RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1481Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn va a por Vesely, uno de los 5 mejores de Europa.

Si lo consigue subira un peldaño.

Formaria un quintero Nba casi o de All Star Euroliga.

Aun asi nosotros tenemos ya el bloque hecho y de hace años.

Hay que hacer 3 o 4 retoques.
El entrenasor y sistema de juego ya lo tenemos hecho y consolidado.

El Bcn entrenador nuevo y traera yn par de jugadores.
A empezar de 0 otra vez.
Otros 3 millones limpios al año, más los 2 de Calathes, más todo lo que tienen ya.
Cheque en blanco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1482Mensaje

No te preocupes por los sueldos del Bcn, ya los pagamos todos con los impuestos q no suben cada año más y más.

El equipo independentistas tiene que seguir haciendo su propaganda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1483Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:El Bcn va a por Vesely, uno de los 5 mejores de Europa.

Si lo consigue subira un peldaño.

Formaria un quintero Nba casi o de All Star Euroliga.

Aun asi nosotros tenemos ya el bloque hecho y de hace años.

Hay que hacer 3 o 4 retoques.
El entrenasor y sistema de juego ya lo tenemos hecho y consolidado.

El Bcn entrenador nuevo y traera yn par de jugadores.
A empezar de 0 otra vez.
Un deja vú

Pangos también sale del Barça.
Que salga Heurtel
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1484Mensaje

Entre Ante Zizic y Vesely prefiero a Zizic. Nivel similar, pero 7 años menos y con sueldo menos (1.8 millones vs 3). El croata tiene un techo más alto.

Lo malo de Zizic, a la mínima que destaque se regresa para estados unidos seguro.
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1485Mensaje

Centraltotal escribió:No te preocupes por los sueldos del Bcn, ya los pagamos todos con los impuestos q no suben cada año más y más.

El equipo independentistas tiene que seguir haciendo su propaganda.
Y sin quejarse que nos llaman fascistas
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#1486Mensaje

En MARCA dicen que el Madrid lidera la puja por Abalde, por delante del Barça y Olimpia Milano

David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1487Mensaje

Según encestando, el Madrid va a pagar la cláusula de 1,5 millones por Alberto Abalde esta tarde. Sería un fichajazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1488Mensaje

Pues ojala se concrete,me gusta bastante Alberto Abalde,nos vendría muy bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1489Mensaje

pues esperemos que acierten, porque lo que nos hace falta es un crack por fuera, y pagar por abalde millon y medio de clausula pues no se, no tengo yo muy claro que vaya a valer para ni siquiera de titular de un madrid, quiza suplente un lujo, pero 1 kilo y meido por un suplente...

al final entre zizic y abalde nos volvemos a quedar sin exterior crack y sin base de garantias para dar relevos a capazzo
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1490Mensaje

Tan bueno es abalde?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1491Mensaje

j30madr escribió:Tan bueno es abalde?
yo no pagaba la clausula, si viniera gratis como oportunidad de mercado me iba de cabeza

pero como dije antes, a ver si si al final no va a venir el exterior crack que se necesita
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1492Mensaje

j30madr escribió:Tan bueno es abalde?
Malo no es,es un chaval con personalidad y que tiene mano,ya ha explotado como jugador.Para reforzar y rejuvenecer la posición de alero me suena interesante.Si no viene aquí acabara con los cules que también lo quieren en su plantilla.La clausula es alta sin duda,es lo que tiene no poder negociar con Roig.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1493Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Tan bueno es abalde?
Malo no es,es un chaval con personalidad y que tiene mano,ya ha explotado como jugador.Para reforzar y rejuvenecer la posición de alero me suena interesante.Si no viene aquí acabara con los cules que también lo quieren en su plantilla.La clausula es alta sin duda,es lo que tiene no poder negociar con Roig.

pues que acabe alli como claver y oriola, ya ves que dos pufos.

