COPA del REY de Baloncesto 2018

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#421Mensaje

j30madr escribió:Oportunidad perdida ,título tirado ,más títulos para el Barcelona en fútbol y baloncesto ,esto es insoportable
Tranquilo hombre, que esto es sólo deporte. Esta gente le estaba haciendo la cama a su anterior entrenador. Espero que sirva para reflexionar, sobre todo a Luka Doncic.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#422Mensaje

j30madr escribió:Oportunidad perdida ,título tirado ,más títulos para el Barcelona en fútbol y baloncesto ,esto es insoportable
Alguna vez tenian que ganar en baloncesto. Nosotros llevabamos 4 copas seguidas ganadas. Pero duele perder contra el farsa.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:Oportunidad perdida ,título tirado ,más títulos para el Barcelona en fútbol y baloncesto ,esto es insoportable
Tranquilo hombre, que esto es sólo deporte. Esta gente le estaba haciendo la cama a su anterior entrenador. Espero que sirva para reflexionar, sobre todo a Luka Doncic.
Para ellos no es sólo deporte
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#424Mensaje

benjaimin escribió:Bien Facu,Rudy,Carroll,Thompkins,Tavares,y Felipe que casi no ha jugado,los demás al carrer.
Después de Laso,por supuesto. este si que se tiene que ir a la pu.. calle
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#425Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Oportunidad perdida ,título tirado ,más títulos para el Barcelona en fútbol y baloncesto ,esto es insoportable
Alguna vez tenian que ganar en baloncesto. Nosotros llevabamos 4 copas seguidas ganadas. Pero duele perder contra el farsa.
Sobre todo por la sensación de no haber competido. Hemos llegado a este final de pura potra, porque ha entrado todo en el último cuarto hasta los tres últimos tiros. Ha sido igualito que contra el CSKA, sólo que en este caso el Barsa se ha agarrotado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#426Mensaje

Me jode perder. Pero perder es parte del juego.
Lo que no soporto es ver otra vez al cloacalona ganar un título. Es deprimente. Al menos para los madridistas.
El único que seguro que está contento con su farsa es el ser superior.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#427Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Bien Facu,Rudy,Carroll,Thompkins,Tavares,y Felipe que casi no ha jugado,los demás al carrer.
Después de Laso,por supuesto. este si que se tiene que ir a la pu.. calle
Por incompetente más que nada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#428Mensaje

Mucha frustración y decepcion,te clasificas para la final y haces una cosa asi el dia h contra el máximo rival que viene de hacer la "peor temporada de su historia".Caer ajustado no da ningún consuelo desde luego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Lo de la defensa hoy ha sido lamentable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#430Mensaje

El agarrón del brazo de Claver a Taylor de escándalo viendo otra vez la imagen, encima el árbitro estaba de cara a la jugada, la ha visto claramente. Nos han tangando esa falta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#431Mensaje

En fin, se cortó la racha y ahora a levantarse. Que no nos afecte demasiado. A ver si recuperamos a Randolph y Ayón. Y ojalá vuelva Llull con tiempo, que lo dudo. Una fricada meter ya al mexicano hoy, por cierto.

Retratado Laso, pero algún que otro jugador:

- Caseur, errores graves y un triple solísimo que valía un título que manda al limbo.
- Randolph, -12 con él en cancha.
- Doncic, otra vez le quiere la valoración (14 ptos y 16 val) pero solo una canasta en juego y 4 fallos en el libre. Es un crack pero otra vez no entiende un partido exigente.

