RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3961Mensaje

Madri_dista escribió:Lo de Sergio Rodríguez de confirmarse me parece que llega algo tarde, podía haber vuelto en 2017 por ejemplo, ha habido queja de una línea exterior veterana y se trae a un jugador de 35 años...
Nuestra línea de bases es lo peor del equipo, y la mayoría no siguen o no valen, en ese sentido el fichaje de Sergio me parece perfecto porque está para darte 15-18 minutos por partido de alto nivel. Es un buen suplente. Calidad, experiencia y conoce el club como pocos. Ni Alocén, ni Goss ni Heurtel son mejores que Sergio hoy, ninguno. Y viene como suplente. De hecho un Chacho el otro día pudo ser decisivo porque la gestión de como se marcaban las jugadas y se desarrollaban era de chiste, y Laso acierto totalmente con pedir al Chacho. Se le necesita.

PD: Además con un buen tiro exterior, incluso mejor que antes, que era más penetrador, Sergio es una mejora en nuestro tiro exterior real.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3962Mensaje

Centraltotal escribió:De esa lista ya varios fichados

Chacho por el Madrid

Clyburn por el Efes

B. Davies por el Armani

Larkin renovara

Mike James, Dorsey nos vendrían de lujo.
Brandon Davies no renueva por el Barça?. Me parece un error.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3963Mensaje

David774 escribió:
Centraltotal escribió:De esa lista ya varios fichados

Chacho por el Madrid

Clyburn por el Efes

B. Davies por el Armani

Larkin renovara

Mike James, Dorsey nos vendrían de lujo.
Brandon Davies no renueva por el Barça?. Me parece un error.
No le dan la pasta que pide
El Bcn está con recortes.

Y por contrato Mirotic y Calathes , a medida que pasaban los años de ese contrato, les tienen que subir las ficha.
Y la de Mirotic encima era muy alta.

Como no le dan lo que pide Brandon Davies se va , dicen que lo tiene medio hecho con el Armani, aunque los quieren más equipos.
Madri_dista
Mensajes: 737
Registrado: Feb-2022

#3964Mensaje

TheCoach escribió:
Madri_dista escribió:Lo de Sergio Rodríguez de confirmarse me parece que llega algo tarde, podía haber vuelto en 2017 por ejemplo, ha habido queja de una línea exterior veterana y se trae a un jugador de 35 años...
Nuestra línea de bases es lo peor del equipo, y la mayoría no siguen o no valen, en ese sentido el fichaje de Sergio me parece perfecto porque está para darte 15-18 minutos por partido de alto nivel. Es un buen suplente. Calidad, experiencia y conoce el club como pocos. Ni Alocén, ni Goss ni Heurtel son mejores que Sergio hoy, ninguno. Y viene como suplente. De hecho un Chacho el otro día pudo ser decisivo porque la gestión de como se marcaban las jugadas y se desarrollaban era de chiste, y Laso acierto totalmente con pedir al Chacho. Se le necesita.

PD: Además con un buen tiro exterior, incluso mejor que antes, que era más penetrador, Sergio es una mejora en nuestro tiro exterior real.
A mí a principios de temporada hace meses me parecía que teníamos bien cubierto el puerto de base, como creo que dije Heurtel es un base con muchísima calidad que fue líder del Barcelona que lamentando recordar nos ganó dos Copas y llegó a una final ACB, Goss parecía interesante y Alocén era uno de los bases con mayor proyección, aparte se tenía a Llull que empezó de escolta, terminó de base y como también dije para mí siempre ha sido base, por no hablar de la buena pinta de Núñez. Sergio Rodríguez no es el que era, está a años luz del que fue MVP de la Euroliga en la 2013-2014, si siguen Goss y Alocen, ¿quién será nuestro base titular? Porque no veo a Sergio Rodríguez en ese rol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3965Mensaje

Chacho se entiende como tercer base entre un top y otro con proyección. Es un fichaje que llega tarde e ilusiona poco porque precisamente lo que se necesita es rejuvenecer la plantilla.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3966Mensaje

zam escribió:Chacho se entiende como tercer base entre un top y otro con proyección. Es un fichaje que llega tarde e ilusiona poco porque precisamente lo que se necesita es rejuvenecer la plantilla.
Más bien segundo, puede dar 13-15 minutos de nivel. Que al base titular le den 20 min y al Aocen de turno (hasta que se recupere) los 5-7 restantes.