a mi esto me parece tirar el dinero en una posicion que ya estan taylor y deck, y quedarnos en el 1-2 a dos velas

si queremos competir con el nuevo barsa de saras, no podemos ir con abalde como fichaje estelar por fuera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1494Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Tan bueno es abalde?
Malo no es,es un chaval con personalidad y que tiene mano,ya ha explotado como jugador.Para reforzar y rejuvenecer la posición de alero me suena interesante.Si no viene aquí acabara con los cules que también lo quieren en su plantilla.La clausula es alta sin duda,es lo que tiene no poder negociar con Roig.

pues que acabe alli como claver y oriola, ya ves que dos pufos.

a mi esto me parece tirar el dinero en una posicion que ya estan taylor y deck, y quedarnos en el 1-2 a dos velas

si queremos competir con el nuevo barsa de saras, no podemos ir con abalde como fichaje estelar por fuera
Ya se vera lo del terrible nuevo Barça de Jasikevicius,que el de Pesic se ha ido vacio con ese equipo repleto de nombres,Yo lei por aqui que habían formado el equipo mas fuerte en Europa de la historia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1495Mensaje

1.5 os mucho? Que paga Floren eh, que el presupuesto se puede desviar lo que se quiera.

Abalde es un buen jugador, cupo, joven y anotador.

De todas formas algo no funciona cuando para fichar a un jugador es más facil pagar la clausula de rescisión que esperar a que sea libre.

Si hubieramos esperado a 2021 Valencia hubiera igualado fuera cual fuera nuestra oferta, y luego a negociar (quizas pedirían más de 1.5 después, pq podrían hacerlo.).
Valencia tb puede pagar ese salario a un jugador, pero es que hasta Estudiantes nos la hizo con Felipe igualando un contrato que sabían que no podían pagar, de menos a más.

El derecho de tanteo está bien para proteger a equipos pequeños, pero debería ser una especie de indemnización calculada según determinados parámetros de sueldo o años en el club del jugador.
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1496Mensaje

Hombre da más miedo calathes que abalde ,por nombre y eso

Otra joven promesa ,ya cracks pocos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1497Mensaje

j30madr escribió:Hombre da más miedo calathes que abalde ,por nombre y eso

Otra joven promesa ,ya cracks pocos
Al final pesa mas tener un buen grupo,lo de los nombres impresiona mas en pretemporada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1498Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Hombre da más miedo calathes que abalde ,por nombre y eso

Otra joven promesa ,ya cracks pocos
Al final pesa mas tener un buen grupo,lo de los nombres impresiona mas en pretemporada.

hombre, si y no

aqui se ganaba no porque se hicieran bien las cosas haciendo buen grupo con fichajes de jovenes o de jugadores mas modestos.

aqui se gana porque estaban cracks como sergio rodriguez, rudy fernandez, sergi llull, luka doncic, gustavo ayon o andres nocioni

y la mayoria fue desfilando, y los que se quedan por edad ya no son tops euroliga como rudy o llull, aunque todavia pueden dar mucho en otro rol.

o espabilamos y empezamos a fichar a los rudry, sergio rodriguez, gustavo ayon que se ficharon en su dia o nos vamos a comer los mocos
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1499Mensaje

asi vamos mal , si despues del cagadon de la liga .la solucion son alocen y abalde :? , que no los he visto pero no creo sean cracks , pero vamos que no
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1500Mensaje

j30madr escribió:asi vamos mal , si despues del cagadon de la liga .la solucion son alocen y abalde :? , que no los he visto pero no creo sean cracks , pero vamos que no
Son dos chicos jóvenes pero por ejemplo en el caso de Alocen estoy seguro que si lo ves dos partidos hablarías muy bien de el.Al final todo es un proyecto que hay que refrescar con piezas asi,eso si estaría bien algún fichaje contundente a nivel europeo,si llega Zizic claro lo ideal es traer a un Larkin también.
Responder