RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5101Mensaje

nettox escribió:
EduCamavinga escribió:Si me estás comparando a Pauli y Martínez con Rudy o Causeur, creo que es mejor dejar el tema aquí.
Nnaji es como ndiaye, martinez es como alocen y pauli es como abalde

tampoco hay tanta diferencia...un jugador mas en el madrid y porque estaba Randolph que no se sabia en que condiciones iba a volver
Pues eso 1 canterano y dos tíos que no pintan nada en el equipo.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#5102Mensaje

Según Defensa Central, sabemos que no es muy fiable, el Madrid piensa en Kyle Guy o Kyle Kuric de cara a la próxima temporada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5103Mensaje

M pido a kyle Guy :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5104Mensaje

Esta más cerca Kuric...

El Bcn sigue a Shavon Shields del Armani que acaba contrato.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#5105Mensaje

pontevedres82 escribió:Según Defensa Central, sabemos que no es muy fiable, el Madrid piensa en Kyle Guy o Kyle Kuric de cara a la próxima temporada
Kyle Kuric se decía hace semanas que estaba casi hecho desde que el Barsa dijo que recortaba y no le ofrecía renovación. Pero claro, hay que ver a este chico. del que había muy buenas referencias pero que estaba siendo muy irregular en esta primera temporada en Europa. A ver si eliminan a Baskonia y nos lo cruzamos, que podremos testarlo mejor.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#5106Mensaje

thewelshdragon escribió:
pontevedres82 escribió:Según Defensa Central, sabemos que no es muy fiable, el Madrid piensa en Kyle Guy o Kyle Kuric de cara a la próxima temporada
Kyle Kuric se decía hace semanas que estaba casi hecho desde que el Barsa dijo que recortaba y no le ofrecía renovación. Pero claro, hay que ver a este chico. del que había muy buenas referencias pero que estaba siendo muy irregular en esta primera temporada en Europa. A ver si eliminan a Baskonia y nos lo cruzamos, que podremos testarlo mejor.
El kyle Guy ese no tiene mala pinta, parece que no le tiembla el pulso en los partidos gordos...

Ya ganó la NCAA siendo el mejor en la final con 24 puntos y ayer le clavo 36 puntos a Baskonia....
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5107Mensaje

A mi Kyle Kuric hace 4 o 5 años me gustaba, pero cumple 34 en agosto, preferiría continuar rejuveneciendo la plantilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5108Mensaje

Por eso vamos a por el joven,descartes del Barcelona con 34 años no debe ser el camino.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5109Mensaje

Campazzo hecho, por 3 años.

Kuric y Juancho son los objetivos.

Y en el puesto de 4 o 5 puede haber algún fichaje, dependiendo de las salidas...Randolph,Yabusele, Corrnelie,Poirier..
FrankDux
Mensajes: 610
Registrado: Dic-2022

#5110Mensaje

Exile escribió:A mi Kyle Kuric hace 4 o 5 años me gustaba, pero cumple 34 en agosto, preferiría continuar rejuveneciendo la plantilla.
Para el rol que necesitamos, Kuric es perfecto. Es un puesto en el que necesitamos veteranía, experiencia y rendimiento inmediato. Demasiado específico.
FrankDux
Mensajes: 610
Registrado: Dic-2022

#5111Mensaje

Centraltotal escribió:Campazzo hecho, por 3 años.

Kuric y Juancho son los objetivos.

Y en el puesto de 4 o 5 puede haber algún fichaje, dependiendo de las salidas...Randolph,Yabusele, Corrnelie,Poirier..

Juancho molaría mucho pero no lo necesitamos. Es decir, no necesitamos pagar la millonada que cobraría. Su puesto está más que bien cubierto y no hay tantos tiros disponibles.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#5112Mensaje

Centraltotal escribió:Campazzo hecho, por 3 años.

Kuric y Juancho son los objetivos.

Y en el puesto de 4 o 5 puede haber algún fichaje, dependiendo de las salidas...Randolph,Yabusele, Corrnelie,Poirier..
A Juancho, como a Willy, en cuanto lo ofrezcan un contrato de un año garantizado seguirá en la NBA. Una buena temporada e igual agarra un par de contratos más, si llega a los 10 años en la NBA, creo, que le dan la máxima pensión de por vida y ya con eso conseguido, de vuelta a Europa. Estoy segura que a los hermanos los veremos en Europa una vez pasados los 30 (además, estarán muy poco castigados, así que podrán estirar sus carreras).

https://www.gigantes.com/revista/info-b ... asegurada/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5113Mensaje

Eso es asi,seria muy raro que los Hernangomez no tuvieran acogida en la NBA mas temporadas,lo normal es que vengan a Europa a retirarse y en ese momento aun estaran en disposicion de marcar diferencias en el viejo continente.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5114Mensaje

Juancho por Yabusele sería un golpe brutal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5115Mensaje

Es que si viene Juancho es porque uno de los importantes se puede ir tipo Yabusele.

Y por el tema cupos.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#5116Mensaje

Centraltotal escribió:Es que si viene Juancho es porque uno de los importantes se puede ir tipo Yabusele.

Y por el tema cupos.
Yabusele tiene contrato. Y creo que desde el club, si bien de puertas afuera nunca lo dirán, de puertas adentro valoran positivamente la defensa que hizo de sus compañeros en la pelea, a pesar de que se le cruza el cable con frecuencia y de que yo, personalmente, lo veo un peligro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5117Mensaje

Esta claro que sí viene Juancho algún alero alto importante debería salir y no puede ocupar el teórico rol de Cornelie.

Lo de Willy lo veo imposible, tiene algo más mercado NBA que su hermano y creo que seguirá probando allí. De todas formas aunque vuelva a Europa no va a venir para ser el suplente de Tavares.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5118Mensaje

A Willy aun lo veo en la NBA, pero a Juancho casi no le queda crédito en la NBA.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5119Mensaje

Si se van, seguro, Randolph y Cornelie puede seguir perfectamente Yabusele.
Estaría bien en el 4 Juancho, Yabu y Ndiaye y en el 5 Tavares y Poirier. Hay que contar con 5 altos como mínimo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5120Mensaje

Acuerdo verbal con Kuric: un año y otro opcional.
Responder