Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#781Mensaje

La derrota del Barcelona no me sorprende lo mas minimo igual que se sabe de antemano que ante nosotros tienen mucho ganado porque salen a muerte.Ante nosotros no iban a tener esa relajación de ayer y como manejan eso me duele mas que las propias derrotas ante ellos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#782Mensaje

CARLOSSOY escribió:La derrota del Barcelona no me sorprende lo mas minimo igual que se sabe de antemano que ante nosotros tienen mucho ganado porque salen a muerte.Ante nosotros no iban a tener esa relajación de ayer y como manejan eso me duele mas que las propias derrotas ante ellos.
Salir a muerte contra nosotros ya es algo general en todos nuestros rivales y depende que tú puedas o debas contrarrestarles con acierto y ganas que, francamente, muchas ves, dudo de la competencia de muchos jugadores de esta plantilla corta en todos los sentidos. Y ya no sólo me refiero al partido contra el Barsa y sí, tambien al del Baskonia. falta actitud y aptitud en muchos de nuestros jugadores y por supuesto, haber reforzado una plantilla que se va haciendo mayor y en su tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#783Mensaje

Nuestra plantilla no es propiamente mala pero es algo descompensada y confusa, Laso también esta naufragando entre los elementos que dispone,ademas las lesiones están creando un estado de nerviosismo que tambien es lógico.A mi esta temporada me pinta muy mal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#784Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nuestra plantilla no es propiamente mala pero es algo descompensada y confusa, Laso también esta naufragando entre los elementos que dispone,ademas las lesiones están creando un estado de nerviosismo que tambien es lógico.A mi esta temporada me pinta muy mal.
Se hacen las cosas tarde y mal ¿Cuánto tiempo hace que se lesionó Kuzmic? La tira, pués el mismo se tardó en sustituirle y mal. Lo mismo con Ayón, aún pendiente porque es indudable que hace falta aún un pivot que imponga como lo hace el mejicano, no sé si Tavares va a lograr despegar porque no le conozco pero es mucho tiempo y ventaja hasta que salgamos de dudas y es sólo pérdida de tiempo que los rivales nos ganan. Yo, a diferencia de ti, el problema lo veo en las gestioners que en los jugadores, lo de éstos es sólo consecuencia del pasotismo de las oficinas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#785Mensaje

No soy amigo de criticar por criticar y menos aprovechando el mal momento pues aun cuando encadenamos victorias para mi el problema sigue siendo el mismo solo que entonces queda tapado por las victorias.Tenemos lo que tenemos,algunos jugadores que permanecen por gratitud por tiempos pasados y entre medio jugadores con su talento pero irregulares y desde luego sin liderazgo.Luego jugadores que desaparecen,otros en baja forma,y luego tenemos casos particulares, casos atípicos como un joven fenómeno lleno de entusiasmo pero con mas talento que capacidad para leer el momento por su lógica inexperiencia.A toda esta ensalada pues un entrenador con toda la experiencia del mundo pero que gestiona los minutos de una manera particular....
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#786Mensaje

CARLOSSOY escribió:No soy amigo de criticar por criticar y menos aprovechando el mal momento pues aun cuando encadenamos victorias para mi el problema sigue siendo el mismo solo que entonces queda tapado por las victorias.Tenemos lo que tenemos,algunos jugadores que permanecen por gratitud por tiempos pasados y entre medio jugadores con su talento pero irregulares y desde luego sin liderazgo.Luego jugadores que desaparecen,otros en baja forma,y luego tenemos casos particulares, casos atípicos como un joven fenómeno lleno de entusiasmo pero con mas talento que capacidad para leer el momento por su lógica inexperiencia.A toda esta ensalada pues un entrenador con toda la experiencia del mundo pero que gestiona los minutos de una manera particular....
Al final, todo se resume como dejación. En fín son distintas maneras de enfocar los problemas que padecemos y que vienen no de ahora sino desde que se lesionó, primero Llull, luego Kuzmic y finalmente Ayón pero pasando por los malísimos momentos interminables de Rudy, Carroll y casi, salvando a Reyes, Doncic y Causeur, todo el resto de la plantilla. No deja de ser curioso ambos enfoques de un mismo problema. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Pues a mi lo de las lesiones al igual que en futbol me suena a excusa. El Madrid debe tener un plan b porque si no apañados vamos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#788Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi lo de las lesiones al igual que en futbol me suena a excusa. El Madrid debe tener un plan b porque si no apañados vamos.
Pues que se lesionen Messi, dembele e iniesta en el farsa y a ver que equipo le queda...

Que llull, randolph y ayon son 3 de los 4 mejores jugadores de la plantila junto a Doncic
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#789Mensaje

nettox escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi lo de las lesiones al igual que en futbol me suena a excusa. El Madrid debe tener un plan b porque si no apañados vamos.
Pues que se lesionen Messi, dembele e iniesta en el farsa y a ver que equipo le queda...

Que llull, randolph y ayon son 3 de los 4 mejores jugadores de la plantila junto a Doncic
Si eso ea verdad, pero es que Rudy y Felipe estan para lo que estan. El juego interior ya nos fastidio el año pasado. ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#790Mensaje

En el Basket juegan 5 tipos, 2 bajas titulares joden tela. Al Madrid y al mejor NBA. Nosotros vamos acumulando sin sentido.

Bueno, toca dar la cara ante Unicaja y cortar la racha.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#791Mensaje

Calathes ha estado a un rebote del triple doble. Eso en el basket europeo actual es una auténtica brutalidad.
Borrar usuario 16133.

#792Mensaje

Me parece increible lo de Campazzo, midiendo 1.79 y como las lia el solo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#793Mensaje

19-12 al 1º.

Bien en defensa, menos lúcidos en ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#794Mensaje

Otra paliza de Laboral de 20 en Kaunas, por cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#795Mensaje

Bien Thompkins, hay que verlo coger tono. Rebotazo y triple.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#796Mensaje

Baskonia está en trance místico. Veremos si mantienen el 60% en triples toda la Euroliga. El partido hoy es vital. No podemos dejar escapar ni un partido más en casa. Haciendo en Madrid los deberes,ya caerán las victorias fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#797Mensaje

Hoy bien Rudy. 11 puntitos lleva.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#798Mensaje

Parece evidente que hoy Rudy asume el rol de líder. Por ahora con bastante acierto.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#799Mensaje

A mi que me explique porque quita a Thompkins con 12 segundos de ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#800Mensaje

40-27

Vaya cagadita en la última jugada de Campazzo.

Bien en defensa, no muy lúcidos en ataque, salvo Rudy. Los demás relevándose poco a poco. Apagadete el público, un poco post-funeral de la triple derrota.
Responder