Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1141Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi molesta estos partidos donde ellos yo creo que salen con mas ganas e intensidad que nosotros,y sabiendo que tenemos mejor plantilla que ellos,no puede pasar eso,que no es la primera vez ante ellos.
Tenemos mejor plantilla pero ahora mismo tenemos a nuestros dos mejores fuera, entrando un Randle sin partidos por necesidad y perdiendo a Thopkins. Sumando que Randolph no ha vuelto.
Si pero a veces con un gran esfuerzo colectivo compensas un pelin eso aunque a lo mejor al final no te sirva,pero si no esta eso esta claro que ya no hay nada que hacer.
Está claro que para ellos es un partido importante y para nosotros incómodo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1142Mensaje

Tirando el partido, fallando tiros a un metro. 25 abajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1143Mensaje

Ná. Faltas tontas cuando ellos fallan tiros, no hay idea colectiva, caras de desconcierto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1144Mensaje

Esperpentico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1145Mensaje

No podemos dar esta imagen. Toquecito de atencion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1146Mensaje

Menos mal que en la liga regular aún tenemos margen de error, donde no se pueden permitir esto es en los playoffs.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1147Mensaje

Claver que se tome una tila ¿no?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#1148Mensaje

A ellos se la sopla la Euroliga y a nosotros la liga. A ninguno de los dos parece importarle ser apalizado por su mayor rival mientras no se jueguen nada. Supongo que en playoff se verá el verdadero nivel de ambos, que en mi opinión está bastante igualado.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1149Mensaje

la liga acb regular no motiva ,normal siendo ya primeros , de que sirve
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1150Mensaje

Nos machacan a faltas para que no anotemos en juego.
1 de 15 en triples.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1151Mensaje

1 de 16 en triples. A ver si batimos un récord.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1152Mensaje

Pesic da ordenes que no anotemos fácil NUNCA.Nosotros dormidos desde el pitido inicial.No nos jugamos nada mas que la dignidad en este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1153Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pesic da ordenes que no anotemos fácil NUNCA.Nosotros dormidos desde el pitido inicial.No nos jugamos nada mas que la dignidad en este tipo de partidos.
Este año ya no es esto con el Barça, es que en algunos partidos nos vamos de forma penosa del encuentro. Eso no era normal en este equipo, pero por lo que sea, las lesiones, lo poco que hemos tenido el equipo a tope, la paliza de los no lesionados o que nos sobrepasa el chorro de partidos importantes seguidos, estamos viendo al equipo tirando partidos como nunca lo habíamos visto.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#1154Mensaje

Me jode la paliza, pero tampoco es para tanto. Para nosotros este partido no tiene valor. Ganando los partidos de casa y poco más somos primeros. Que descansen un poco.

El tema está está en la Euroliga, donde ya está eliminado el Barcelona.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#1155Mensaje

zam escribió:1 de 16 en triples. A ver si batimos un récord.
Esos porcentajes ya nos han costado varios partidos. Si no tienes el día no te empeñes en lanzar de 3...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1156Mensaje

No si esta claro eso es una tónica de nuestro equipo,a veces nos da para remontar al final y a veces no,pero a mi ante el Barcelona aun me duele mas que contra otros tengo que reconocerlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1157Mensaje

1 de 17 en triples.

Ellos siguen a tope y nosotros ya estamos con más excitación que cabeza. Una cosa es llegar con falta de intensidad a este partido y otra dejarse llevar de mala manera, pero es que no hay ni un jugador a su nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1158Mensaje

Gandalf escribió:Me jode la paliza, pero tampoco es para tanto. Para nosotros este partido no tiene valor. Ganando los partidos de casa y poco más somos primeros. Que descansen un poco.

El tema está está en la Euroliga, donde ya está eliminado el Barcelona.
Si pero que nos humille asi el Barcelona me sabe un "poco" mal.Si al final ganamos la liga seguramente se me pase pero hoy la verdad que se me esta entrando un malestar :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1159Mensaje

Da pena que los jóvenes se coman el marrón culpa de los mayores, pero daría muchos minutos a Yusta, Radoncic y Randle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1160Mensaje

El 2º triple ha llegado en el minuto 34.
Responder