Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

641Nota Dom Dic 03, 2017 9:32 pm

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Olympiakos va a ser un infiernito... pero bueno, al menos ganemos los ganables.

Si nos ha ganado el.ultimo en casa ...

Muy complicado ganar en el Pireo. Luego tenemos 2 partidos seguidos en casa ante barça y valencia hay que ganarlos si o si y luego visitamos a Brose.

Sin los 3 magníficos llul ,ayon ,randolph nos costará ganar a todos mucho.

Cierto, costará mucho. Y Taylor en defensa también es una baja muy importante.

• Autor:zam
  • 78841 Mensajes
  • Huelva/Malaga

642Nota Dom Dic 03, 2017 9:37 pm

Imagen

• Autor:zam
  • 78841 Mensajes
  • Huelva/Malaga

643Nota Dom Dic 03, 2017 9:39 pm

Dan ganitas de llorar:

644Nota Lun Dic 04, 2017 12:04 am

Parece que Thompkins ha vuelto. Si tuviera mas sangre seria un gran jugador.

• Autor:benzemanova
  • 4563 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

645Nota Lun Dic 04, 2017 12:41 am

DelBosque escribió:Parece que Thompkins ha vuelto. Si tuviera mas sangre seria un gran jugador.

Demasiado flojo en defensa.

646Nota Lun Dic 04, 2017 12:44 am

DelBosque escribió:Parece que Thompkins ha vuelto. Si tuviera mas sangre seria un gran jugador.

Bahhh no te hagas ilusiones.
Como Jaycee, Causeur, el Facu, Rudy... la irregularidad al poder

647Nota Dom Dic 10, 2017 1:31 pm

Partido para repartir minutos.
Juega Taylor.

648Nota Dom Dic 10, 2017 1:40 pm

Venga Campazzo esguince al canto.

649Nota Dom Dic 10, 2017 1:49 pm

Sigue sin aparecer Yusta.
No entiendo que Pablo de mas confianza a Maciulis que a Yusta en partidos como este.

650Nota Dom Dic 10, 2017 2:00 pm

16-22 final primer cuarto.
3/14 en tiros de campo. Solo anotamos de tiro libre.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

651Nota Dom Dic 10, 2017 2:03 pm

assvak escribió:Sigue sin aparecer Yusta.
No entiendo que Pablo de mas confianza a Maciulis que a Yusta en partidos como este.

Te han dejado sólo hoy eh 8-) 8-) 8-)
Aunque ya lo he repetido infinidad de veces y no por ello deja de ser verdad pero es que el ritmo que llevan estos equipos que juegan la Euroleague es inhumano y me duele sólo con pensar lo que tienen que soportar estos jugadores de carne y hueso y no robots como quieren hacernos creer los de la FIBA y Patrones de esta Liga Europea demente y luego la ACB. No lo entiendo.De veras, se te quitan hasta las ganas de ver este deporte. Ésto, no es baloncesto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

652Nota Dom Dic 10, 2017 2:07 pm

Doncic hizo un Europeo bestial jugando de alero, nos empeñamos en que haga de base y está en plan chupón total.

653Nota Dom Dic 10, 2017 2:08 pm

Golnaldo escribió:

Aunque ya lo he repetido infinidad de veces y no por ello deja de ser verdad pero es que el ritmo que llevan estos equipos que juegan la Euroleague es inhumano y me duele sólo con pensar lo que tienen que soportar estos jugadores de carne y hueso y no robots como quieren hacernos creer los de la FIBA y Patrones de esta Liga Europea demente y luego la ACB. No lo entiendo.De veras, se te quitan hasta las ganas de ver este deporte. Ésto, no es baloncesto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un dia que puedo verlo y estoy solo jajajaja

654Nota Dom Dic 10, 2017 2:09 pm

23-33
Ojo que el Palacio empieza a perder la paciencia.

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

655Nota Dom Dic 10, 2017 2:17 pm

assvak escribió:
Golnaldo escribió:

Un dia que puedo verlo y estoy solo jajajaja

La gente estamos, por lo menos yo, muy desilusionados, no ya con el equipo que ha tenido muy mala suerte con lesiones, sino con los responsables que lo arman y no han sabido mover los hilos con acierto a la hora de suplirlos. :( :( :(
Ésto crea desilusión y quita ganas de verlos. No, no favorece a mantenerte "enganchado" y sí todo lo contrario. Es más facil, por lo de sufrir, ver el resultado final. :( :( :(

Usuario sin avatar

656Nota Dom Dic 10, 2017 2:21 pm

Descanso 37-41

657Nota Dom Dic 10, 2017 2:21 pm

37-41 al descanso.
Llueve menos pero malas sensaciones sobre todo en ataque 30% de acierto en tiros de 2 y de 3.

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

658Nota Dom Dic 10, 2017 2:25 pm

assvak escribió:37-41 al descanso.
Llueve menos pero malas sensaciones sobre todo en ataque 30% de acierto en tiros de 2 y de 3.

Que te hagan 41 ptos. en la primera parte ¿debo enter que en defensa hemos estado mal? Imagino tu respuesta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

659Nota Dom Dic 10, 2017 2:28 pm

:facepalm:
Última edición por Modric_thebest el Dom Dic 10, 2017 3:32 pm, editado 1 vez en total

660Nota Dom Dic 10, 2017 2:37 pm

Golnaldo escribió:
assvak escribió:37-41 al descanso.

Que te hagan 41 ptos. en la primera parte ¿debo enter que en defensa hemos estado mal? Imagino tu respuesta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para mi el gran problema ha sido en ataque.
En defensa hemos sufrido con Hannah que nos ha heho un traje en el primer cuarto sobre todo.
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto