poquito de por favor.
(me dolió mucho comentarios que lei el primer partido... exigís ganar todo si no es fracaso... lo siento, yo exijo competir, no como han hecho los de fútbol en liga, y si no sale no sale)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3538Mensaje

Y creo que no estáis valorando el exitazo que de por si es jugar está FF, UNA VEZ MÁS, es una pasada, con lo durísima que es la euroliga y los pastizales contra los que jugamos... y lo difícil que es estabilizar un equipo con la dichosa NBA (sin un pastizal que poner).
No hay memoria, lo tengo claro.
Última edición por benzemanova el Sab Abr 28, 2018 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3539Mensaje

Con carácter solo no se gana.

Y jugar la FF siempre es un logro. Pero este año con tantas trabas, más.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3540Mensaje

zam escribió:Con carácter solo no se gana.

Y jugar la FF siempre es un logro. Pero este año con tantas trabas, más.
Laso si. Lo lleva haciendo desde que llegó.
Les dijo jugad a vuestro aire PERO ESO SI, dejaros los huevos. Y se ha hinchado a títulos.
Responder