SUPERCOPA Endesa 2017.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90821
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Lo "bueno" es que en el basket se puede ir fichando... Laso decía que esperan algo apetecible, que ir por ir es tontería. Y estoy de acuerdo... pero si hay algo trabajado en vistas, opciones posibles...y no si estamos esperando que salga algo de pronto.

De todas maneras lo de ayer no debe ser el motivo de alarma, equipo sin recorrido, jugadores desconcertados y un porcentaje de tiro surrealista, posiblemente el peor de los últimos 5 años, sin exagerar. Hay que ver el recorrido del equipo. Pero las dudas que tenemos las traemos de lejos.

Copio y pego un hilo del tuiter de Trecet que me parece muy interesante:
1/Tomemos como ejemplo al Real Madrid y a su jugador-faro Doncic, hasta q Llull se recupere.
2/Llull no sólo tiene ante sí su recuperación médica,sino lo más difícil,volver a los planos de calidad técnica y física previos a la lesión.
3/Doncic LLEVA YA DOS MESES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 17/18 Volvió con una lesión parece q ligera y ya jugó ayer. SIN TRANSICIÓN.
4/ A partir del 12 de Octubre, el RMadrid entra, como todos, en un sinfín de viaje/partido/viaje/partido. Extraemos conclusión:
5/SON LOS PARTIDOS LOS Q SIRVEN PARA ACOPLAR, puesto q para entrenamientos no hay tiempo.Esto se aprendió en Europa el año pasado.
6/Equipos en competición europea, tienen que dividir la temporada en cuatro bloques: octubre/Diciembre/Copa del Rey/clasificación play-0ff y decidir cuando adquieren pico de forma. Copa del Rey, playoff Europa, final four, play off ACB. Esa decisión, marcará resultados temporada.
Pues eso, que no nos extrañemos de ver un inicio de temporada desastroso hasta la Copa mínimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

Yo ayer a Doncic no lo hubiese arriesgado. Tiro de Yusta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#123Mensaje

Maxima igualdad 44-44 con un Pablo Aguilar espectacular.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#124Mensaje

Genial Campazzo.
Y los abueletes siguen pensando que con un base nivel Murcia podemos seguir aspirando a ganar algo.
El equipo está en decadencia, y el tito va a aprovechar el último año de Doncic con semejantes paquetes.
Responder