Los que se salvan:

-Thompkins, nos dio la oportunidad de ganarlo. 17 ptos, 3 reb, 18 val.
- Campazzo, tras una mala 1ª parte ha sido el que le ha puesto los huevos para iniciar la remontada, en defensa y ataque. 14 ptos, 3 asit, 2 rec, 17 val.
-Rudy, pese a ese rebote final que no mete, gran trabajo en defensa. 14 ptos, 4 reb, 4 rec, 10 val.
-Carroll. Perdido hasta que activó la metralleta. 18 ptos, 11 val.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#432Mensaje

A mi el partido Doncic hoy me ha parecido lamentable, no se merece tal valoración para mi gusto. Creo que no ha metido un sólo tiro de campo de los que ha tirado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#433Mensaje

raulista1301 escribió:A mi el partido Doncic hoy me ha parecido lamentable, no se merece tal valoración para mi gusto. Creo que no ha metido un sólo tiro de campo de los que ha tirado.
Y pérdidas horrendas, despistes... la realidad es que es NORMAL que le venga estos embites algo grandes. Lo que no era tan normal es el nivelazo de megacrack que suele ir dando. Todavía le queda mucho que crecer sobre todo en cabeza.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#434Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:A mi el partido Doncic hoy me ha parecido lamentable, no se merece tal valoración para mi gusto. Creo que no ha metido un sólo tiro de campo de los que ha tirado.
Y pérdidas horrendas, despistes... la realidad es que es NORMAL que le venga estos embites algo grandes. Lo que no era tan normal es el nivelazo de megacrack que suele ir dando. Todavía le queda mucho que crecer sobre todo en cabeza.
La irregularidad es normal, y sobre todo en dirección y tiro (su porcentaje en triples es malísimo). Va a cometer una tontería gordísima al final de esta temporada. Le quedan mínimo 3 años en Europa para completar su desarrollo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#435Mensaje

El rebote nos ha jodido vivos. Independientemente de la falta a Taylor del final.
Arranque de orgullo en el ultimo cuarto que hemos visto muchas veces en Moscú sin ir mas lejos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#436Mensaje

Laso queda tocado. Hoy le ha ganado un Pesic con apenas una semana al cargo. No ha sabido cortar la reacción cuando se iba el partido y ha hecho una selección muy rara de hombres para la remontada, que oyes, ahí ha estado. Pero ha tenido que dar algún relevo más en la pintura sobre todo Tavares o Reyes muchísimo antes que Randolph que es calamitoso. Luego es que Caseur y Doncic no nos han dado nada y le han limitado las opciones, pero ¿por qué no ha probado entonces a Maciulis?. Ojo que Pablo tiene mucho anti en casa y ya va con la guadaña sobre su cabeza. Todo le va a pasar por la Liga porque la Euro no la veo ni para la FF.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#437Mensaje

Tavares demasiados minutos en el banco y era un fichaje antídoto para estos partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#438Mensaje

Maciulis esta mas olvidado que Ceballos para Zidane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#439Mensaje

A mi este partido me deja muchas preguntas.
¿el Barça le hacía la cama a Sito?
¿tan malo es Sito y tan bueno es Pesic?
¿ganamos titulos gracias a Laso o a pesar de Laso?
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#440Mensaje

assvak escribió:A mi este partido me deja muchas preguntas.
¿el Barça le hacía la cama a Sito?
¿tan malo es Sito y tan bueno es Pesic?
¿ganamos titulos gracias a Laso o a pesar de Laso?
Yo te contesto dos, la otra es opinión:
a) Sí
b) Pesic es extraordinario. Sito Alonso es un buen entrenador.
c) Laso me parece un buen entrenador, y desde su llegada jugamos muy bien al baloncesto. Pero ha perdido tres finales (Maccabi, Valencia en ACB y la de hoy) que lo dejan señalado porque en mi opinión, desde el banquillo con la gestión de jugadores y con la pizarra se pudo hacer mucho más.
Este es su palmarés desde el 2011, con tres finales ACB perdidas, dos finales de Euroliga perdidas y una final de Copa perdida. No cuento ni Supercopa ni Intercontinental, que son simples bolos.
Euroliga (1): 2015.
Liga ACB (3): 2013, 2015, 2016.
Copa del Rey (5): 2012, 2014, 2015, 2016, 2017.
Responder