RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3921Mensaje

Satoransky y Shengheila apuntan al Bcn dicen.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3922Mensaje

Centraltotal escribió:Satoransky y Shengheila apuntan al Bcn dicen.
No quieren nada O_o
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3923Mensaje

Centraltotal escribió:Satoransky y Shengheila apuntan al Bcn dicen.
Satoransky lo desmintió el mismo en cuanto salió el rumor. Parece que tiene ofertas NBA.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3924Mensaje

Mejor que se quede en la NBA, Sato.

Y no vaya al Bcn O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3925Mensaje

1522280542443642881
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#3926Mensaje

Ya han quitado a Carroll de la web del club, duele decirlo por todo lo que ha sido pero ya era hora. Creo que ha sido por hacerse ya la foto oficial del equipo (¿a estas alturas también?).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3927Mensaje

VandelayINC escribió:
Centraltotal escribió:Satoransky y Shengheila apuntan al Bcn dicen.
Satoransky lo desmintió el mismo en cuanto salió el rumor. Parece que tiene ofertas NBA.
Satoransky oficialmente se quiere quedar en la NBA, y menos mal que es así, quitándolos la careta y poniendo las cosas en su justa valoración: Satoransky > Micic. Imagínate lo que hubiera significado que fiche por el Barsa :facepalm: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3928Mensaje

Madri_dista escribió:Ya han quitado a Carroll de la web del club, duele decirlo por todo lo que ha sido pero ya era hora. Creo que ha sido por hacerse ya la foto oficial del equipo (¿a estas alturas también?).
Ha sido surrealista. Nos ha dado mucho Jaycee pero su final esperpéntico le ha restado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3929Mensaje

Cesar04 escribió:
VandelayINC escribió:
Centraltotal escribió:Satoransky y Shengheila apuntan al Bcn dicen.
Satoransky lo desmintió el mismo en cuanto salió el rumor. Parece que tiene ofertas NBA.
Satoransky oficialmente se quiere quedar en la NBA, y menos mal que es así, quitándolos la careta y poniendo las cosas en su justa valoración: Satoransky > Micic. Imagínate lo que hubiera significado que fiche por el Barsa :facepalm: .
Practicamente los grandes jugadores europeos, salvo excepciones, están en el Farsa arruinado. Que traigan a otro sería descorazonador para la sección. :sisi: :sisi: :sisi:
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#3930Mensaje

zam escribió:
Madri_dista escribió:Ya han quitado a Carroll de la web del club, duele decirlo por todo lo que ha sido pero ya era hora. Creo que ha sido por hacerse ya la foto oficial del equipo (¿a estas alturas también?).
Ha sido surrealista. Nos ha dado mucho Jaycee pero su final esperpéntico le ha restado.
Ha sido problema más del club creo, aunque por lo que leí le hicieron una oferta de renovación, perono contestó y no han dicho nada sobre él, y encima ponerle en la página con la camiseta de este año cuando ni se habrá hecho la foto... Esperpéntico, sí.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3931Mensaje

Madri_dista escribió:Ya han quitado a Carroll de la web del club, duele decirlo por todo lo que ha sido pero ya era hora. Creo que ha sido por hacerse ya la foto oficial del equipo (¿a estas alturas también?).
Pués sí que han tenido esperanzas en su regreso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Confirma que aquí, las cosas se hacen despacio, aunque no siempre con buena letra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3932Mensaje

Madri_dista escribió:Ya han quitado a Carroll de la web del club, duele decirlo por todo lo que ha sido pero ya era hora. Creo que ha sido por hacerse ya la foto oficial del equipo (¿a estas alturas también?).
Como nos dice Florentino:Tranquilo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#3933Mensaje

Madri_dista escribió:Ya han quitado a Carroll de la web del club, duele decirlo por todo lo que ha sido pero ya era hora. Creo que ha sido por hacerse ya la foto oficial del equipo (¿a estas alturas también?).
Pues la final con la tontería se ha ido por la puerta de atrás como bien dice.
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#3934Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madri_dista escribió:Ya han quitado a Carroll de la web del club, duele decirlo por todo lo que ha sido pero ya era hora. Creo que ha sido por hacerse ya la foto oficial del equipo (¿a estas alturas también?).
Como nos dice Florentino:Tranquilo.
No entiendo porqué dices eso ni qué relación tiene con lo que ha pasado, que es que Carroll se ha ido de la web del club y ya está ;) :( .
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3935Mensaje

Suena shannon Evans del Betis como base ,ni idea
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#3936Mensaje

No me parece mala opción
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#3937Mensaje

samyna escribió:No me parece mala opción
A mí no me termina de convencer para el Madrid, pero bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3938Mensaje

j30madr escribió:Muy destacado este curso en ACB, luego el salto ya veremos. No nos fue mal otras veces pero es cierto que el cambio de exigencia deportivas es grande.
Muy destacado este curso en ACB, luego el salto ya veremos. No nos fue mal otras veces pero es cierto que el cambio de exigencia deportivas es grande.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3939Mensaje

Pues a mi me parece que tiene un estilo que va muy bien con Laso, tipo Campazzo o Chacho....dinamico y agitador de juego
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3940Mensaje

Aparte de dos jugones, para el tiro de tres yo fichaba a Sasu Salin. Es el mejor triplista histórico de la Champions League (segunda competición europea)
Cumple este año 31 años y cada vez se le ve mejor. 3-4 años de buen nivel le esperan seguro

No digo ya de titular, pero tener un tio asi en la plantilla nos vendría muy bien, tenemos un porcentaje en triples muy bajo

Y sino cualquier otro de los buenos triplistas que hay, pero algo tenemos que hacer ahi
Responder