RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68609
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3561Mensaje

Lo de carrol es inexplicable
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3562Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Por 1,4 millones han conseguido Mónaco a James. Mientras Heurtel en el Barsa cobraba 1,8, aquí no lo se.
Por querer hacernos los guays nos vamos a comer un mojón curioso a precio de crack.
Heurtel de mojon no tiene nada, otra cosa es que case con el estilo laso, pero vamos sino casa heurtel me da que james, siendo mejor tampoco habría casado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35315
Registrado: Mar-2012

#3563Mensaje

James es un fuera de serie pero tiene una personalidad peligrosa,igual te cargas el proyecto.Lo de Jaycee es lo que yo no veo bien,esto tenia que estar ya solventado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3564Mensaje

Heurtel es el Marcelo del baloncesto. Un auténtico cáncer en defensa que cuesta partidos.
Jasikevicius tonto no es, otra cosa es que las formas no fueran correctas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3565Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Heurtel es el Marcelo del baloncesto. Un auténtico cáncer en defensa que cuesta partidos.
Jasikevicius tonto no es, otra cosa es que las formas no fueran correctas.
En eso llevas razón pero a ver si es que james defiende como taylor
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3566Mensaje

Koki5 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Heurtel es el Marcelo del baloncesto. Un auténtico cáncer en defensa que cuesta partidos.
Jasikevicius tonto no es, otra cosa es que las formas no fueran correctas.
En eso llevas razón pero a ver si es que james defiende como taylor
Ni mucho menos James es élite defensiva, yo diría que es promedio para su posición. Pero el tema es que ya con eso se le puede esconder como se hizo con Carroll tantos años (y era mucho peor en defensa), pero al menos le ponía ganas. Heurtel ni eso, es un jugador imposible de esconder, solo esperar que en ataque te dé más de lo que te quita en defensa, que en partidos meh se puede equilibrar pero en los gordos ya te digo yo que no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3567Mensaje

James no es que sea bueno o malo defendiendo, es que literalmente pasa de defender, tiene actitud de que él está para otras cosas, por eso Itoudis lo largó, no porque defienda mal sino por esa actitud mierder de yo no voy a defender, que lo hagan los demás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3568Mensaje

James es una bomba en la cancha y en el vestuario. Y en el perfil y el rollo de equipo que tenemos, podría ser un problema.
samyna
Mensajes: 676
Registrado: Jun-2021

#3569Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
samyna escribió:
Mbappe_RMC escribió:El gordo ese de Tompkins no se que pinta aquí. Demasiado bien se ha portado el equipo para la nada que ha aportado en 6 años.
Posiblemente sea el jugador con más clase de la plantilla, al menos un respeto...
Tendrá mucha clase, pero es un sinvergüenza. Después de lo bien que se porto el club siempre con el y como lo paga.
Que ahora me quiero ir a USA en mitad de temporada? Vete tranquilo.
No se a que te refieres, ¿puedes explicarte?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3570Mensaje

Ojito a Musa. 22 años y quemado de la NBA
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3571Mensaje

samyna escribió:
Mbappe_RMC escribió:
samyna escribió:
Mbappe_RMC escribió:El gordo ese de Tompkins no se que pinta aquí. Demasiado bien se ha portado el equipo para la nada que ha aportado en 6 años.
Posiblemente sea el jugador con más clase de la plantilla, al menos un respeto...
Tendrá mucha clase, pero es un sinvergüenza. Después de lo bien que se porto el club siempre con el y como lo paga.
Que ahora me quiero ir a USA en mitad de temporada? Vete tranquilo.
No se a que te refieres, ¿puedes explicarte?
Es sencillo. El equipo se porto más que bien cuando tuvo problemas familiares dejándole que se fuera a USA todo el tiempo que quisiera, y lo paga estando siempre gordo y fuera de forma.
samyna
Mensajes: 676
Registrado: Jun-2021

#3572Mensaje

Lo de que el club lo dejo irse cuando su madre se estaba muriendo lo sabia pero yo no lo he visto bajo de forma cuando ha jugado, de hecho recuerdo buenas actuaciones suyas la pasada temporada antes de lesionarse.

Salu2
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3573Mensaje

Cesar04 escribió:James no es que sea bueno o malo defendiendo, es que literalmente pasa de defender, tiene actitud de que él está para otras cosas, por eso Itoudis lo largó, no porque defienda mal sino por esa actitud mierder de yo no voy a defender, que lo hagan los demás.
Coincido, es un grandisimo jugador estilo Shved, el equipo tiene que girar en torno a él y tapar su carencias defensivas. Yo no le veo en el Madrid de Laso. Ahora, las enchufa como nadie en europa.
samyna
Mensajes: 676
Registrado: Jun-2021

#3574Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ojito a Musa. 22 años y quemado de la NBA
¿Es el que ha fichado el breogan, no? Desconozco al jugador salvo lo que he visto en wikipedia pero casi cualquiera ya sería mejor opción que el carroll actual
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3575Mensaje

Alguen conoce a este? No lo he visto pero se comentan buenas cosas:

[youtube]xSh7KWUCbbI[/youtube]

Lo que dicen de él: 22 años, estuvo en la NBA y terminó quemado por las nulas oportunidades, alero, buena mano para triple, defiende bien. Es cierto todo esto? Es como para tenerlo controlado? Taylor ya se va este año, vamos a necesitar otro alero y teniendo a Hanga que es bueno defendiendo podemos optar a uno de otro estilo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3576Mensaje

A ver que tal luce en Lugo. Tendremos que vigilarlo. Poco sé de él, más si estuvo en la NBA oculto entre suplencias.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3577Mensaje

Dice Daimiel que Rubio el año que viene igual deja la NBA.
Faried a CSKA
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3578Mensaje

Los Denver Nuggets han cortado a Nik Stauskas, tirador canadiense con pasaporte lituano. Me parece que este sí puede entrar en las quinielas por su perfil. Hace un par de temporadas jugó en Baskonia (no tienen derecho de tanteo) con 9 puntos y +40% en triples en euroliga. Es un escolta de casi 2 metros y que ha tenido buenas temporadas en NBA, especialmente en su etapa en Philadelphia.
Última edición por VandelayINC el Dom Oct 17, 2021 11:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3579Mensaje

También los Warriors cortan a Toupane, por cierto. Pero este me encaja menos en el perfil que se podría buscar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3580Mensaje

Este año tiene pinta de que puede ser bueno: Ricky y Juancho pueden volver a Europa, Cancar...
Este verano es hora de soltar lastre (Randolph, Thompkins, Heurtel, Goos, Causeur, Taylor...) e ir a por los diferenciales de verdad, sobre todo los dos españoles.
Responder