Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#641Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Olympiakos va a ser un infiernito... pero bueno, al menos ganemos los ganables.
Si nos ha ganado el.ultimo en casa ...
Muy complicado ganar en el Pireo. Luego tenemos 2 partidos seguidos en casa ante barça y valencia hay que ganarlos si o si y luego visitamos a Brose.
Sin los 3 magníficos llul ,ayon ,randolph nos costará ganar a todos mucho.
Cierto, costará mucho. Y Taylor en defensa también es una baja muy importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#642Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#643Mensaje

Dan ganitas de llorar:
937404440151240704
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

Parece que Thompkins ha vuelto. Si tuviera mas sangre seria un gran jugador.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#645Mensaje

DelBosque escribió:Parece que Thompkins ha vuelto. Si tuviera mas sangre seria un gran jugador.
Demasiado flojo en defensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#646Mensaje

DelBosque escribió:Parece que Thompkins ha vuelto. Si tuviera mas sangre seria un gran jugador.
Bahhh no te hagas ilusiones.
Como Jaycee, Causeur, el Facu, Rudy... la irregularidad al poder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#647Mensaje

Partido para repartir minutos.
Juega Taylor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#648Mensaje

Venga Campazzo esguince al canto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#649Mensaje

Sigue sin aparecer Yusta.
No entiendo que Pablo de mas confianza a Maciulis que a Yusta en partidos como este.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#650Mensaje

16-22 final primer cuarto.
3/14 en tiros de campo. Solo anotamos de tiro libre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#651Mensaje

assvak escribió:Sigue sin aparecer Yusta.
No entiendo que Pablo de mas confianza a Maciulis que a Yusta en partidos como este.
Te han dejado sólo hoy eh 8-) 8-) 8-)
Aunque ya lo he repetido infinidad de veces y no por ello deja de ser verdad pero es que el ritmo que llevan estos equipos que juegan la Euroleague es inhumano y me duele sólo con pensar lo que tienen que soportar estos jugadores de carne y hueso y no robots como quieren hacernos creer los de la FIBA y Patrones de esta Liga Europea demente y luego la ACB. No lo entiendo.De veras, se te quitan hasta las ganas de ver este deporte. Ésto, no es baloncesto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#652Mensaje

Doncic hizo un Europeo bestial jugando de alero, nos empeñamos en que haga de base y está en plan chupón total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#653Mensaje

Golnaldo escribió:
assvak escribió:Sigue sin aparecer Yusta.
No entiendo que Pablo de mas confianza a Maciulis que a Yusta en partidos como este.
Te han dejado sólo hoy eh 8-) 8-) 8-)
Aunque ya lo he repetido infinidad de veces y no por ello deja de ser verdad pero es que el ritmo que llevan estos equipos que juegan la Euroleague es inhumano y me duele sólo con pensar lo que tienen que soportar estos jugadores de carne y hueso y no robots como quieren hacernos creer los de la FIBA y Patrones de esta Liga Europea demente y luego la ACB. No lo entiendo.De veras, se te quitan hasta las ganas de ver este deporte. Ésto, no es baloncesto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un dia que puedo verlo y estoy solo jajajaja
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#654Mensaje

23-33
Ojo que el Palacio empieza a perder la paciencia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#655Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:
assvak escribió:Sigue sin aparecer Yusta.
No entiendo que Pablo de mas confianza a Maciulis que a Yusta en partidos como este.
Te han dejado sólo hoy eh 8-) 8-) 8-)
Aunque ya lo he repetido infinidad de veces y no por ello deja de ser verdad pero es que el ritmo que llevan estos equipos que juegan la Euroleague es inhumano y me duele sólo con pensar lo que tienen que soportar estos jugadores de carne y hueso y no robots como quieren hacernos creer los de la FIBA y Patrones de esta Liga Europea demente y luego la ACB. No lo entiendo.De veras, se te quitan hasta las ganas de ver este deporte. Ésto, no es baloncesto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un dia que puedo verlo y estoy solo jajajaja
La gente estamos, por lo menos yo, muy desilusionados, no ya con el equipo que ha tenido muy mala suerte con lesiones, sino con los responsables que lo arman y no han sabido mover los hilos con acierto a la hora de suplirlos. :( :( :(
Ésto crea desilusión y quita ganas de verlos. No, no favorece a mantenerte "enganchado" y sí todo lo contrario. Es más facil, por lo de sufrir, ver el resultado final. :( :( :(
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#656Mensaje

Descanso 37-41
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#657Mensaje

37-41 al descanso.
Llueve menos pero malas sensaciones sobre todo en ataque 30% de acierto en tiros de 2 y de 3.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#658Mensaje

assvak escribió:37-41 al descanso.
Llueve menos pero malas sensaciones sobre todo en ataque 30% de acierto en tiros de 2 y de 3.
Que te hagan 41 ptos. en la primera parte ¿debo enter que en defensa hemos estado mal? Imagino tu respuesta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#659Mensaje

:facepalm:
Última edición por Modric_thebest el Dom Dic 10, 2017 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#660Mensaje

Golnaldo escribió:
assvak escribió:37-41 al descanso.
Llueve menos pero malas sensaciones sobre todo en ataque 30% de acierto en tiros de 2 y de 3.
Que te hagan 41 ptos. en la primera parte ¿debo enter que en defensa hemos estado mal? Imagino tu respuesta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mi el gran problema ha sido en ataque.
En defensa hemos sufrido con Hannah que nos ha heho un traje en el primer cuarto sobre todo.
Responder