EUROBASKET 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#81Mensaje

Se ha impuesto la lógica, ellos son tres ó como mucho cuatro y para un partido de 40 minutos, hace falta la profundidad del banquillo español. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#82Mensaje

Con quien cruzamos ??
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#83Mensaje

assvak escribió:Con quien cruzamos ??
Con Letonia, Rusia, Turquía o Serbia. Y no es coña, dependiendo de resultados en la última jornada, podría tocarnos cualquiera. Ni en pintura quiero a Turquía en Octavos en casa, aunque la otra opción sea Letonia.
Rusia juega contra GB y Serbia contra Bélgica, que presumiblemente estará ya eliminada,
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#84Mensaje

Pensaba que sería casi imposible encontrar un sustituto de Rudy en la Selección y mira por donde sale este Juancho del cual apenas sabía nada y está haciendo que no nos tengamos que acordar del mallorquín. Me encanta la intensidad que pone en cada jugada, tanto en ataque como en defensa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#85Mensaje

vujadin escribió:Pensaba que sería casi imposible encontrar un sustituto de Rudy en la Selección y mira por donde sale este Juancho del cual apenas sabía nada y está haciendo que no nos tengamos que acordar del mallorquín. Me encanta la intensidad que pone en cada jugada, tanto en ataque como en defensa.
Este año Juancho ha dado un salto en su juego brutal.

En Denver ha hecho partidos de mucho mérito. Batiendo incluso el record de triples de la franquicia en un partido.

Es muy completo. y a día de hoy es mucho más que Rudy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#86Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:Pensaba que sería casi imposible encontrar un sustituto de Rudy en la Selección y mira por donde sale este Juancho del cual apenas sabía nada y está haciendo que no nos tengamos que acordar del mallorquín. Me encanta la intensidad que pone en cada jugada, tanto en ataque como en defensa.
Este año Juancho ha dado un salto en su juego brutal.

En Denver ha hecho partidos de mucho mérito. Batiendo incluso el record de triples de la franquicia en un partido.

Es muy completo. y a día de hoy es mucho más que Rudy.
Quizás a Juancho le falte la visión de juego y el manejo de balón de Rudy, pero en cuanto a tiro exterior, defensa y rebote, no creo que haya mucha diferencia entre ambos.

Me alegro mucho de que Scariolo le haya dado la oportunidad y de que Juancho la esté aprovechando tan bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Hombre Rudy con la edad de Juancho era un diamante en bruto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

vujadin escribió:
Capa escribió:
vujadin escribió:Pensaba que sería casi imposible encontrar un sustituto de Rudy en la Selección y mira por donde sale este Juancho del cual apenas sabía nada y está haciendo que no nos tengamos que acordar del mallorquín. Me encanta la intensidad que pone en cada jugada, tanto en ataque como en defensa.
Este año Juancho ha dado un salto en su juego brutal.

En Denver ha hecho partidos de mucho mérito. Batiendo incluso el record de triples de la franquicia en un partido.

Es muy completo. y a día de hoy es mucho más que Rudy.
Quizás a Juancho le falte la visión de juego y el manejo de balón de Rudy, pero en cuanto a tiro exterior, defensa y rebote, no creo que haya mucha diferencia entre ambos.

Me alegro mucho de que Scariolo le haya dado la oportunidad y de que Juancho la esté aprovechando tan bien.
Va al rebote como si le fuese la vida.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

Juan Carlos Navarro : "Queremos el Oro por Llull, por nosotros mismos y por todos"
Enorme el capitán.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#90Mensaje

DelBosque escribió:Hombre Rudy con la edad de Juancho era un diamante en bruto.
Yo me refiero al Rudy actual.

Siempre lo he dicho, los que cambiaron la sección de baloncesto fueron Rudy y Laso.

Por entonces era una jugador absolutamente determinante y que le cambió la mentalidad al Madrid.
Casi nada !

Pero este Rudy de hoy en día ha dado un bajón sobre todo en ataque brutal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Histórico Pau.

Cada vez me mosquea más lo de Chacho. :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:Hombre Rudy con la edad de Juancho era un diamante en bruto.
Yo me refiero al Rudy actual.

Siempre lo he dicho, los que cambiaron la sección de baloncesto fueron Rudy y Laso.

Por entonces era una jugador absolutamente determinante y que le cambió la mentalidad al Madrid.
Casi nada !

Pero este Rudy de hoy en día ha dado un bajón sobre todo en ataque brutal.
Eso si. Y es una pena porque defensivamente Rudy es intenso y electrico. Pero en ataque ha desaparecido. Esta muy castigado. NBA, Helen Lindes....tiene que ser duro.

Juancho lo poco que le he visto parece muy bueno.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Que bueno es Porzingis. Letonia va ganando a Turquia. Nuestro rival será el que pierda este partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Domingo 10
Letonia-Montenegro, 11:30
Serbia-Hungría,14:15
España-Turquía,17:45
Croacia-Rusia,20:30
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Pos Alemania se ha cargado a Francia.
Alemania 84 -81 Francia

Eslovenia 79 - 55 Ucrania

Destacando Randoph (21 ptos) y Doncic, MVP (14 ptos, 10 rebotes, 6 asist.)
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#96Mensaje

Se viene un interesante Lituania-Grecia a las 20:30 por BE MAD.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#97Mensaje

Eslovenia es claramente el rival a batir. Doncic, Dragic y el puñetero Randolph han llegado al Eurobasket a un nivel impresionante. Del resto de selecciones, creo que Italia puede ser la tapada del torneo.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

vujadin escribió:Eslovenia es claramente el rival a batir. Doncic, Dragic y el puñetero Randolph han llegado al Eurobasket a un nivel impresionante. Del resto de selecciones, creo que Italia puede ser la tapada del torneo.
No se estaría reservando randolph para el Eurobasket? Pq vaya final de temporada
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#99Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:Eslovenia es claramente el rival a batir. Doncic, Dragic y el puñetero Randolph han llegado al Eurobasket a un nivel impresionante. Del resto de selecciones, creo que Italia puede ser la tapada del torneo.
No se estaría reservando randolph para el Eurobasket? Pq vaya final de temporada
Lo mismo me pregunto yo. El muchacho se ve que juega cuando le apetece.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Cómo las enchufan los letones. Cuidadito con ellos.
Responder