EUROBASKET 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
asher

#481Mensaje

Yo creo que el bronce no se nos escapa. Viendo las cosas en perspectiva, el balance de esta generación de jugadores es impresionante: campeones tres veces, varias medallas de plata y bronce. Nos llenan de orgullo como españoles.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#482Mensaje

asher escribió:Yo creo que el bronce no se nos escapa. Viendo las cosas en perspectiva, el balance de esta generación de jugadores es impresionante: campeones tres veces, varias medallas de plata y bronce. Nos llenan de orgullo como españoles.
No vendamos la piel del oso. Su perimetro es buenisimo. cogen una racha y nos alcanzan.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#483Mensaje

Nos han echado una mano los arbitros... y seguimos fallando TL
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#484Mensaje

Lo tendrán que ganar Chacho, Ricky y los Gasol. Nuestra segunda unidad dando pena salvo un voluntarioso Oriola.
asher

#485Mensaje

thewelshdragon escribió:
asher escribió:Yo creo que el bronce no se nos escapa. Viendo las cosas en perspectiva, el balance de esta generación de jugadores es impresionante: campeones tres veces, varias medallas de plata y bronce. Nos llenan de orgullo como españoles.
No vendamos la piel del oso. Su perimetro es buenisimo. cogen una racha y nos alcanzan.
Sí, es verdad, son rusos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#486Mensaje

Tercer cuarto horroroso.
Algo ( bastante ) de Marc Gasol y para de contar.

Me sorprende que los rusos hayan llegado hasta semis.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#487Mensaje

No hace falta correr hostia...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#488Mensaje

La segunda mitad del campeonato de Ricky es un horror.

Empezó bien, pero......
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#489Mensaje

Bueno, pues ahí están ya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#490Mensaje

Vaya desastre .

Si hubiera MVP pero a la inversa sería para San Emeterio.

Qué cosa más mala !
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#491Mensaje

Encomendados a Pau
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#492Mensaje

El único que anota es el acabao. Cómo estarán los demás...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#493Mensaje

Reconozco que Pau está dando un clínic. Unos movimientos en ataque increíbles.

Igual que el otro día para mí fue uno de los mayores culpables hoy está siendo decisivo.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#494Mensaje

Solo jodería. Capa, no te lo tomes a mal. Ni con 3 Gasoles hubieramos ganado a Eslovenia. No busques culpables donde no hay. Tenemos el equipo que tenemos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#495Mensaje

thewelshdragon escribió:Solo jodería. Capa, no te lo tomes a mal. Ni con 3 Gasoles hubieramos ganado a Eslovenia. No busques culpables donde no hay. Tenemos el equipo que tenemos.
La verdad que obtener un bronce con Sastre y San Emeterio como pareja de exteriores tiene mucho mérito.
Aún siendo Rusia el rival.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#496Mensaje

Veo que Pau se ha picado por lo que puse aquí.

Jejeje.

Parecía un chaval de 20 años.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#497Mensaje

Enhorabuena chicos. Y agradecimiento eterno a la Bomba. Nunca tanto talento en un cuerpo que no estaba hecho para este baloncesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#498Mensaje

Bronce peleado al final tras ir +18, la competitividad de los equipos del Este que se niegan a morir hasta el último segundo.

Gracias a esta generación que ha pillado medallas 9 de los últimos 10 campeonatos. Y a Navarro por darlo todo siempre con esta camiseta.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#499Mensaje

Y como va a doler ver a Chacho de visita.... :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#500Mensaje

zam escribió:Bronce peleado al final tras ir +18, la competitividad de los equipos del Este que se niegan a morir hasta el último segundo.

Gracias a esta generación que ha pillado medallas 9 de los últimos 10 campeonatos. Y a Navarro por darlo todo siempre con esta camiseta.

=D> =D> =D> =D>
Aun recuerdo el partido contra Macedonia hace unos años. Una selección que la metía en un dedal ese campeonato. Y Navarro ganó el solo el partido. O su final contra Serbia o Grecia en el Mundial. Gracias Juan Carlos.
Responder