El problema es que el base titular sea Henry o algo así, vamos que tampoco sea nada para tirar cohetes. Entonces mejoramos pero no lo suficiente.

Por fuera dicen que se busca 2 escoltas o un escolta y un 3 y por dentro un 4 abierto o un 4 defensivo.

La teoría está clara, ya veremos los nombres.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3967Mensaje

El Valencia va fuerte en el mercado, según Encestando,ahora que vuelve a la Euroliga y quiere quedarse.

Ha contactado con De Colo para que vuelva.

Esta cerca de Vesely. El Bcn lo quiere pero no puede darle el dinero que pide.

Y Musa han contactado 2 veces.
El jugador prefiere un buen proyecto y que le den minutos al dinero.

Para mi sino ficha el Madrid a Musa , MVP de la Acb, es una cagada brutal.
Es joven, marca diferencias, conoce la Liga.
Se me parece un poco a cuando el Valencia ficho a Kalinic, y luego no pudimos ficharlo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3968Mensaje

El Valencia cerca de Vesely? :shock:
Pero si cobra 3 netos o así. Es de los mejor pagado de Europa sin duda.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3969Mensaje

hala madrid
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3970Mensaje

Parece raro, Valencia aún no tiene ni entrenador ni asegurada su presencia en Euroleague, depende de una invitación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3971Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
zam escribió:Chacho se entiende como tercer base entre un top y otro con proyección. Es un fichaje que llega tarde e ilusiona poco porque precisamente lo que se necesita es rejuvenecer la plantilla.
Más bien segundo, puede dar 13-15 minutos de nivel. Que al base titular le den 20 min y al Aocen de turno (hasta que se recupere) los 5-7 restantes.

El problema es que el base titular sea Henry o algo así, vamos que tampoco sea nada para tirar cohetes. Entonces mejoramos pero no lo suficiente.

Por fuera dicen que se busca 2 escoltas o un escolta y un 3 y por dentro un 4 abierto o un 4 defensivo.

La teoría está clara, ya veremos los nombres.
Ojalá con 36 tacos le de para esos minutos en partidos de primer nivel. A mi me parece que ahora mismo necesitamos dos bases que tengan presencia de verdad. No sé que pasará con Spagnolo que igual es ya una apuesta seria. Lo que no quiero es ver otro año más que llegamos SIN BASES A LOS MOMENTOS DECISIVOS, que ya van dos.
Madri_dista
Mensajes: 737
Registrado: Feb-2022

#3972Mensaje

VandelayINC escribió:Parece raro, Valencia aún no tiene ni entrenador ni asegurada su presencia en Euroleague, depende de una invitación.
Se dice que se la van a dar, aunque si quedara eliminado en cuartos contra el Baskonia me parecería muy injusto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3973Mensaje

Brandon Davies ha rechazado la última oferta que le ha hecho el Barça para renovar su contrato. Se va.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3974Mensaje

zam escribió:Brandon Davies ha rechazado la última oferta que le ha hecho el Barça para renovar su contrato. Se va.
Pareces se va al Armani


El Bcn baja 1 peldaño sin el, pierde mucho.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3975Mensaje

El Davies este no fue el que quiso el Madrid el año en el que vino Jordan Mickey?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3976Mensaje

Jardiner escribió:El Davies este no fue el que quiso el Madrid el año en el que vino Jordan Mickey?
El mismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3977Mensaje

El Madrid parece que está concretando el fichaje de Musa (As dice que de momento no cuenta, así que es probable). También se habla de Pierria Henry y Lorenzo Brown si se nacionaliza.

Goss se pierde lo que queda de temporada, por cierto.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3978Mensaje

Vaya bajón Brown o Henry cómo bases titulares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3979Mensaje

Kylian4Erling escribió:Vaya bajón Brown o Henry cómo bases titulares.
Yo aún espero que Facu no encuentre equipo que le motive en la NBA... :rezar:
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3980Mensaje

Hezonja fichado
Responder