RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#381Mensaje

De Colo no va a dejar CSKA por el Valencia. Lo que pasa que el Valencia se puede poner gilipollas y preferir que De Colo no llegue al Madrid y se vaya a donde le toque en la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#382Mensaje

14 años de ESTO:

Imagen
mauricio72

#383Mensaje

todos mis amigos se fueron del bar antes de ese minuto fuy el unico que me quede
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

zam escribió:14 años de ESTO:

Imagen
Que grande
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#385Mensaje

La mejor final ACB de la historia.
mauricio72

#386Mensaje

un final de holywood con heroes y villanos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#387Mensaje

De Colo esta a punto...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

Vaya equipazo tenía el TAU
1143767094951141376
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#389Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:De Colo esta a punto...
Oferta cualificada de Raptors , se asegura opción de tanteo .
Y aquí en España Valencia basket tiene sus derechos. Con lo que aparte del sueldo habría que llegar a un acuerdo con ellos.

No le veo aquí la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

Capa escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:De Colo esta a punto...
Oferta cualificada de Raptors , se asegura opción de tanteo .
Y aquí en España Valencia basket tiene sus derechos. Con lo que aparte del sueldo habría que llegar a un acuerdo con ellos.

No le veo aquí la verdad.
Dicen que la oferta cualificada de Toronto es lo que le quitaría las ganas de irse a la NBA. Les restringe las negociaciones. Si quiere el Madrid, es pujar hasta que Valencia no llegue o negociar con algunos jugadores. No sé si Valencia puede cubrir lo que pedirá de sueldo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#391Mensaje

pues parece eso si, toronto ahora tiene sus derechos y si no lo quiere lo metera en algun traspaso quiza, de colo no va poder elegir donde jugar, y con 33 años no se si tendra muchas ganas de volver a la nba al equipo que le "toque"

su mujer es valenciana y se hablaba que quiere vivir en españa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#392Mensaje

Confirmado Tavares hasta 2024.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#393Mensaje

zam escribió:Confirmado Tavares hasta 2024.
Tavares 2024

Qué bien hacen las cosas Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros…
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#394Mensaje

zam escribió:14 años de ESTO:

Imagen
Joder como pasa el tiempo de rápido.

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#395Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:14 años de ESTO:

Imagen
Joder como pasa el tiempo de rápido.

:facepalm: :facepalm:
¿Un triple sobre la bocina que vale un campeonato, es una flor en el culo como lo de Ramos en la Décima, o es el fruto de una planificación seria?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#396Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
zam escribió:14 años de ESTO:

Imagen
Joder como pasa el tiempo de rápido.

:facepalm: :facepalm:
¿Un triple sobre la bocina que vale un campeonato, es una flor en el culo como lo de Ramos en la Décima, o es el fruto de una planificación seria?
Las probabilidades de meter un triple en el último segundo ( que no es el caso , quedaban 6 segundos O_o ) es infinitamente más elevada que la de meter un gol en el último suspiro;
Muchos más ataques , muchos más tiros y posesiones de 24 segundos o 14. Con lo que tirar cuando se te agota el tiempo es bastante factible.

Diría y sin tener datos en la mano que en cada jornada hay un partido que se decide en la última posesión.

Aparte de eso , ganamos de pura chorra y por unos errores del Baskonia que ni los infantiles del Hospitalet.
Yo de hecho dejé de verlo y cuando vi al Madrid recibir el título pensaba que era una broma.

Eran tiempos malos para el Madrid de baloncesto y tanto esa liga como la de Djorjevic en el Palau me parecieron dos milagros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#397Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
zam escribió:14 años de ESTO:

Imagen
Joder como pasa el tiempo de rápido.

:facepalm: :facepalm:
¿Un triple sobre la bocina que vale un campeonato, es una flor en el culo como lo de Ramos en la Décima, o es el fruto de una planificación seria?
Las probabilidades de meter un triple en el último segundo ( que no es el caso , quedaban 6 segundos O_o ) es infinitamente más elevada que la de meter un gol en el último suspiro;
Muchos más ataques , muchos más tiros y posesiones de 24 segundos o 14. Con lo que tirar cuando se te agota el tiempo es bastante factible.

Diría y sin tener datos en la mano que en cada jornada hay un partido que se decide en la última posesión.

Aparte de eso , ganamos de pura chorra y por unos errores del Baskonia que ni los infantiles del Hospitalet.
Yo de hecho dejé de verlo y cuando vi al Madrid recibir el título pensaba que era una broma.

Eran tiempos malos para el Madrid de baloncesto y tanto esa liga como la de Djorjevic en el Palau me parecieron dos milagros.
Pues a mí me echa un poco p'atrás eso de que el baloncesto tenga un factor aleatorio tan elevado. ¿Cuántas veces se juegan un partido o un campeonato entero en un último tiro?

Es verdad que tienes que trabajar mucho y ser muy bueno para llegar igualado a ese último tiro. Pero al final te lo juegas todo ahí, a cara o cruz, entra o no entra. Y eso, ni me parece justo, ni está hecho pa mis nervios. Menuda cara se te queda cuando ves que al rival le entra la última canasta, no está pagado eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#398Mensaje

zam escribió:14 años de ESTO:

Imagen
Y del tapón de Fotsis a Calderón.
Que todo el mundo se acuerda del triple pero Calde la tuvo para ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#399Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
zam escribió:14 años de ESTO:

Imagen
Joder como pasa el tiempo de rápido.

:facepalm: :facepalm:
¿Un triple sobre la bocina que vale un campeonato, es una flor en el culo como lo de Ramos en la Décima, o es el fruto de una planificación seria?
Las probabilidades de meter un triple en el último segundo ( que no es el caso , quedaban 6 segundos O_o ) es infinitamente más elevada que la de meter un gol en el último suspiro;
Muchos más ataques , muchos más tiros y posesiones de 24 segundos o 14. Con lo que tirar cuando se te agota el tiempo es bastante factible.

Diría y sin tener datos en la mano que en cada jornada hay un partido que se decide en la última posesión.

Aparte de eso , ganamos de pura chorra y por unos errores del Baskonia que ni los infantiles del Hospitalet.
Yo de hecho dejé de verlo y cuando vi al Madrid recibir el título pensaba que era una broma.

Eran tiempos malos para el Madrid de baloncesto y tanto esa liga como la de Djorjevic en el Palau me parecieron dos milagros.
Pues a mí me echa un poco p'atrás eso de que el baloncesto tenga un factor aleatorio tan elevado. ¿Cuántas veces se juegan un partido o un campeonato entero en un último tiro?

Es verdad que tienes que trabajar mucho y ser muy bueno para llegar igualado a ese último tiro. Pero al final te lo juegas todo ahí, a cara o cruz, entra o no entra. Y eso, ni me parece justo, ni está hecho pa mis nervios. Menuda cara se te queda cuando ves que al rival le entra la última canasta, no está pagado eso.
Joder. Pues imagina el fútbol donde puedes quedar 0-0 y ganar por penaltis...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

OFICIAL:

El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.
Responder