RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#341Mensaje

Algún fichaje a la vista???
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#342Mensaje

Luck escribió:
zam escribió:Rumorcete. Tanteo a Heurtel que parece no está a gusto con Pesic y termina contrato.
Demasiado mayor ¿no? Preferiría a alguien más joven :sisi: :sisi: :sisi:
30 años .
Entonces mejor no te pregunto por las renovaciones millonarias de Felipe Reyes.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#343Mensaje

Deformes:

Independientemente de como se acabe la temporada.

-Renovar a Tavares y Causeur.(Taylor parece que seguirá)
-Fichar a un base para descargar a Facu y Llull.Laprovittola es buena opción.
-Fichar a un sustituto para Ayón ,que parece que no seguirá.

Rudy ,Felipe y Carroll no creo que duren mas de un par de temporadas.Rodolfo sigue siendo diferencial y Carroll tiene sus destellos,el que parece apagarse definitivamente es Felipe Reyes..
mauricio72

#344Mensaje

su sustituto se llma sebastian saez 2 ,30 de envergadura para 2,04cm el de reyes digo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

De Colo se va de CSKA. Intentará, parece, volver a la NBA. Pero esto muchas veces no acaba como esperan y no ven mal un buen contrato en Europa si no les compensa volver a EEUU. Pero claro, ficha bestia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

Problemicas:

- Salida de Ayón.
- Posible oferta NBA por Campazzo.

Podemos vernos buscando 2 bases y un pivot titular + refuerzo para el exterior.

Suena Jordan Mickey pivot de Khimki. 24 años. 2,03 m. 2,18 de envergadura. En Euroliga ha promediado 14,2 puntos (57% de dos y 35% de tres), 5 rebotes, 1,1 tapones para 15,4 de valoración. Es extracomunitario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#347Mensaje

Mickey es muy bueno,seria un gran refuerzo,sustituir a Ayon es imposible,eso si este tiene una enorme clase.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#348Mensaje

1142187672959672321 Pues es verdad, otras veces no veas la que liaban los de los valors
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#349Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mickey es muy bueno,seria un gran refuerzo,sustituir a Ayon es imposible,eso si este tiene una enorme clase.
No lo he visto mucho la verdad, pero Ayón es mucho Ayón, además Mickey parece más un 4 no tan poderoso no?
D
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#350Mensaje

Capa escribió:
Luck escribió:
zam escribió:Rumorcete. Tanteo a Heurtel que parece no está a gusto con Pesic y termina contrato.
Demasiado mayor ¿no? Preferiría a alguien más joven :sisi: :sisi: :sisi:
30 años .
Entonces mejor no te pregunto por las renovaciones millonarias de Felipe Reyes.
A raíz de lo que ha demostrado en el Barsa, el mejor de ellos con diferencia, lo traía con los ojos cerrado y debo confesar que no lo conocía muy bie hasta que empecé a verlo jugar, grabado porque no puedo ver al Barsa en directo me ponen de los nervios. Si no fuera por el histriónico de Pesic este Heurtel hubiera sido el MVP de esta liga. Ayer sin más lejos pese a nuestras ventajas, seguía el serbio sin dignarse a ponerlo cuando más se necesitaba. He cambiado de opinión y sí, nos vendría de perlas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#351Mensaje

El Ayón de hace dos años sí era insustituible.
El de ahora es más fácil de sustituir.

Además por lo que tengo entendido quiere una salvajada de contrato.

Se habla de 3 millones limpios y otros tantos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#352Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Mickey es muy bueno,seria un gran refuerzo,sustituir a Ayon es imposible,eso si este tiene una enorme clase.
No lo he visto mucho la verdad, pero Ayón es mucho Ayón, además Mickey parece más un 4 no tan poderoso no?
D
No es tan determinante, ni demasiado alto,pero es atlético y versátil,se mueve bien,con ligereza y no tiene mala mano ni malos fundamentos.Lo que le he visto y no hablo de buscar videos, me dio buena impresión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#353Mensaje

Capa escribió:El Ayón de hace dos años sí era insustituible.
El de ahora es más fácil de sustituir.

Además por lo que tengo entendido quiere una salvajada de contrato.

Se habla de 3 millones limpios y otros tantos años.
Pero no decían que era porque se iba a la NBA?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#354Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Mickey es muy bueno,seria un gran refuerzo,sustituir a Ayon es imposible,eso si este tiene una enorme clase.
No lo he visto mucho la verdad, pero Ayón es mucho Ayón, además Mickey parece más un 4 no tan poderoso no?
D
No es tan determinante, ni demasiado alto,pero es atlético y versátil,se mueve bien,con ligereza y no tiene mala mano ni malos fundamentos.Lo que le he visto y no hablo de buscar videos, me dio buena impresión.
Un Otello hunter?
Pues con este no tuvimos mucha suerte.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#355Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:El Ayón de hace dos años sí era insustituible.
El de ahora es más fácil de sustituir.

Además por lo que tengo entendido quiere una salvajada de contrato.

Se habla de 3 millones limpios y otros tantos años.
Pero no decían que era porque se iba a la NBA?
Cuestión de dinero y si encima tiene una oferta de la NBA pués ahí tienes la respuesta. Todoes, siempre con esta gente, cuestión de dinero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#356Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Mickey es muy bueno,seria un gran refuerzo,sustituir a Ayon es imposible,eso si este tiene una enorme clase.
No lo he visto mucho la verdad, pero Ayón es mucho Ayón, además Mickey parece más un 4 no tan poderoso no?
D
No es tan determinante, ni demasiado alto,pero es atlético y versátil,se mueve bien,con ligereza y no tiene mala mano ni malos fundamentos.Lo que le he visto y no hablo de buscar videos, me dio buena impresión.
Un Otello hunter?
Pues con este no tuvimos mucha suerte.
Hunter tiene mucha oficio y agresividad,me parece mas fino y atlético Mickey y con mejor mano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#357Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:El Ayón de hace dos años sí era insustituible.
El de ahora es más fácil de sustituir.

Además por lo que tengo entendido quiere una salvajada de contrato.

Se habla de 3 millones limpios y otros tantos años.
Pero no decían que era porque se iba a la NBA?
Por eso mismo. El Madrid ni de lejos va a llegar a esas cifras y solo la NBA te puede ofrecer lo que pide.
Aunque insisto. Este Ayón aún siendo muy bueno no es el de antaño . Apenas ha aparecido en los momentos importantes y el club va a apostar por Tavares . Va a ser el pívot referente los próximos 5 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#358Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:El Ayón de hace dos años sí era insustituible.
El de ahora es más fácil de sustituir.

Además por lo que tengo entendido quiere una salvajada de contrato.

Se habla de 3 millones limpios y otros tantos años.
Pero no decían que era porque se iba a la NBA?
Por eso mismo. El Madrid ni de lejos va a llegar a esas cifras y solo la NBA te puede ofrecer lo que pide.
Aunque insisto. Este Ayón aún siendo muy bueno no es el de antaño . Apenas ha aparecido en los momentos importantes y el club va a apostar por Tavares . Va a ser el pívot referente los próximos 5 años.
Perp Tavares tiene un ladrillo por mano, o la revienta o no metemos nada bajo el aro, Randolph casi siempre por fuera y Thompkins también.
Vesely no podría ser una opción? los turcos cada vez reducen su presupuesto más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#359Mensaje

Hay que pescar en rio revuelto y ver que posibilidades hay con Heurtel,lo prefiero como opción a Laprovittola,y a ver si se confirma del todo el fichaje de Mickey,que no pase como Brandon Davies al final.
Responder