Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7949 Mensajes

2921Nota Vie Abr 06, 2018 7:52 pm

assvak escribió:Madre que lio...
¿y como elegimos rival?

Yo ahora que estoy viendo la clasificación tampoco lo entiendo pero el del plus lo ha dicho como 100 veces ya, para mi que están metiendo la gamba si solo podemos ser quintos si o si, si pierde olimpiacos, nos tocaria con ellos ganemos o perdamos pero ya no se O_o

Empato Olimpiacos y quedan 5 segundos

Usuario sin avatar

2922Nota Vie Abr 06, 2018 7:53 pm

TOPOR escribió:
¿y como elegimos rival?

Yo ahora que estoy viendo la clasificación tampoco lo entiendo pero el del plus lo ha dicho como 100 veces ya, para mi que están metiendo la gamba si solo podemos ser quintos si o si si pierde olimpiacos, nos tocaria con ellos ganemos o perdamos pero ya no se O_o

Si pierde oly hoy y perdemos nosotros nos enfrentariamos a oly.

2923Nota Vie Abr 06, 2018 7:53 pm

TOPOR escribió:
¿y como elegimos rival?

Yo ahora que estoy viendo la clasificación tampoco lo entiendo pero el del plus lo ha dicho como 100 veces ya, para mi que están metiendo la gamba si solo podemos ser quintos si o si si pierde olimpiacos, nos tocaria con ellos ganemos o perdamos pero ya no se O_o

Si si.
La unica explicacion es que el triple wmpate cambie el orden de los griegos

Usuario sin avatar

• 7949 Mensajes

2924Nota Vie Abr 06, 2018 7:54 pm

Prorroga O_o

2925Nota Vie Abr 06, 2018 7:54 pm

Vaya pringaos.
Prorroga

Usuario sin avatar

2926Nota Vie Abr 06, 2018 7:55 pm

Las cosas hay que ganárselo por uno mismo, no esperar a que otro te saque las castañas del fuego.

Usuario sin avatar

2927Nota Vie Abr 06, 2018 8:04 pm

Cuanto tiempo queda para el final?

Usuario sin avatar

• 7949 Mensajes

2928Nota Vie Abr 06, 2018 8:06 pm

David774 escribió:Cuanto tiempo queda para el final?

10 segundos dos abajos olimpiacos pero dos tiros libres, como mucho empata y a esperar que falle zalguiris para una segunda prorroga.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: falla el 2 libre recoge rebote y canasta uno arriba olimpiacos y 8 segundos

Usuario sin avatar

2929Nota Vie Abr 06, 2018 8:07 pm

TOPOR escribió:
David774 escribió:Cuanto tiempo queda para el final?

10 segundos dos abajos olimpiacos pero dos tiros libres, como mucho empata y a esperar que falle zalguiris para una segunda prorroga.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: falla el 2 libre recoge rebote y canasta uno arriba olimpiacos y 8 segundos

Buff 8 segundos son muchos.

Usuario sin avatar

• 7949 Mensajes

2930Nota Vie Abr 06, 2018 8:08 pm

canasta zalguiris uno arriba y dos segundos para ataque de olimpiacos O_o

Usuario sin avatar

2931Nota Vie Abr 06, 2018 8:09 pm

TOPOR escribió:canasta zalguiris uno arriba y dos segundos para ataque de olimpiacos O_o

A ver si spanoulis nos echa una mano

Usuario sin avatar

• 7949 Mensajes

2932Nota Vie Abr 06, 2018 8:09 pm

Pues nada sin factor cancha palmo Olimpiakos cab................

Usuario sin avatar

2933Nota Vie Abr 06, 2018 8:10 pm

Pues a elegir rival sin factor cancha. Si ganamos Pana y si perdemos Olym

Usuario sin avatar

2934Nota Vie Abr 06, 2018 8:11 pm

Dan ganas de perder ahora y eliminar al maldito Olympiacos.

2935Nota Vie Abr 06, 2018 8:12 pm

En fin...
Los resultados de estas dos últimas jornadas han sido cuanto menos sospechosos.
Sinceramente, no me importaría nada perder y "fastidiar" al Olympiacos que pudiendo jugar contra el Zalguiris tenga que jugar contra nosotros.
Ha sido muy muy sospechoso todo....

Usuario sin avatar

2936Nota Vie Abr 06, 2018 8:13 pm

rubencaraban escribió:En fin...
Los resultados de estas dos últimas jornadas han sido cuanto menos sospechosos.
Sinceramente, no me importaría nada perder y "fastidiar" al Olympiacos que pudiendo jugar contra el Zalguiris tenga que jugar contra nosotros.
Ha sido muy muy sospechoso todo....

Huele muy mal todo.

Usuario sin avatar

2937Nota Vie Abr 06, 2018 8:15 pm

De aquellos polvos estos lodos. Hemos jugado al filo toda la Euroliga y vamos a jugarnos la temporada en Grecia, donde hay que ganar como mínimo un partido. No digo que sea imposible, tenemos calidad y experiencia, pero nuestro juego no invita al optimismo.
Olvidaos de biscotto. Somos nosotros los que hemos perdido en casa contra Oly, Estrella Roja, Khimki y Fenerbahce, y los que salimos sin tensión en Valencia y Málaga.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55324 Mensajes
  • Madrid

2938Nota Vie Abr 06, 2018 8:20 pm

thewelshdragon escribió:De aquellos polvos estos lodos. Hemos jugado al filo toda la Euroliga y vamos a jugarnos la temporada en Grecia, donde hay que ganar como mínimo un partido. No digo que sea imposible, tenemos calidad y experiencia, pero nuestro juego no invita al optimismo.
Olvidaos de biscotto. Somos nosotros los que hemos perdido en casa contra Oly, Estrella Roja, Khimki y Fenerbahce, y los que salimos sin tensión en Valencia y Málaga.

+1

Usuario sin avatar

2939Nota Vie Abr 06, 2018 8:20 pm

thewelshdragon escribió:De aquellos polvos estos lodos. Hemos jugado al filo toda la Euroliga y vamos a jugarnos la temporada en Grecia, donde hay que ganar como mínimo un partido. No digo que sea imposible, tenemos calidad y experiencia, pero nuestro juego no invita al optimismo.

Pues nada, sin factor cancha... habra que repetir lo qje hizo el fenerbahce el año pasado, que arraso 0 a 3 al panathinaikos sin factor cancha, y arraso tambien en la final four
Última edición por nettox el Vie Abr 06, 2018 8:20 pm, editado 1 vez en total

2940Nota Vie Abr 06, 2018 8:20 pm

Que si, que es nuestra culpa y todo eso.
Pero a nada que hayas visto las dos últimas jornadas, te das cuenta de que han pasado cosas muy raras.
Pero bueno...sinceramente, ojala perdamos y puestos a jugarnos el pase en Grecia que sea contra los que han querido fastidiarnos.
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto