RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4461Mensaje

No entiendo por qué en fútbol desde los 30 se renueva de año en año y a Llull le firman dos con 34.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4462Mensaje

Gandalf escribió:No entiendo por qué en fútbol desde los 30 se renueva de año en año y a Llull le firman dos con 34.
Se van a hacer cosas muuuy raras sin Laso por ahí y teniendo que tapar el tema.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4463Mensaje

zam escribió:
Gandalf escribió:No entiendo por qué en fútbol desde los 30 se renueva de año en año y a Llull le firman dos con 34.
Se van a hacer cosas muuuy raras sin Laso por ahí y teniendo que tapar el tema.
Como si estando Laso no las hubieran hecho de igual manera..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4464Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:
Gandalf escribió:No entiendo por qué en fútbol desde los 30 se renueva de año en año y a Llull le firman dos con 34.
Se van a hacer cosas muuuy raras sin Laso por ahí y teniendo que tapar el tema.
Como si estando Laso no las hubieran hecho de igual manera..
No sé, de momento el plan era renovar año a año. Como se hizo con Reyes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4465Mensaje

zam escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:
Gandalf escribió:No entiendo por qué en fútbol desde los 30 se renueva de año en año y a Llull le firman dos con 34.
Se van a hacer cosas muuuy raras sin Laso por ahí y teniendo que tapar el tema.
Como si estando Laso no las hubieran hecho de igual manera..
No sé, de momento el plan era renovar año a año. Como se hizo con Reyes.
Lo de Rudy ya se hizo por 2 años el verano del 20. Le ofrecieron la misma renovación que le están ofreciendo a Llull con la misma edad, aparte estas negociaciones llevan meses. No creo que lo de Laso tenga que ver aquí, y tampoco creo que para tapar el caso Laso vayan a por un mega crack del copón, si acaso adelantarán lo que ya estaba (Chacho, Musa, Hezonja)..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4466Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:
Gandalf escribió:No entiendo por qué en fútbol desde los 30 se renueva de año en año y a Llull le firman dos con 34.
Se van a hacer cosas muuuy raras sin Laso por ahí y teniendo que tapar el tema.
Como si estando Laso no las hubieran hecho de igual manera..
No sé, de momento el plan era renovar año a año. Como se hizo con Reyes.
Lo de Rudy ya se hizo por 2 años el verano del 20. Le ofrecieron la misma renovación que le están ofreciendo a Llull con la misma edad, aparte estas negociaciones llevan meses. No creo que lo de Laso tenga que ver aquí, y tampoco creo que para tapar el caso Laso vayan a por un mega crack del copón, si acaso adelantarán lo que ya estaba (Chacho, Musa, Hezonja)..
La plantilla ya está medio configurada a falta de, sobre todo, el base. Ahora puede pasar como con Lapro o Heurtel, que venga alguno que se decida arriba más que en el banquillo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4467Mensaje

No todo son malas noticias en cuanto a las renovaciones . O_o

Parece que se va a renovar a Causeur dos años también .
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4468Mensaje

El anuncio de musa debe ser cuestion de dias ,esta en madrid
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4469Mensaje

Caseur es un jugadorazo
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4470Mensaje

Cada año sobre estas fechas se empiezan a anunciar las altas. Causeur es muy buen jugador pero es bastante guadianesco.
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#4471Mensaje

Mala noticia la renovación de Llul por dos años porque implica 1) desperdicio de recursos, el dinero invertido en Llul no se emplea en traer(por ejemplo) un 4 abierto de calidad, que es muy necesario, HEZonja en esa posición es un parche, 2) LluL es un jugador con una personalidad peculiar, si no juega los minutos que quiere y que el cree que se merece por su historial blanco, se la puede liar al entrenador que este sea el que sea
y3)es evidente que a Llul le han ofrecido dos años, para que no raje en el tema Laso, imagínense al menorquín si le hubieran dado el pase, y le hubieran dicho hasta aquí hemos llegado, no te renovamos, un error en las formas, no se tapa con otro error
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#4472Mensaje

Buenas noches, no exagero si afirmo que Musa, Causeur y Rudy en la posición de escolta son mejores actualmente que Llul, en teoría debería jugar muy poco, sobre todo en Euro Liga, ya veremos si lo acepta o no
Saludos blancos
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#4473Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, no exagero si afirmo que Musa, Causeur y Rudy en la posición de escolta son mejores actualmente que Llul, en teoría debería jugar muy poco, sobre todo en Euro Liga, ya veremos si lo acepta o no
Saludos blancos
Yo no veo a Musa de 2, no ha jugado en esa posición en el Breogán, ¿no?
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4474Mensaje

Musa mide 2.06, yo sí lo veo como escolta, e incluso de base en ciertos momentos y alero, tiene unas condiciones brutales para sacar ventaja desde la posición de escolta con sus grandes recursos, para mí es una joya de jugador pero tendrá que adaptarse a jugar en el Madrid porque no va a tener el protagonismo que tenía en Breogán, solo espero que no lo desaprovechen y pueda marcarse una trayectoria como la de Carroll en su día, que no olvidemos que también llegó de un equipo de perfil bajo como el Granca siendo su principal referencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4475Mensaje

El Real Madrid C. F. y Fabien Causeur han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024.
Y siguen los comunicados en serie... triunfa Fabien con 2 años.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4476Mensaje

Renovación y a dormir, y que le digan algo, como se van a comer todos estos veteranos al Chustas Mateo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4477Mensaje

Esperemos que Musa nos salga mas Carrol que Prepelic...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#4478Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, no exagero si afirmo que Musa, Causeur y Rudy en la posición de escolta son mejores actualmente que Llul, en teoría debería jugar muy poco, sobre todo en Euro Liga, ya veremos si lo acepta o no
Saludos blancos
Recuerda los cupos de nacionales para la próxima temporada.
La renovación también va en ese sentido.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4479Mensaje

Koki5 escribió:Esperemos que Musa nos salga mas Carrol que Prepelic...
Pues fíjate que creo que con Prepelic el Madrid la cagó, pero no por su fichaje sino por darle puerta, es mal jugador? Es un magnífico tirador y ya hemos visto todos lo que hace con Eslovenia, aquí creo que se precipitaron largándolo.
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#4480Mensaje

Jardiner escribió:
Koki5 escribió:Esperemos que Musa nos salga mas Carrol que Prepelic...
Pues fíjate que creo que con Prepelic el Madrid la cagó, pero no por su fichaje sino por darle puerta, es mal jugador? Es un magnífico tirador y ya hemos visto todos lo que hace con Eslovenia, aquí creo que se precipitaron largándolo.
Yo estoy de acuerdo, venía como sucesor de Carroll y jugó de base más que de escolta, se le cedió a la Penya y no se le renovó, armaba el tiro muy rápido, creo que podía haber estado más tiempo en el Madrid y que se desaprovechó su fichaje, pero bueno.

Y yo no creo que Musa pueda jugar de base, bases de esa altura solo he visto a Preldzic ;).
Responder